HoN: Nuevo en HoN

sacnoth

#28 Bot puede ser 2 cosas en HoN. Bien personajes controlados por el juego (no por un jugador) o uno de los carriles o 'lanes' por los que circulan los creeps. Nada que ver con programas que jueguen por ti.

C

Osea bot es que con un programa maneja el personaje sin ti verdad? y lo otro servidor pirata, te refieres a eso?

Sh1n0bY

Tu comprensión lectora es nula socio.

1
Zheiwander

-Bot es o bien un roBOt(controlado por el ordenador) o tambien
-La linea de abajo en el mapa (TOP=arriba MID=medio BOT=abajo)

C

Bien, ahora otra duda, es un ejemplo real, vereís ahora le dije a mi padre de pagarme una cuenta para probar este juego y compartirla con mi novia y en unos meses me hago una para mi solo, la duda es que la paga desde una misma tarjeta, querría saber si eso es legal o ilegal :S paso de lios de que digan que hago cosas raras con varias cuentas o algo RESPONDED PORFAVOR

zildjian

lo que no se si se puede es compartir la cuenta, bueno, sí que se puede pero sin estar logueados los 2 a la vez supongo :s y en cuanto a lo de pagar, ningún problema, puedes estar regalándosela a un amigo o algo..

C

Es que no sé que hacer de veras... Porque uno del foro me dijo que me podrían banear o algo y que tenia que ligar la cuenta o algo asi que no se ni que es :S

k4rstico

no creo que te pase nada, yo al menos he jugado muchas veces en casa de un amigo los dos conectados a la vez con la misma ip y no me ha pasado nada

C

Ya, y podría ser que no pase nada y puede que sí, donde estan las FAQ's? es que así las leo y me aseguro o algo no sé

Un link con las normas porfavor

k4rstico

No se si existen esas FAQ si quieres seguridad pregunta en el foro oficial

http://forums.heroesofnewerth.com/

C

Alguien que lo sepa 100% el tema este? gracias por todas las respuestas ;)

DaRk-eXe

puedes comprar todas las cuentas que te den la gana con la misma cuenta.

comprobado 100%.

este juego es de pago unico eh.. no hay mensualidades..

gebimelo

Ya te digo yo que no te va a pasar nada, yo juego continuamente al hon en distintos ordenadores, no se que problema van a tener los de s2games con eso.

Y en cuanto a lo de comprar el hon 2 veces con una tarjeta no se que tiene de malo tampoco, a los de s2games cuantos mas juegos les compres mejor, de hecho en el menu principal hay una opcion para comprarte mas cuentas(ligadas a esa claro).Lo que no puedes hacer es dedicarte a ganar partidas dejandote ganar con una cuenta a la otra para subir puntos.

Pero ten en cuenta que si alguien juega con una cuenta la otra persona no puede a la vez, asi que yo me dejaba de mamoneos y me compraba una cuenta para mi solo.

PD: recuerda que este juego no es un mmo, pagas los 30 dolares que cuesta y te olvidas de lios de estos porque con las preguntas que estas haciendo estoy pensando que te crees que es el wow.

Shide

Ten mucha paciencia con éste juego. Es bastante complicado sobre todo si no has jugado nunca a ninguno parecido.
Si te pasa algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=v-CiEzPdQok&feature=feedu
Reportalo.

C

Que es ligar una cuenta? :/

edit: WTF?! el video de arriba lo vi y que es eso? una bola gigante que te aplasta de arriba a abajo como es eso!??!

1 respuesta
k4rstico

#45 el video es un montaje, la bola esa es el ult del gladiator con la nueva skin, aunq desde luego no te aplasta ni nada, sigue adelante y se rompe stuneando en area

C

:O, ah vale hahaha, y que es ligar una cuenta porque lo oí mucho (Y ya cierro Post, porque ya se todo lo que he de saber :)).

Zoroa5

Ligar una cuenta es relacionar varias cuentas entre si, esto te evita problemas de multiaccount y todas esas cosas. Hay gente que lo usa porque para jugar diferentes roles y evitar que sus stats se vean perjudicadas o bien porque les gusta tener 2 identidades, que mas dara.

Estas preguntando cosas bastante complicadas teniendo en cuenta el poco conocimiento que tienes del juego, es como si nunca hubieras visto un coche y nos preguntaras que es una bujia, no se si alguien podria responderte para que lo acabes entendiendo.

C

Okey, muchísimas gracias por vuestras respuestas. "Cierro" post, o que venga un MOD y lo cierre porfavor.

Usuarios habituales

Tags