HoN: Nuevo Héroe: Empath

B

#120, a mi.. no me han kickeado ni 1 vez... y no soy un santo precisamente... Asi que.. alomejor no caes bn o algo habras exo xDDD.

k4rstico

#120 A mi también me ha pasado que algun subnormal vota kick, y como sean amigos entre ellos y vayais ganando, por loque el equipo enemigo pasa para ver si remontan y te kickean, por suerte no pasa mucho, a mi dos veces en 150 que llevo de matchmaking

HooP

esta heroe en un carry farmeado montada es un horror

chech0s

dios que puta chetada cuando se mete en el carry madre mia esta super over, estaba dentro de un scout tirando la pared etc GG

danao

#120 puedes reportarlo

partida que juega este heroe partida que se pierde lol xD

1 respuesta
xTr3m1S

#125 Pues yo he ganado una partida contra Empath, bueno fue mi equipo porque yo era el feeder de mi team xDDDDD

1
vivi_chester

El reportar no sirve para nada, no hace nada -.-

ice_powa_xD

Pues yo seré cenizo pero las 3 veces que he estado en una partida con Empath o el que la manejaba era malisimo o los demás muy buenos , porque de 3 partidas 1 en mi equipo hizo 1-9 y perdimos la partida y en los otros equipos 2-11 una vez y 4-5 o algo asi la otra , y perdieron ellos las 2 veces xD
Resumen en las 3 partidas los equipos que tenian Empath perdían :\

k4rstico

A mi me pasa lo mismo, pero porque se lo coge gente que nunca ha usado un support y se creen que son el carry del equipo, la he visto con, desde codex hasta thunderclaw xd

1 respuesta
DaRk-eXe

2 veces que la he usado.. 2 veces que me partio el culo usandola y dandole muertes al carry o me metia dentro de un devopa curarlo mientras tiraba decay xD

LoLQoP

Vaya nerf le va a caer, madre mia, jodidamente imbalanced xDDDDDD y totalmente divertida de jugar

Chichelo

Deberian poner la 1ª como el drenar mana de WSlayer

danao

un item brutal es la hellflower, te montas en el carry, entra, silencias y skills a saco, el carry se come lo que sea xD

hay que saber llevarla

1 respuesta
Kaneas

#133 Si te dejan llevarla macho, tardan 0, en pickearla siempre.

En serio, hay peña que tiene que tener un mod par eso, es imposible tantos reflejos.

2 respuestas
BLZKZ

#134 pues claro, se llama instant pick :3

HellTiger

#134 http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=184262

Chichelo

Kaneas el ingenuo, no estaria mal como title :P

Kaneas

La madre que me parió que es una santa, no tenia ni idea... en serio, puto ingenuo y yo pensando que la peña spameaba clicks en la zona donde habian memorizado que aparecia la tia... jajajajaj que inocente soy.

Gracias por iluminarme chicos xD

1 respuesta
vivi_chester

JOder pues yo era de los que se mataban spameando clicks, i va al modo practica, con mi dedo lo ponia encima del heroe, sin quitarlo iva a MM y le daba, ponia el puntero bajo mi devo, y a clicar como si un maximung trolling se tratara XD

3 respuestas
g4sb0

#139 xddd eso tambien lo he hecho yo, ya sabia de la existencia del mod para pickear pero como no suelo hacer eso me parecia una tonteria ponerlo xd

1 respuesta
Chichelo

Aun asi #138, #139, #140 yo tambien soy de los del dedo :)

No merece la pena instalarte eso

Kaneas

Pues yo me lo he puesto para poder pickear a este hero por primera vez al menos xDDD joder que sino es imposible.

Si 10 personas entran a una partida con el MOD a una misma partida... quien gana? :D el de menor ping?

vivi_chester

Como se hace para poner mods? estoy mirando el foro oficial, pero ni idea, me he bajado el programa pero no me funciona, me sale el icono de heroes of newerth de color rojizo, le doy pero no hace nada D:

1 respuesta
k4rstico

#139 pues si ibas al modo practica pickabas al bombardier xdd, a mi me paso la primera vez. Luego puse un celo en la pantalla en el sitio correcto y spamear clicks xd

vivi_chester

Hostias lo del celo tambien lo hice yo, pero ahora se me quedo la marca, y no hay forma de quitarla jajaja

Chichelo

Con lo facil que es pegar un moco...

acrivi

Yo con el addon lo pickeo antes de que salgan los cuadraditos de elegir jaja

Shide

Ayer iba una partida que te cagas y tal. Llegó en late un predator todo farmeado, se metía la empath = Quad Kill.... wtf...

#143 Una vez que habres el hon mod manager, tienes que instalar en el hon mod manager los addons. Algunos mods tiran de otros mods, así que fijate bien. Luego cuando tienes todo instalado, le das a aplicar y a cargar el Hon con esos mods. Y listo.

1 respuesta
danao

#148 un predator todo farmeado no necesita a empath y casi casi no necesita a nadie para hacer un quad xD

xTr3m1S

Yo flipo con la peña, ayer uno se pilló Empath y la llevaba como un carry. El tío te venía, te lanzaba un muro y luego el lifesteal y se quedaba tan fresco creyéndose que uno muere con eso, se hizo un 1/13/2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Shide
  • Kaneas
  • danao
  • xTr3m1S
  • vivi_chester
  • Chichelo

Tags