HoN: Noticias HoN Test Server

B

Toy con #780, pero esta claro ke entrar con portal y ulti no es la mejor manera, yo si inicio con engi es con la bomba.

Ya que si es gente medio decente a la ke entre el engi con portal + ulti, le aran focus y luego focus al ulti.

Yo tampoco le suelo hacer portal al engi de primeras, incluso a veces no la hago si no lo veo necesario.

sHuyiN

Es que no es lo mismo entrar con portal a 2 en una linea que entrar en un equipo de 5 con dos disables y un carry que te estalla.

_Akiles_

es más la portal en el ingeniero solo la veo necesaria si tienes un equipo que complemente bien, como un pesti con portal, pyro, hag, etc ya que es mas rentable que tengas una thunder

DaRk-eXe

evidentemente no te vas a meter con pk+ult en un pub para quedarte tu solo iniciando..

xPipOx

#783 Es que la portal a dia de hoy en el engi es malgastar dinero en casi todas las partidas. Ahora mismo el engi como mas peta es como carry o por lo menos asi lo veo yo, puede supportear al equipo dentemente, puede iniciar, pero como mas lo peta es haciendolo carry.

Botas de stats + Charged Hammer + (Warclefts, Shieldbreaker, Savage, insertar random item) y mata sola la torreta y tu la ayudas a matar xD.

Vamos es mi opinion y no creo que este equivocada ya no he visto un engi sin Thunderclaw.

1 comentario moderado
KARMA

#786 no hay mas ciego que el que no quiere ver

IlithieN

Nadie ha dicho que el ingeniero tenga que ser initiator, si no que hemos dicho que con PK puede iniciar perfectamente. O leemos bien, o pasan estas cosas.

Algunos salis con que el ingeniero ha de ser carry y no initiator y no tiene nada que ver con lo que la gran mayoría estamos diciendo. Pero R que R.

GarhU_

#757 que curioso escucharte hablar de un engi carry no podria ser, tu metele algunos items al enginner + la torreta es como si te pegaran a la ves 2 carrys a ostias puras, de donde has sacado esas ideas del engi , tu que supuestamente lo llevas mucho.

B

a chronos obviamente el heal no se lo tocan. total, pa q, solo acabo de meterle el stun con andro+stun de hammer+hostias y se ha largao tan fresco

Kaneas

Solo una recomendación:

Mirate Honcast y visualiza alguna partida de High skill players. Si en alguna no banean al engi, es pick seguro, y win casi segura también. (depende de más factores).

Un saludo.

1
Kaos

Pues tendré q ver videos de skill players, pero desde luego me parecería sorprendente ver a un engi matar a la velocidad y facilidad q lo hace un scout en late bien montado, un warbeast o un zeph.

Darkxenos

#792 Pues ha podido, puede y podrá hacerlo hasta que pongan el nuevo parche.

Cronercito

Es el enginer como se equipe un pelin bien, la torreta sola mata :(

BaZoKo

hombre cualquier guild es mas o menos util, pero depende de como se desarrolle la partida, heroes etc etc...

No veo mal un engi con pk, pero claro... es lo que decis, heroes que os sigan tras iniciar y no quedarte solo en el static field con 2 o 3 riendose de ti.

Pero vamos a mi como me gusta mas el engi y me parece bastante gore es con un charged hammer, porque aunque no se aprecie, el otro no se dara cuenta de la torreta plantada, vamos le prestara atencion pero no es tanta con respecto a los demas heroes; porque claro, una torreta metiendote 100 de daño + los rayos del charged hammer... pues te puedes reir.

sHuyiN

La pregunta del millon es: puedes darle el bufo del martillo a la torreta?

Kaos

No hay que buffear nada, la torreta ya tira los rayos en cuestión con el thunderclaw. No hace falta tampoco el Chargedhammer que yo sepa :S

Después del update supongo que no habrá manera posible de meterlo no? :\

sHuyiN

Que yo sepa, con el parche la torreta no recibe bonus de los items del engi, thunderclaw y charged hammer incluidos me figuro, al igual que lifesteal.

IlithieN

No, ya no puedes usar tinker en torreta

sHuyiN

Eh no digo tinker, digo darle el bufo del charged hammer como si se lo dieses a otro player.

Cronercito

#800 Me parece que no, al menos antes, aunque ya hace una temporada larga que no juego.

sHuyiN

Yo estoy hablando que si se puede en el test realm hehe

xPipOx

No puedes buffear la turret con el Charged (en el server normal), realmente el charged se le hace el engi por el attack speed y por que es la mejora de la thunderclaw. Y la torreta con +100 attack speed mete mucho y es mas facil que salgan rayos en menos tiempo. Digo 100 por que yo me suelo hacer las botas de stats.

Zendel

Se acaba de hacer un engi del equipo contrario un anihilation.

Perdon, no lo he explicado bien, la torreta del engi se acaba de hacer un anihilation xD

DaRk-eXe

pero no la han nerfeao? xD

CybeR

Han cambiado unas características por otras, ahora es más early y menos carry, no es nerf, es un cambio de rol en el Engi :P

GarhU_

vamos, que el engi se sigue pasando, ahora puede que de diferente forma, pero sigue ahi, tambien tiene mucho que ver quien lo lleve, por ejemplo kaneas se me hace un 1-10 seguro, y ese unico kill podria apostar que seria con un codex teniendo un engi :]

Kaneas

Garhu mucho decir y luego cada dos por tres te humillo y tienes que acabar limpiando sables para pagarme (aunque bueno, para ti no es un "trabajo" eso porque lo haces por gusto :D) por no seguirte dando mas cera

Yandr0s

JOder kaneas de donde sacas esos iconos?? xDD

CybeR

Hay un post en los foros oficiales del HoN con todos esos iconos curradísimos xD

Usuarios habituales

Tags