HoN: Legionnarie Exploit

Sinphyx

Bueno pues lo dicho, esta confirmado y yo por lo menos no pienso jugar nada k no sea BP hasta k lo fixeen.

Podeis probarlo en practica y es sencillo --> Terryfing Charge + Shift + Right click 2 veces en el heroe objetivo de la carga = Dmg X3

Esto viene a decir que LVL 3 lego con Lvl 2 de carga con 75 base dmg = 450dmg
Esto viene a decir que LVL 5 lego con Lvl 3 carga con 90 base dmg = 600dmg
Esto viene a decir que LVL 7 lego con Lvl 4 carga con 110 base dmg = 850dmg

¿ HOLA ? xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=jkgi5kCDRPY

Match Id por si no me creeis aun = 38590731

xPipOx

Vaya toñaca

DaRk-eXe

como? solo bp? tu estas loco.. ahora mismo me pongo el autopicker y a jugar AP jojojojojojo :D

edit: lo que pasa es que al meter un ataque en queue.. ese ataque sale tambien con +300% de daño como la carga.

Shide

Se ve que con Legio con ghost marchers = instakill @ predator lvl 8

Chefaso

Ayer lo estaba haciendo un legio en la ultima que jugue xD

Kairi

menudas risas que nos hemos echado anoche,la primera partida que nos toco contra uno nos revento,las siguientes a jugar AP y a reirnos un rato cojiendolo nosotros

B

madre mia xD justo me he leido esto me he ido a responder el telefono vuelvo y ya habia empezado mi game. Era un SD y no se cuales eran los picks que tenia pero me ha tocado legionaire xDD. Los del otro equipo me han dicho que me iban a reportar por usar un bug, y yo hola? que lo arreglen los de s2 y punto xDDD quejicas T_T.

DaRk-eXe

yo voy a abusar esta tarde del bug.. FALTARIA MAS.. vaya ser que lo arreglen para el viernes jojojo

Raistlin_TM

no creo que hagan nada por abusar del bug, van a tener miles de reports y habra mucha gente que use legio y no sepa del bug... sacaran mñn el fix y se lavarán las manos.

hoy me lo pille pero no use el bug nunca y me dijeron lo tipico que me reportarian y demás..

iRoN-G

que basto.

GarhU_

Aun no entendi como especificamente se hace ^^

1 respuesta
RatSkar

Lo triste es que yo sería de los primeros en hacerlo y de coña, en una game dije de broma, me saco insanitarius y a chargear a gente, que mete bastante, y hacía deletes a peña de 1400hp.. xDD

EvilDiox

Ya decia yo q el legio de mi team metia bastante... y yo pensando q era bueno XDDDD

BLZKZ

hay algunos que ni con el exploit este hacen cosas buenas con lego xD

xPipOx

#11 Meter carga, pulsar shift + atacar al objetivo = 2 ataques con el porcentaje de la puta carga.

chech0s

vaya exageración xD

Zoko

fixed

Shide

Se os acabó la diversión

ududud

LOLAZO AL MINUTO 2:40 XDDDDDD

vivi_chester

Ya ves, ese momento es brutal jajaja

HellTiger

Han caido banes como panes por el bug del legio xD

1 respuesta
B

#21 que va... :

Account Suspended: Ticket ID: 327228\r\nMatch ID: 38628010\r\n\r\nGM Explanation: Abusing the Legionnaire charge bug : 72 hours remaining.

xDDDDDD ARGHHHHHHH xDDD

LOL

Me he quedado flipando , pero bueno da = me hago responsable de lo que hice asi que no problem a cumplirlo. Usare la cuenta de algun amigo para hacer el streaming de hoy de EoD vs NonS.

1 respuesta
BLZKZ

#22 eso te pasa por noob, usando bugs como tu cualquiera llega a 1800+

1 respuesta
AdriSpawN

Pues yo lo usé 6 partidas seguidas y nada :S

1 respuesta
B

#24 no te habran reportado D:, a mi es que me reportaron.. sino no van a ir buscando a todo el mundo que uso legionaire para ver si usaban el bug.

#23 en tu nivel la gente ni se dara cuenta que la gente estaba usando el bug ya que no son muy listos :P.

1 respuesta
EvilDiox

Golpe bajo XDD

BLZKZ

#25 al menos en mi nivel es divertido jugar tu ya me entiendes XD

1 respuesta
B

#27 te entiendo. El cas,o ya no hay mas legionaire exploit asi que este tema ya se puede cerrar creo yo.

Offtopic: metete al ts3 tengo que hablar cntigo

V3N0MPET

Diosssssss pero wtf xDDD que deletes con el puto bug xDD

Zoko

Jajajaja Albondigo jajajajajaj me mofo tio pobre

Usuarios habituales

Tags