HoN: MYM se une a la fiesta del HoN

Z

#30 yo no he dicho que no este bien orientado a la competición, simplemente que es un juego que da mucho pie a publiquear, no te cansas de jugar, cada partida es un mundo y es un juego muy divertido, habrá mucha menos gente que se decida a meterse a jugar de forma seria, simplemente eso.

ududud

Ami lo que más me gusta del juego es que le dan una gran importancia a la parte competitiva, con 3 tipos de ratings diferentes, stats en cada perfil, torneos (demasiados para ser beta), buen soporte, y ahora dentro de poco las ladder de team matchmaking es lo que más triunfara

bLero

#31

yo en cambio creo que es muchisimo menos publiquero que otros juegos, para mi es uno de los más orientados a competición, sistemas de stats, replays, rankings...

Y quien piensa que poca gente se lo toma en serio que se meta al canal scrim del hon o por irc a #honcw que cada 5 minutos están buscando partido.

biluses

Este es el precio de los putos globitos... aun asi mola un cholón, pero por 108 euros sigo dandole con la mano a la Q, W, E, R.

al cambio
143.00 USD = 108.191 EUR

Thanat0s

Yo creo que este juego triunfará en competiciones, joder, o eso espero, porque tengo ganas de competir en alguna lan desde el primer juego que jugué.

Usuarios habituales

Tags