HoN: Nuevo clan mediavidero, all wellcome (+ dentro)

BLZKZ

Clan MediaVida [MV]

De momento somos mas de 15, y no está cerrado el clan. Puedo meter a más (mi nick es blzkz ) si quereis entrar susurradme o agregadme a amigos

Vereis, ya que propuse crear un clan para <1600 y asi juntar a los que tenemos poco psr para no jugar solos, pues creo el hilo para organizarnos ya que el otro hilo es mas "particular".

Al final he decidido no poner limite de psr por ningún lado, lo crearé y cualquiera sera bienvenido mediavidero o no, lo unico que se exige es buen royo y sentido común. No será un clan ganador (en principio, si más adelante se quiere se podrá hacer algo competitivo) sino un clan para no jugar solo.

Si aceptas jugar con gente de 1200 de psr y kdr bajo, y tu tienes 1600+ y kdr alto, aceptas que es novato y que no hará las cosas más coherentes, asi que en ese caso se tratará con respeto (al revés tambien). Nadie está obligado a jugar con otro jugador del clan, si quieres jugar con "gente de tu nivel" estás en tu pleno derecho en no jugar con quien no quieras del clan. Está claro que el objetivo final del clan es organizar gente más facilmente dentro del juego.

Poco más que decir :) A ver quienes os apuntais (espero que 5 o más XD)

IlithieN

Espero que sí montéis equipos de gente de un nivel similar dentro y así evitéis todos los problemas de los guiris. Que honlive quiere venir fuerte en septiembre y necesitamos vuestro apoyo :P.

Mucha suerte a todos los que entréis aquí y... mucha ssuerte!

Thanat0s

Yo te ayudo sugeriendo un nombre: PMDC - Puta mierda de clan

Ya que yo no he conseguido crearlo, te dejo que lo hagas tú!

Kb

suerte, aunque solo una cosa (welcome) ;)

T

Lo veo una buena idea para aquella gente que sea casual y no quiera competir (lo mismo luego otros miembros si quieren) para todos los que quieran jugar con españoles o que quieran aprender cosas del juego de otros compañeros de clan.

Yo te aconsejo para no complicarte:

Clan: MediaVida
Tag: [MV]

Ya te lo he mirado, puedes crearlo, esta libre.

¡ Suerte con el proyecto !

BLZKZ

#4 welcome-wellcome psé xDDDDDD

#5 gracias por mirarlo :)

Sertkoc

hace tiempo que no juego al hon , pero ya esta creado el HMV: Heroes de MediaVida, pidele a algun admin que te de poderes y reflotalo

BLZKZ

el problema es que los admins de ese clan, al menos a los que conozco no tienen comprado el juego o no siguen con esa cuenta, de ahí que cree uno nuevo. Yo fui del HMV desde el primer dia pero esta muerto no , lo siguiente xD

batulfo

Bel, cuando vayas a crearlo avisame. Y a ver si entras al Mumble, que mucho jugar pero Mumble 0 xD

BLZKZ

#9 cuando lo pueda instalar entro al mumble no te preocupes xD es que tengo problemas con archlinux de 32b y mumble (y no, no puedo jugar en windows porque el pc es cacota mala :( )

batulfo

Ah, que usas Linux? xD

Ojala yo pudiera, malditas Ati...

BLZKZ

clan creado y #1 actualizado :)

MiniZ

ahi esta! ya me meteras q yo conecto poco, MiniZ`` un saludo!

G

yo tambien me quiero unir ^^

BLZKZ

ya somos 10 dentro :)

Thanat0s

Maricas todos

BLZKZ

#16 pero no estamos todos los maricas, faltas tu :_

ZaPa_

mandadme invitacion nick ZaPa_

BLZKZ

avisame cuando esté on y te mando invitacion, zet4h tambien puede invitarte si yo no estoy

zeN2k6

Yeep, soy zet4h en el hon, lo que acaba de decir blzkz si alguno quiere entrar en el clan que me añada a amigos y yo tambien puedo meterle.

Nos vemos! :)

GaN2

Me apunto! Mi nick in game es gan2.

acrivi

Me apunto tengo amigos ya dentro -> eliteseN

BLZKZ

antes no he podido meter a c0liflor, se me fue internet xD si lee esto no es porque no haya querido

GarhU_

Si fue creado para jugar entre vosotros, supongo que os juntareis a menudo para jugar del mismo clan, y yo veo que les sera mas dificil hechar alguna partidilla, ya que mucha gente al ver muchos de un mismo clan hacen un "leave of the game" y cuando por fin ves que nadie se sale y le das empesar partida, estan los inagotables retards que esperan la cuenta atras de 5 segundos y hacen un " **** as disconnect ".

Asi hasta que luego de muchisimos intentos insoportables, encontrareis gente que acepte jugar la tan esperada partida, tendran la mala suerte de que ellos sean amigos, os ownearan porque como habra alguno en el clan MV al cual aun esteis enseñando algunas cosas, luego les diran de cosas los guiris como "clan" ?? "omg rlly is a clan" ?? , y con suerte nadie del clan MV se picara y jugareis otras partidas 1 cada 1000 intentos, o puede que la mas que segura opcion de que alguien o muchos se pikeis y empeseis a discutir , y al final habra un "delete clan" o como minimo mal rollo entre algunos.

Si alguna ves pasa esto en vuestras partidas me lo abisais , tal ves tengo un don para esto XD

T

No creo que pase eso, el team se creo con una finalidad, poder juntar a toda la gente de MediaVida posible y crear un clan para españoles sin pedir un minimo de PSR.
Seguramente luego, dentro del clan al ser bastante gente (creo yo) se haran grupillos, porque se llevan mejor unos que con otros, porque son mas acordes a su skill, etc.
Lo cual no creo que traiga problemas y ademas siempre que juegas con algun amigo al que quieres enseñar sabes que te expones a perder y si te picas por perder mejor no le enseñes.

BLZKZ

claro, ademas yo creo que nunca hemos coincidido mas de 6 online.

Por cierto debido a que en agosto no tendre acceso al pc salvo fines de semana, he dado poderes a batulfo (goodfella en hon) para que pueda invitar tambien al clan.

batulfo

Yeahhh... Invitar, y ECHAR! :D

Onehit

Yo quiero entrar en este clan, me llamo Onehitz en el juego.
Tenia 1700 psr y 1.1kdratio y baje a 1620 y 0.9 por la culpa de los guiris, estoy harto de jugar con gente que no conozco.

acrivi

Yo tenia 1670 y 1,4 y ando con 1502 recien recuperado hoy y 0.8 xDDDDD
Siempre me toca 1 o 2 feeders en el equipo, o uno de los que en minuto 10 cuando no puedes hacer remake hace RAGE QUIT :D

BLZKZ

yo estoy "enseñando" a habichuela a jugar eso si es perder kdr y psr... a ver si aprende pronto y ya no tengo que escribirle todo (no, el micro no me funciona T.T) xD

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • ReloaD1010
  • batulfo
  • Foxandxss
  • acrivi
  • Triciclo
  • Thanat0s

Tags