HoN: Legionnarie Exploit

Kairi

Account Suspended: Ticket ID: 330113\r\nMatch ID: 38711915\r\n\r\nGM Explanation: Legionnaire double-hit Charge exploit : 72 hours remaining.

Vaya tela que asco de pavos,te suspenden la cuenta por un fallo tecnico suyo,tiene cojones la cosa.

1 respuesta
NeV3rKilL

Que un juego tenga un fallo no significa que lo puedas explotar libremente fastidiando a otros :)

2 2 respuestas
eL_SaMuKu

#32 Que lo comprueben antes de lanzar cualquier parche, el problema es de ellos por hacer las cosas mal

1 respuesta
B

#32 como que no????????!!!! xDDD los bugs estan para explotarlos !!!

1 2 respuestas
Shide

Teóricamente un bug puede ser explotado sólo si no conoces que existe. Si sabes que existe y lo utilizas, mal.
Aaaa tomar por culo y a cargar a todo dios xD

DaRk-eXe

#34 +1 al canto!!!! jijijijiji

el del legio no me dio tiempo a usarlo.. el proximo que me entere con mas tiempo abusare sin piedad!!!

BLZKZ

#31 #33 #34 en las normas del juego pone expresamente que no se puede hacer xD Por lo que es motivo de reporte y baneo :3

2 1 respuesta
RatSkar

yo a veces lo usaba y a veces no, como no conocía la manera de hacerlo.. supongo que me habré librado xd

LoLQoP

soy el único que pickeaba al legio solo para ver como me flameaban y luego lo jugaba legit? xd

1 respuesta
Chichelo

Ni mucho menos Sir LoLQoP

BLZKZ

#39 yo lo jugue solo para ir medio y pwnear riendome en publicas sin saber lo del bug, y a las 2h lei el hilo. La gente me flameaba y no sabia por qué xD eso si abusé de la carga (legal) no de los otros dos golpes. El bug solo lo probé en modo practica

B

#37 lo gracioso es que lo use nada mas 3 o 4 veces en la partida porque me empezaron a decir que estaba usando el bug, y yo como? Ahhhh el bug.. toma bug en toda la cara xDDDD. Ibamos ganando y despues ya destrozo total. Me tendria que haber comprado codex.

Carga > Codex > Ulti , problem? :D

1 respuesta
BLZKZ

#42 eso por bobo xD si la teniais ganada mas razon para no usarlo xDDDDDDDDdd

Usuarios habituales

Tags