HoN: Nuevo clan mediavidero, all wellcome (+ dentro)

batulfo

Los que quieran entrar agregarme a Goodfella y cuando entre os meto (el penal! xD) :D

Foxandxss

hos meto? Joder Batulfo, estamos cada dia peor, xD

¿Te has creado una nueva cuenta o que? Te agregaré a la nueva y me metes en el clan si.

BLZKZ

#32 te he leido en el hilo de lloros y me recuerdas a mi xD un dia estoy en 1480 y 3 dias despues en 1300 o/

Foxandxss

#33 si... Y luego la culpa es nuestra porque somos malos... Entiendo que pasado un PSR la gente ya tiene 2 dedos de frente y saben cuando ser agresivas o defensivas en una lane, pero mientras, es una loteria tremenda y mas yo que juego SD y lo mismo uno dice.. de los 3 ninguno se usar y luego medio fedea (porque yo buenamente le explicaba como usar el que se escogió y algo terminó haciendo) o lo mismo te sale uno que dice, bueno, este medio se usarlo pero no sé que comprarle...

Aish, a ver si llego a PSR bueno, quizá cuando aprenda más me reinicie stats o algo :P

BLZKZ

no si yo juego practicamente todo SD (salvo alguna AR o BD) y pasa mucho lo que dices, ademas de que los carrys suelen ser malisimos o les da por pillar 4 int o cosas del estilo, que yo me parto..

Y lo peor de todo es que cuando ves que superas la barrera de 1500 coges y pierdes. Yo pienso que llegar a 1550 es la salvación. Siempre habra mancos pero los de 1550 haran algo al menos xD

Foxandxss

Jaja, mi barrera está en 1400, si la supero bajo, cuando bajo llego a 1400 y ahi me quedo... Tengo la verdad un KD malisimo, 0,5 de jugar support y bueno, acostumbrado a LoL aquí es mucho más facil morir y hay muchos mas stunts lo cual me pillaba de sorpresa... Ahora te vienen diciendo: Hey Fox, no vayas a feedear, que tienes 0.5 de KD...

Por cierto, te agregué al juego hace bastante (pues me dijiste en el foro de lloros que te agregara, no sé si escribí tu nick mal o algo, jeje)

BLZKZ

prrfff pues no se es que entre semana ahora no tengo PC :/ ahora entro

batulfo

Foxi, no me toques las pelotas, que soy un inculto... XDDDD

Y no tengo otra cuenta, es que tengo una subaccount (estufa), pero la de Goodfella ha sido la de siempre XD

GarhU_

Este es el mitico clan de mediavida ?? :P

zeN2k6

Si.

14 días después
ReloaD1010

esto sigue activo?
he agregado a blzkz y a zet4h pero ninguno ha aceptado la invitacion o no se ha conectado :/
mi nick es absenta7

BLZKZ

es que este finde no tengo un Pc a mano para jugar. Pero a partir del lunes todas las noches estare conectado. De todas formas luego intento entrar xD

MaTRiX13

me apunto nick ZaCkETiZOR

MsiveNNd

Hace nada que me he comprado el juego, y sólo llevaba una semana y algo jugando DotA, me gustaría aprender y tal.
Mi nick es masiive

danao

blazquez si me acuerdo en casa te whispeo y te agrego (que ya no tengo a danao ahi dandolo todo), como te llamas?

BLZKZ

blzkz es mi nick xD, y estoy por borrar el juego porque vaya tela en serio

ReloaD1010

ahora cuando arregle mi pc os ayudo a subir psr si quereis xD
pero habra q esperar un poco porque mi 8800gtx me tira pantallazo azul por culpa del nvlddmkm.sys :/
si alguien sabe algo, cualquier ayuda es bien recibida :D

BLZKZ

tema drivers? prueba con otra version o juega al hon en linux, que a mi me va mejor que en windows xD

ReloaD1010

de repente va bien xD
toy jugando al lol testeando a ver si se arregla (aqui los leaves no influyen), de momento llevo 3h y aun no ha pasado na :D

23 días después
BirK

Esta tarde os agrego y a ver si echamos alguna
Nick : GorlaK

Fabada

llevo mucho tiempo jugando solo y reconozco k no soy muy bueno, pero estoy arto de jugar con guiris k se creen pros y no paran de decir estupideces en las partidas.
Me interesaria probar a jugar con vosotros
Mi nick es fabada en cuanto pueda entrar os buscare

Andress93

me apunto.mi nick es Zyrex

BLZKZ

acordaos los que querais entrar que me teneis que decir algo por privado dentro del juego (lo pone en #1)

Si en los proximos días no me veis muy activo en el juego es porque no estoy en casa, estoy fuera y el PC que puedo usar no mueve el hon al minimo a un framerate como para poder jugar

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • ReloaD1010
  • batulfo
  • Foxandxss
  • acrivi
  • Triciclo
  • Thanat0s

Tags