HoN: Nuevo Héroe: Empath

Shide

A mi lo más over me parece los 2 segundos de +130 de speed... no se escapa ni dios...

Estará guapo ver al dueto de supports formado por Blacksmith y Empath. Ult de empath + frenzy........ hace un total de +100 de attack speed o por ahí.... :/

Venga ni se lo flipan... un madman con bkb se pule a todo un ekipo entero en menos de 10 segundos, de los que 4 segundos de ellos, tiene +135 de movespeed sin contar con el +15% del frenzy... Item predilecto con estos dos supports, FrostfieldPlate.

Esto no se lo cree ni su mamá.

Esto también estaría guapo:
3 empath, 1 temptest y un balphagore. Échale imaginación...
http://www.esacademic.com/pictures/eswiki/50/200px-Red_triangle.svg.png

1 respuesta
DaRk-eXe

tengo la impresion que si te activas la bkb no pueden tirarte magias y supongo que se te quitara el frenzy y el buff de la empath dura 2 segundos.. lo tiras y ya no puedes volver a tirarselo durante la bkb xD

Shide

pero dura 30 segundos y la bkb 5

BLZKZ

#91 tu dices bs+empath y yo te digo glac+empath. +2 mana reg +4 hp reg al lvl 7

2 respuestas
DaRk-eXe

hablo del buff de velocidad... ese dura 2 segundos +150 move.

lo de #94 va a ser una sobrada.. a nivel 7 tienes casi un lifetube gratis todo el equipo y la mana regen de glacius.. menudo canteo xDD

xTr3m1S

Y lo peor es que no se sabrá quién da más por culo en las team battles, si Empath buffando a los carries o Glacius dando por culo con el freezing y el ult

Shide

#94 Lo bueno de la regen de la empath, es el % de vida de regen. Es bueno para Late pero para el lvl 7 con un trinket of restoration haces la misma función. Si acaso subirle algún puntico al lvl 4 way, pero yo subiría primero la de robar vida y el muro. Date cuenta que el life regen es 0.75/1.5/2.25/3 HP regen AND 0.05/0.1/0.15/0.2% max Health regen. Osea, que al lvl 4 regeneras 3 + 1 como mucho. En late, ya puedes hacer uqe tu tanke te regenere 7 o así mas lo que se regenere el mismo. Creo que esta habilidad es un complemento a una regeneración.
La clave de la empath es el muro y el life leech porque si no robas vida, no aguantas ni un pedo. Lo que no sé es si puedes tirar el buff de mov speed del lvl 6 sin tener subida la de life regen...

1 respuesta
BLZKZ

#97 el trinket te da 3 no 4, y no te lo compras casi nunca (ahora menos aún porque no vale para blood chalice) y solo lo compras para astrolabe o shaman xD es que es casi tener lifetube+manatube con esos dos en early game que es una sobrada

Y luego le sumas ulti+wall para fights y en fin... xD como lleves un glac con pk y bkb hacen la partida entre ambos

DaRk-eXe

tu hazte a la idea de un glacius tirando area y empath tirando wall pa donde kieran retirarse y tener ke komerse unos segundos gratis de ulti de glacius.. ¬¬ by the face

segun la pagina anterior pone que la pasiva da +4 health regen y un lifetube da +5 asi que hazte una idea de lo que cura.

Skelus

#101 He puesto lo que no quería xD

1 respuesta
Shide

#100 estaba en la página 3 por el medio (#72). Borra éste post.

1 respuesta
miLo_

cuando se supone que parchean? se sabe algo?

tenia entendido que era hoy a las 12 de la noche hora USA no? o al menos otras muchas veces ha sido asi

DaRk-eXe

no suele ser sobre las 7 de la tarde o asi?

miLo_

ah pues ahora que lo dices, si que me suena esa hora tambien

yo venia de terminar un examen y estaba deseando probarla, gracias S2 ¬¬

xD

ReloaD1010

Tened en cuenta la diferencia horaria horaria entre españa-usa EST es de 6 horas, asi que esperadlo para la noche como pronto

1 respuesta
xTr3m1S

Basándome en que la información de #105 es verdadera, puedo decir que el parche será a las 18:00.

Y no jugaréis con Empath en MM hasta lo menos 2 horas después seguidas (ya no que no os tocará).

k4rstico

habra que marcar con un papel en la pantalla donde esta el heroe y estar spammeando clicks en el tiempo de carga xdd

1 respuesta
xTr3m1S

Eso los que jugáis a AP, los que jugamos AR o SD no podemos :(

Chichelo

#107 Eso me ha recordado cuando pintaba la pantalla con rotulador el puntero de la awp, que tiempos mas perris

Shide

En opciones, en el apartado de gráficos creo, hay una pijadica para eliminar efectos especiales o algo así. Bueno, pues esa pijadica elimina el efecto de corrimiento de las "placas" justo antes de seleccionar al héroe.
+0,8 segundos de ventaja! xD

Chichelo

Eso ya son exes, cheto

Shide

O eso o mi ordenador tiene impulsos eléctricos de más... :/ xD

xTr3m1S

Joder como se cuelan los de S2, si se van a retrasar que cuelguen algo diciendo que no lo sacan hoy.

1 respuesta
ReloaD1010

#113 alli son las 7 de la tarde, aun estan en jornada laboral de tarde ;)
si sale "hoy", saldra como mucho dentro de 2 horas
sino, se retrasara a mañana

XarevoK

Ya ha salido, la he probado en modo práctica y tiene toda la pinta de que va a ser un suporter un poco OVER, le chupas vida, mientras lo haces puedes autoatacar y tirar otras skills y si se sale del rango lo stuneas... muro bastante grande que no puedes atravesar y que encima quita vida... regeneracion de la hostia de vida a todo el equipo... y el ultimate, te metes dentro de tu carry le bufas a tope y encima estando dentro de él puedes seguir tirando skills, hola??? xDD

freskito24

Yo veo dos cambios necesarios

1) La primera skill en channeling: que te persiga chupando vida mientras tira atutoattacks es demsaiado para early, sin contar que si tu corres más te tragas el stun

2) El muro tendría que bloquear también a aliados pero no a Empath. Hacer traps es super fácil (nada comparado con behe), tiene poco CD, quita vida y encima lo colocas con la dirección que quieras

Over en early y en late inmortal metida en el carry. En fin, mierda de S2

DaRkSpY

Acabo de jugarlo en un MM

No he visto una aberración de heroe tal desde Fayde cuando salió por primera vez... madre mía qué OP está este heroe xD

XarevoK

Estos no saben crear heroes equilibrados...

Drakeer

joder que basteza...

vivi_chester

Yo ayer me quede flipando, la pillo, empieza la partida, compro wards y unas potis, totemst etc. voy a top, estamos farmeando tranquilamente unos 2 minutos de partida, uno de mi team sin que nadie hubiera dicho nada, le da a kick, pasan todos y me kikean y yo? O_O what?

Tambien me paso antes de ayer cuando estaba jugando de puta madre con pebbles, el mejor el team, level 20 y una succ de mi team level 10 coge y le da a kick y me echan, asi sin mas, que sentido tiene la opcion de kick?

Que la quiten ya por dios, no sirve nada mas que para joder, porque cuando uno realmente juega mal y le da a kick para echarlo, el team contrario no pasa, porque sabe que es dinero facil u.u

3 respuestas

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Shide
  • Kaneas
  • danao
  • xTr3m1S
  • vivi_chester
  • Chichelo

Tags