HoN: Nuevo en HoN

C

Hola gente, me presento soy Camelot, soy nuevo en el foro y proximamente creo que voy a empezar a jugar este juego :) de momento solo vi imágenes y vídeos en Youtube y por lo que vi parece bastante chulo pero tengo muchísimas dudas sobre este juego y querría saber si me podrían responder a ellas:

-El juego se maneja con flechas del teclado o ratón?
-Esta este juego en español? (Vi en foros que se podía traducir o no se que...)
-Se Sube nivel? Cual es el nivel máximo para subir?
-Se puede tener tu equipo propio en este juego?
-Hay muchos hispanos que jueguen este juego?
-Que hay que hacer para avanzar en este juego?
-Cual es el objetivo de este juego?
-Es muy conocido este juego?
-Que profesión es la que está mas balanceada y me recomendais?
Y por ÚLTIMO (jejeje) ES RECOMENDABLE JUGARLO?

No tengo ni papa idea sobre el juego, lo dicho, solo vi vídeos y estoy muy interesado en jugar a este juego desde Mac y pagarme una cuenta ;]

Saludos! y gracias de antemano

JonaN

Pff tus preguntas son muy muy generales. Te recomiendo que te leas alguna guía de la web oficial para aprender la mecánica, porque se te hará bastante rara si nunca has jugado a algún juego del estilo.

Y que te diviertas

SpiuK

-El juego se maneja con flechas del teclado o ratón?
Con raton,mas unos cuantos binds que tiene en el teclado

-Esta este juego en español? (Vi en foros que se podía traducir o no se que...)
Tiene traduccion española,pero no esta completa.Creo que hay alguna traduccion no oficial por ahi,pero te recomiendo que lo dejes en ingles.

-Se Sube nivel? Cual es el nivel máximo para subir?
Se sube de nivel de dos maneras.Una es el nivel del heroe,que se reinicia al empezar una partida nueva,y otra en el perfil,que va subiendo constantemente al finalizar partidas.

-Se puede tener tu equipo propio en este juego?
No se a que te refieres con esta pregunta.Tu tienes una tienda,en la que puedes comprar objetos con el oro que ganes matando/ayudando en la partida.

-Hay muchos hispanos que jueguen este juego?
Lo desconozco.

-Que hay que hacer para avanzar en este juego?
Si te refieres a avanzar a modo competicion,buscar un grupo de gente con quien jugar,si no,solo sera muy lioso si acabas de empezar.

-Cual es el objetivo de este juego?
El objetivo es destruir la base enemiga.

-Es muy conocido este juego?
Bastante

-Que profesión es la que está mas balanceada y me recomendais?
Con profesion no se si te refieres a carry,tank,support.Todas estan balanceadas mas o menos.

Y por ÚLTIMO (jejeje) ES RECOMENDABLE JUGARLO?
SI,pero quizas te desespera al principio.

C

;O! rapidez en contestar hahaha, pensé que era uno de esos foros que estaban muertos, vengo de jugar a un juego llamado Tibia, no se si os suena. Perdona si algunas preguntas que hice no se entendieron bien :/ , es que no sé ni por donde empezar hehehe. Necesito aprender muchísimo sobre este juego pues :B

PD: Nunca jugué a un DotA, pero si, esto muy muy interesado en este juego, ni lo probé y me muero por jugarlo ya!

edit: acabo de leer en un hilo de quejas y lloros del foro de HoN y dice que la gente puede abandonar la partida con tal de no morir haciendo trampas WTF?! que remedio hay contra esto? Ban, Reportes, Algun sistema de reputación y asi vean que es tramposo o algo asi? :O

Sertkoc

Creo que por las preguntas que ha hecho #1 se piensa que el HoN es un MMORPG...

Yo de ti me miraría vídeos en youtube porque HoN no es un MMORPG es un MOBA.

C

Que es un MOBA? Solo quiero informarme porfavor, y que hacer con la gente que se retira de una partida sin motivos.

1 comentario moderado
C

^^^^ up SIN DUDA ME EMPIEZO A CREER ESO DE QUE EN HoN hay gente en la comunidad que no ayuda Mineria? Porfavor no me juzgueís, no hay nadíe que nació enseñado en el juego, simplemente soy curioso y quisiera saber para jugar. Que es MOBA?

JksS

Una cosa es ayudar (que eso se hace sin problema) y otra es responder chorradas a alguien que no se ha molestado lo minimo es buscar informacion sobre el juego, no te confundas.

