HoN: Noticias HoN Test Server

Darkxenos

Madre mía como exagera la gente por favor... el ingeniero es cierto que ha sufrido un nerfeo de cuidado, ya no servirá COMO CARRY, pero sin embargo seguirá siendo un initiator de la leche, incluso mejor que antes con la torreta de slow. Simplemente cambiará su roll dentro de Heroes of Newerth.

En mi opinión es un cambio que se tenía que hacer, no puede ser que te viniera un ingeniero que se ha farmeado un solo item (Los rayitos mejorados), te pusiera la torreta y ¡Ala! deletes por un tubo, y aparte de eso ser un initiator de la leche con portal key y su ultimate. Lo único que yo no hubiese nerfeado habría sido la ultimate, ya que es su principal arma como iniciator.

Skelus

Kaneas

Ese es el camino!! :D

_Akiles_

si pero mas de uno reportara porque no le gusta como juega uno de su equipo o porque es un manco, etc aun asi mejor eso que nada

Yandr0s

A mi me molan los cambios, quitar algo de stuns y demas, y el nuevo rampage va a ser la megarisa pillar a un tio y llevartelo a la torre xDD

yel nuevo item.. en early 150 de vida es jodido xD , pero a un heroe healer creo que si le puede compensar bastante, especialmente al shaman creo yo :)

xPipOx

Como mola el Banhammer xD jajaja. Lo malo de esa funcion es que se llenara de mucho cryer quiza.

Kaos

Un carry el engi? nunca lo ha sido, un Ganker? Nunca lo ha sido. Qué tenía el engi? A mi me parece que bien jugado era muy buen héroe de asistencia pero para nada determinante como para merecer ese nerfeo tan bastísimo.

El que diga que el engi es un buen carry es pq no ha visto usar bien a otros héroes como Zeph, Legio, war beast, etc.

Lo q si hace de maravilla es molestar como para que el resto del team puedan aplastar. Yo lo llevo jugando de siempre y rara es la vez q te puedes llevar a un enemigo del mismo nivel en 1vs1.

A mi es un Héroe que me encanta, tiene la posibilidad de recular y no depender de nadie para q te violen. Pero la torreta, tal como la han dejado le veo poquísimo sentido, por no decir del sin sentido del ult.

No sé, yo pensaba q no lo iban a tocar mucho y me lo han jodío... me tendré q pasar de nuevo al polly.

miLo_

hombre no se... a mi me daba miedo ver venirme de cara un engi con un thunderclaw/charged hammer y un savage mace

dime si plantandote la torreta, con esos items, y dandote con el barril no te hacia 1v1

vamos, y si hacia falta te plantaba el ulti y empepinaba la torreta y ya te podias ir acostando, a mi si me parecia buen carry/ganker, tenia disable, tenia damage y tenia aoe, que mas quieres? :P

_Akiles_

#757

"El que diga que el engi es un buen carry es pq no ha visto usar bien a otros héroes como Zeph, Legio, war beast, etc."

legio carry? con eso demuestras lo que sabes sobre "carry"

"Un carry el engi? nunca lo ha sido, un Ganker? Nunca lo ha sido"

  • el ingeniero ganker? barril y ultimate y el tio esta muerto la mayor parte de las veces como tengas un minimo de ayuda.

  • el ingeniero pusher? con la 3º hace el horror, de lo mejorcito para tirar torres.

  • el ingeniero carry? pues claro que si, a lo que tiene una thunder hace el horror, a dia de hoy a LATE GAME este heroe da miedo comparado con otros de hecho los turtle team pillan engi porque a late es dios

He tenido partidas de hacerme a los 5 del equipo sin despeinarme plantando la torre y autoattack + ultimate solo con un charged hammer + frostburn

  • el ingeniero iniciator? le metes portal y ahi lo tienes

  • el ingeniero tank? le metes black legion + stats y tambien cumple esa funcion

Quiza me fallan las formas de expresarme pero he entrado en enrage con tu comentario

xPipOx

#757 La verdad tu comentario es muy desafortunado, el engi es uno de los pocos que puede dar tanto de si segun como le plantees los items. Y un engi carry en late peta tanto como muchos de los mejores carrys (DL o chronos)

Anda que no me he reido veces llevando al engi gordo de items y dejando una torreta en alguna runa. Iba algun int o agi poco avispado y cuando queria escapar ya estaba muerto xD. O hacerte Hattricks y Quads corriendo por que eres su focus mientras tu torreta les abre el culo.

