HoN: MYM se une a la fiesta del HoN

Kaneas

Como se puede leer en:

Este comunicado de la web de MYM, han llegado a un acuerdo con S2 para hacer una serie de torneos de HoN con premios como los siguientes:

Gold First prize $5000 + 5 Peregrine Gloves
Silver Second prize $2500 + 5 Peregrine Gloves
Bronze Third prize $1300 + 5 Peregrine Gloves
Bronze Top 16 playoffs $200 each

Mas detalles en la dirección que os he suministrado ;)

Un saludo y atentos para apuntaros chicos! ;)

1
_Akiles_

esta pegando fortisimo el hon, ademas ahora se ven hasta mas de 60.000 players online y sigue subiendo, cuando salga el juego aunque esa cifra descienda mucho, yo diria que seguira habiendo torneos y seguiran clanes como load,fanatic.msi, etc; vamos que esta suficientemente asentado en casi menos de 1 año, lo que le costo a DotA varios años

1 comentario moderado
Shaktale

#2 no olvides que la mayor parte de la comunidad que se había ganado el DOTA, ha pasado al HoN, de ahí su éxito.

_

Good news everyone!

#3, en realidad es fortísimo.

1
4ug

Estos torneos con este tipo de premios hacen terminar de mover la balanza hacia HoN.
No seria sorpresa que mas de un clan top si tenia dudas de pasarse a hon esto le convezca.

_Akiles_

#3 esto es para comentar la noticia de mym, para corregir la escritura de los demas y meter mierda esta FEDA

al menos #5 se ha molestado en comentar la noticia

kOnOrZ

Qué es eso de "Peregrine Gloves"?

miLo_

#8 respuesta aqui

kOnOrZ

OMG, no me digas que hemos vuelto a...

Kaneas

Si, un guante para controlarlos a todos... para controlar el mundo y unirlos en la oscuridad xDD

danao

Yo no entiendo lo de los torneos asi que hare aqui mis preguntas.

Este tipo de cosas son en LAN o via inet?

Kaneas

Tiene pinta de ser Via inet, pero de todas maneras tambien habrá competiciones LAN de HON 4 sure :D

Skelus

Un vídeo que hicieron en la fiesta de apertura del HoN de los guantes "Peregrine"

http://hon.esportmedia.com/video/2010/04/03/hon-launch-party-peregrine-game-glove-demo/progressive/

Y otro random de youtube

P

Ese guante es un poco inutil no? Yo pensaba que no tendrias q usar el raton ya y que moviendo la mano movias el puto puntero. Pero lo que parece es que es un "teclado" para poner la 'q' 'w' y todas estas como acceso rapido en distintos puntos de tus falanges.

Sinceramente me parece la chorrada mas grande jamás inventada, no creo que cueste tanto darle a la 'q' y solo de pensar que hay gente que piense que tocarte una parte del dedo es mas facil que apretar a la 'q' me parece triste como poco.

_

Es más cómodo que jugar con teclado, más difícil de dar donde no es, pero no merece lo que vale ni de lejos.

Pero, ¿y lo c00l que queda? (sobretodo al no ser inalámbrico xDDD)

Arkman

Remember mode on.

http://www.youtube.com/watch?v=MYDuy7wM8Gk

Remember mode off.

4ug

Si los ganase irian directos a eBay.

MaSqUi

Iba a comentar exactamente lo mismo que #15 me parece la cosa más absurda del mundo, ya que los accesos rápidos del hon están lo suficientemente bien puestos, como para gastarte dinero en eso...

Sobre la noticia, me gustaría saber cuando se abren las inscripciones, si no están abiertas ya, porque no he visto el sign up por ningún sitio...

guito

Mym siempre dándolo todo. Los torneos de mym en el DotA eran por internet, supongo que aquí también.

EDIT: La gente del DotA llorando. Están siempre igual. Sólo saben quejarse. He visto más premios en metálico en el HoN en lo poco que lleva que en el DotA en años y aun así no saben verlo.

Z

la cosa cambiará cuando el juego sea de pago 100%, ya vereis, 60000 personas jugando a una open beta, se reducirán a la mitad o menos

un saludo

JonaN

¿Soy el único al que le parecen bastos los premios? :O

C

muy buena noticia, esto dara un gran impulso al hon

Kaneas

Con premios asi muchos se comprarán el juego xD

Z

#24 cierto es que se conseguirá que no sea al menos un juego tan publiquero y algo más competitivo, pero igualmente habrá muchisima gente que tenga el juego solo para jugar de vez en cuando.

guito

#25 pero eso pasa en todos los juegos. Creo que el HoN está bien orientado para torneos.

Kaneas

#25 No claro, eso indudablemente. No todo el mundo puede estar al nivel que se requiere para ganar torneos asi. En España ahora mismo no creo que haya un clan formalizado que pueda optar con claridad a llevarse un premio de ese estilo contra los TOP's europeos del momento (o los que salgan de aqui a entonces). He remarcado lo de con claridad (ganar sobrados, vamos), porque se están dando pasos muy grandes y algunos pueden llegar a un muy buen nivel.

Todo esto dicho desde mi humilde opinión para nada experta :)

IlithieN

#27 Tienes razón ahí. Puedes mojarte :3. Aún falta nivel para comparar con el TOP internacional, pero bueno; empecemos por europa mejor.

Z

#26 puede ser que pase en todos los juegos, cosa que yo no lo creo, pero esto es un juego "nuevo", digamos que nadie esperaba que el dota llegase a ser uno de los juegos más jugados, pero el hon, la publicidad y las cosas bien hechas han hecho que realmente este juego pueda llegar a ser un juego competitivo. Actualmente lo es, pero si hay 60000 personas jugando la Open Beta a diario, nos encontraremos con menos de la mitad jugando cuando el juego salga (ojala me equivoque) y repito, es un juego muy publiquero, de esos 30000 habrá muy poca gente jugando partidos y de forma competitiva.

Me pongo como ejemplo, soy competitivo, he estado en algunos clanes muy buenos de call of duty 4 y he jugado y ganado varias de las mejores competiciones de la ESL, he ido a lanes, antes necesitaba competir. Ahora juego al hon, si me apetece jugar en un equipo y estaría dispuesto a hacerlo, pero el juego tal y como es, y jugando con mis amigos... hace que me conforme con lo que tengo y aunque quiero organizar algo y jugar con un equipo, no hago nada que esto suceda, porque me conformo con divertirme jugando tal y como estoy.

g4sb0

#28 europa es nacional xd

#29 que tu te conformes con publiquear no quiere decir que el juego no este bien orientado a la competicion.

Usuarios habituales

Tags