2
C

Creeme amigo, busqué en varios buscadores que es MOBA y nada de nada. Ahora solo te pido que si no vas a responder la pregunta u aportar algo, no postees mas aquí. Noob fuistes tu y todos y supongo que tu tampoco sabías que era MOBA hace tiempo, pues ya está.

edit: tambien me pica mucho saber si este juego esta en español, o lo que oí por ahi, como traducirlo, es legal?

Wuok4

Toma leete esto, te será muy útil.
http://arenazero.net/redaccion/210/

C

Gracias Wuok, se agradece :)

C

Bien, ya se bastantes cosas ahora esta semana si puedo me pago una cuenta y paso mi nombre y me ayudaís si podeis

PD: Lo que dije antes de el juego en español, es posible? que es eso de las traducciones? :/

zeN2k6

Es mejor que dejes el juego en inglés, porque en las guías, los nombres de los objetos y las habilidades siempre se nombran en dicho idioma, además no tiene mucha dificultad de entendimiento.

En cuanto al tema de tus preguntas, son preguntas muy generales y este juego otra cosa no, pero dificil de explicar es un rato, asique preparate porque hasta que no lleves mas de 100 partidas jugadas, ni tu sabras muy bien de que va.

C

Bien, muchas gracias ;) por vuestras respuestas

k4rstico

Te aviso que al principio vas a recibir palos por todas partes, es un juego con una curva de dificultad muy mala, asi que te aconsejo no desanimarte, cuando cojas el ritmo es un juegazo ;)

C

Gracias K4rstico, lo tendré en cuenta :)

Zoroa5

No se si te lo han dicho ya por aqui arriba pero creo no haber leido, al principio ayuda bastante ver replays para conocer los roles en cada partida (basicamente support, ganker, carry y "tanke") yo me tire 3 meses al principio perdidisimo porque por mucho que jugara no conocia los roles y lo mismo cogia a un glacius y me ponia a matar como un cosaco. Fijate en las labores de cada personaje y luego intenta aplicarlas cuando juegues (es evidente que al principio vas a mankear pero siempre es mejor hacerlo haciendo tu trabajo que perdido por la partida).

yo suelo verlas en: fileplay y gamereplays.org pero si no te enteras ni papa quizas te convenga ver las replays que hai en honlive.es que los comentarios estanen castellano y algo mas pillaras xD. Especialmente las que retrasmite kaneas son muy divertidas... lastima que no siguieran retrasmitiendo matches cuando acabo la ladder.

C

Lo que creo que podrían sacar para este juego podría ser una versión de prueba de 5 días almenos, porque creo que pagar 20€ para entrar y que te maten :'S

sacnoth

Sigues pensando que esto es como Tibia. Aquí no pasa nada si mueres, así que no te preocupes. Juega el tutorial si no lo has hecho ya y esfuérzate por aprender. Moriras muchas veces antes de mejorar, no te desanimes.

Zoroa5

Aqui cada partida es totalmente independiente de la anterior, puedes morir 20 veces en una partida que seguiras jugando, aunque evidentemente con una desventaja considerable, y a la siguiente partida empezaras al mismo nivel que los demas y con el oro. Es lo bueno de este juego que puedes pifiar totalmente una partida y despues jugar con la cabeza bien alta si lo arregals a la siguiente xD.PD: las partidas son 5v5 no se si lo sabras y no se parece nada al tibia

C

En todas las partidas todo el mundo tiene el mismo nivel? Por cierto busqué en taringa y encontré que hay una versión HoN que se llama LAN o algo así y no se puede jugar online pero es algo para probarlo, ni idea.

1 respuesta
ReloaD1010

#22 gaminga es lo peor que hay, incluso peor que las no stats, asi que no te lo recomiendo para nada (lo digo por experiencia)

C

Pero que es de HoN LAN ese? que es exactamente según oí es el juego pero sin jugar online, como si fuera de "prueba"

l3l3l3

el hon es unicamente para jugar con bots, ¿que online?

1
C

WTF?! Que es bot? cuando digo online me refiero a jugar con gente real, guiris, tus amigos, etc. xd

ReloaD1010

Son malas copias del hon, no se merecen ni nombrarlas

C

Ajá, entiendo lo que quieres decir, servidores pirata como en Habbo se llaman Habbo Retros , en tibia se llaman OT Servers y aquí se llaman Bots, interesante... :) gracias por contestar! :D

1 respuesta
l3l3l3

ahh ok no te entendi ;) suerte y bienvenido!

C

Entonces eso que nombré antes es un servidor pirata o que? lo descargué http://honlan.freeforums.org/hon-lan-ub-2-4-t342.html no se si es el foro oficial del juego :S (lo hice desde el netbook por si tenia virus :B)

Usuarios habituales

Tags