JksS

Es lo malo de los foros de estos tipos de juegos, que la percepcion de ciertos heroes y objetos segun tu nivel de habilidad para con el juego varia infinitamente con la de gente con mas nivel, por eso las opiniones son tan dispares. En un bracket X heroes es imba, y en otro ese heroe se juega el 1% de las veces y viceversa xD

Solo hay que echarle un vistazo al foro oficial para ver la cantidad de despropositos que hay con gente pidiendo nerf para heroes balanceados por que les han rebentado el cacas en 1 game y demas XD

Tengo ganas de probar el Gladiator, las pocas veces que jugue DotA era de los que mas me llamaban la atencion, sobretodo el diseño del heroe.

miLo_

DESDE LUEGO

solo hace falta ver la cantidad de builds diferentes que la gente hace para cada heroe, me refiero a las builds que salen relativamente bien

cierto es que normalmente la gente suele jugar los heroes en torno a varios items, pero dentro de eso, hay bastante variedad, o es por lo que tu dices, la forma de ver un heroe, de ver sus mas y sus menos, etc

IVaCH

#759

Initiator? Tank?
Soberanas tonterías, por esa regla de tres ponle una portal key a cada hero y ya puede hacer de initiator o un vanguard y ya es tanque...

Un tanque debe tener habilidades de evasión/armadura/autoheal etc, que te peguen y sepas que vas a durar, o te peguen y eso les haga más daño a ellos, véase Leggionaire, Accursed o Zephyr.

Y un initiator debe tener habilidades que de puedan desestabilizar una batalla 5vs5 con su sola presencia, así como hacer disable masivo (tempest) masivo daño en AOE (magmus, soul stealer), etc.

Y si lo que piensas es entrar con key, y tirar ultimate, con poco más de 1500 psr que tengan, o dicho de otro modo, un poco que sepan jugar, un hit cada uno a tu ultimate mientras tu equipo está en esos dos segundos de llegar a la posicion del initiator, y adios, el initiator debe hacer que el equipo contrario se tenga que mover, huir, separarse...

B

el ingeniero no es carry? lol. si teniendo rayos y acaso savage, a ver quien se acerca a la puta torreta. engi es tan carry como ss o cd.

me quedo con lo de legio carry. lel

el engi esta claro que tank no lo es ni de coña, mas que nada porque ni tiene habilidades ni stats para cumplir esa funcion. e initiator... pues podria, pero con la vida e items que suele tener dificilmente sale vivo.

DaRk-eXe

pues si no es carry que venga S2 y vea lo que hace con charged hammer y shieldbreaker.. te haces un hattrick fresco sólo tirando la torreta.. pos no me ido de combates con la vida en rojo por ser el focus y de repente saltarme un hattrick porque mi torreta se ha puesto las botas ella sola xD

IlithieN

#763 El engi si es initiator con PK. Period.

Y no todo héroe con Pk es initiator. Period.

Puedes discutir lo de tank, pero no lo de initiator porque es claramente una de las mejores cosas del ingeniero.

Kaneas

Si han nerfeado la torreta es precisamente porque metia bastísimo y era el motivo de que fuera carry pwneador.

_Akiles_

lo de tanke depende de cada uno como entienda el concepto de tanke, para mi es aguantar hostias y el focus, para otros sera tener habilidades para tankear, que no sea tanke eso no lo discuto pero que me digas que un ingeniero con portal + ultimate no es iniciator, apaga y vamonos.

B

En 1vs1 los puedes petar bastante bien, bomba, corres para el, tiras el ulti y focus con torre + el damage del engi + rayos.

Yo directamente kitaria ke la torre tirara rayos... El item deberia solo afectar al heroe...

Esta claro que si le pones un portal puedes hacer de initiator, pero yo creo ke es mejor esperar a ke alguien empieze y cuando estan todos centrados en otra cosa saltas y usas ulti.

Si eres initiator seguramente te aran focus y luego destruiran el ulti fast.

1 comentario moderado
IVaCH

Sigo diciendo que no es initiator, pk + ult, eso que es? Aver llegas metes la pk + ult y ....y que? estamos tan normal perdiendo un % de vida cada seg que va a durar 2 segundos, lo que se tarda en romper la ultimate, yo tengo un equipo con dos luces de frente y nada mas hacen eso un hit cada uno a la ult, que initiate es ese?
Magmus se puede hacer invis, tempest hace un disable masivo, leggionaire atrae a todos para que le peguen, lo cual es otro disable masivo, zephyr crea un área de movement slow + mucho daño, además de cojer torbellinos automáticamente y poder curarse....lo cual dentro de el no puedes hacer demasiado, es decir..todos tienen un método de supervivencia después o durante su initiate, cual es la del engineer? Son comentarios demasiado pubs para hacerlos tan creidamente. Period...xddd

Es más, lo mejor que he visto del ingeniero es usarlo como un punto de antiescape, es decir que los 4 luchen y el vaya por detras, meta ult + torre y estén acorralados, tanto por si se meten en la ult, y si no lo hacen la torreta los come.

No porque un heroe tenga una ulti en area ya es initiator pero enfin..Period? -.-

Carry? Por supuesto que si, hasta que metan el nuevo parche, su torreta es lo más basto que hay en el juego, si lo matas no te llevas kill, pero para matarla..1v1 solo con que tenga thunderclaw lo normal esque estés muerto tu antes, una vez metan el nuevo parche, se acabó.

Lo de legio carry ya ni comento..

DaRk-eXe

la idea del pk+ult no es que te tires en el bollo y metas ult.. es que inicies combate y al tirar el ult, pilles a 2-3 con el filo para silenciarlos y ralentizarlos.. kreg a los otros hacia el filo y ale.. ya has iniciado con unos segundos de confusion y disable..

1 comentario moderado
Zendel

#773 Hombre, yo no es por darmelas de bueno, pero las veces que he jugado 1700+ he visto usar al engi como carry/initiator, incluido tambien las de 1600+ xD

A ver, el engi es un carry bastisimo y totalmente imba tal como estaba planteado. Yo lo han dicho mucho por aqui, pero era, Kreg + turret = adios (o viceversa) Practicamente tenias un 2vs1 contra ti haciendote un daño enorme, el del ingeniero y el de la torreta.

Tambien era y ahora va a ser mejor initiator.

Usando la PK te asegurabas una o dos muertes con tu ultimate (debido a que los que estan dentro intentan escapar y los que estan fuera no pueden ayudar a sus compañeros) lo suficiente para seguir pusheando e ir ganando.
Alguien decia por arriba que un initiator deberia tener disables y demas, pues bien el engi tiene:

  • Stun y desplazamiento.
  • Silencio masivo.
  • Snare masivo.

Esto sin añadir el daño del ulti de la torreta y del personaje en si.

Venga hombre! XD

3 comentarios moderados
B

#773 Si en 1vs1 rara vez has podido pulir a alguien ya lo dices todo... El engi vs se puede pulir a muchos heroes con el combo stun + torreta + ulti.

KARMA

Yo no soy partidario de hacerme pk con el engi , porque prefiero jugarlo con items de carry que de initiator , pero de ahi a que sea una ¿mierda? , seguramente tambien pienses que el hammer es una mierda como initiator y en vez de portal te pillaras un elder parasite de primeras y esas cosas

xPipOx

Para algunos iniciar quiere decir por cojones meterte entre los 5 y tirar ult? Perfectamente puede iniciar el engi, que yo sepa un iniciador lo que busca es dejar en desventaja al equipo rival y por ello que tu equipo tenga facilidades de entrar. Ahora analicemos:

PK + ULT pillando a 2 o 3 dentro de tu ulti y a otros dos fuera. El que entre se va a llevar un silencio y si intentan escapar los de dentro pues ralentizados y silenciados.

Eso no es iniciar? no tienes clara ventaja dividiendoles? Con esto no quiero decir que haya iniciadores mejores, pero yo creo que el engi puede cumplir perfectamente esa funcion y mas cuando tiene un stun para volver a meter a gente dentro de su ult o evitar que entren o lo que la situacion lo requiera.

Que si, que un tempest si mete a 5 en su ult es fking awesome pero eso no quiere decir que el engi no sirva para iniciar.

Usuarios habituales

Tags