HoN: Nuevo Héroe: Empath

Shide

#150 De carry no. De HARD carry!
Ya sabes si ves que se pone tonto o quiere moverse, te alejas con la tablet y lo stuneas!

crazypowa

bua q ganas tengo de probarlo pero solo juego SD

1 respuesta
miLo_

#129 +1

que asco de gente macho, a mi que me encanta jugar supports, solo he podido probarla una vez, y porque me ha salido en SD, si no mierda para mi

Kairi

#152,yo igual macho,no me a salido todavia en ninguna SD :|

Kaneas

A mi me salio en 2 SD seguidas xD

B

Yo lo he jugado 3 o 4 veces y me parece muy bueno, sobre todo el drain mete demasiado en early y si le sumas el stun... creo yo para lo que cuesta en mana y cd. Es verdad que no tiene otro nuke, pero a lvls bajo puedes controlar la mayoria de las lineas pq el coste de mana es bajo al ser solamente 1 nuke. Luego en late nada, es una ayudita para el carry y el stun con tablet.

Yo le quitaba el aura y le ponia algun tipo de nuke o heal de casteo y le nerfeaba un poco el drain

y el ulti esta guapo para ser support, el aura de regen me parece bastante useless la verdad..., prox parche nerfean drain y mejoran el aura.

vivi_chester

El aura esta genial, sobre todo para heroes que ya de por si son muy tanks, como devo D:

xTr3m1S

Dios, empath es de lo más divertido que he probado en mucho tiempo, me he partido la polla con el muro que no solo funciona para gankear/escapar sino también en team fights, lo pones en medio como si fuese el ult de chippah y aunque no quite mucho jode un huevo ya que no se mueven libremente.

bLero

Acabo de jugar mi primera partida con ella y aparte de estar super over te diviertes un monton con las tramas.

La barrera para bloquearles está guapisima y la ultima que boosteas a un aliado y encima eres invulnerable y vas poniendo muros y chupando vida encima de el..

danao

tardaba en salir el primer tio que se pone gilipollas con ir a medio con Empath, que el no era support.

Ha terminado comprando items de support.. que esperas hacer subido en el carry? en fin ..

Kaneas

Nose, yo la he jugado y creo que no muy mal, pero veo un heroe que es carne de assist y está hecha para bajar KD.

Las kills que puedas ganar o las ganas al principio porque el enemigo es muy noob y deja que le hagas la trama o las ganas por suerte en las peleas en las que te subas al carry y chupes vida.

De resto, carne de perder KD.

Osea, que es muy buena, pero que la juegen otros :P (aunque suene mal decirlo)
Y eso que me encantan las tramas que hago con ella, pero... que va, luego es intentar sobrevivir para que no te maten mucho mientras ayudas lo que puedes ... un horr0r :D

1 respuesta
danao

para ganar psr xD te parece poco?

HooP

a kaneas le da igual el psr, no ves que es 1100

LoLQoP

#161 como puedes decir eso, si nunca muere.

1 respuesta
NeXiS

pues yo la primera partida que jugué despues de una semana sin jugar, me salio en AR MM, y en fin, jugue bastante mal, no hice casi exp/min, la jugue de support, pero aun asi, cada vez q me subia a un hero de mi ekipo como el magebane o el pesti estando ellos a mitad de vida, se hacian a 3 facil xdDDD es una puta locura, puedes ser un manco que aun asi haces a un carry invecible.

xPipOx

No hay nada como que te esten matando tirar ult a un compi, castear todo desde el y hacer el horror. Para mi es muy divertida de usar.

ice_powa_xD

Bueno rectifico mi comentario de dias atrás , ese ultimate da asco xDD el otro dia se subió encima de un Corrupted que no iba demasiado bestia ni nada pero joder, fue subirse ella encima y se hizo un quad kill en un segundo :( porque como decís a la vez que el carry te esta dando ostias como panes, ella te quita vida y te pone un muro detrás para que no te escapes XDD una locura

1 respuesta
danao

#167 pues reg de hp brutal + attack speed + daño + mov speed + encerrona ... que mas le puedes pedir a un suport XD

Shide

Los 3 últimos matches que he visto de EG vs Infs, ninguno de los dos equipos la ha baneado ni se la ha cogido.
El aura de la Andromeda y la del Glacius sigue siendo mucho más over que la de la Empath.

2 respuestas
Raistlin_TM

#169 los heroes nuevos normalmente estan autobaneados al menos la primera semana despues de que salgan.

1 respuesta
Kaneas

#164 Nunca muere... si tu equipo sabe lo que hace. Y los enemigos no te nukean nada más aparecer.
Cuando te meten de todo, si no está un compañero al lado ya puedes tener ultimate que te jodes.
Si acabas de salir de ultimate del carry y van a por ti a saco (que es lo habitual), te jodes.
Eso contando solo muertes por pelea, no contamos ganks que te hagan ni nada de eso porque ahi cuenta más tu skill que la de tus compañeros.

Ya digo que en algunas partidas he acabado 5-1-18 con la tia o cosa así, pero lo normal es acabar con un 1:1 KD o 0.5:1.

Eso si, en assist te disparas, pero bueno, que eso está bien pero todavía no tiene puesto el A : D :P

Y tampoco es que sea una KD Whore pero... es un heroe divertido SI, MUCHO.
PERO si y solo si tu equipo tiene algo de manos.

Es mi opinión por supuesto.

Un saludo!

Shide

#170 Eso era antes, ahora ya ni los ponen en Dev Mode porque los han testeado con los SBT.

Una de Freshpro con Empath porfavor:
http://www.youtube.com/watch?v=gJbxLMD5Ssg

Edit: La han subido hoy.

LoLQoP

#169 es autoban, y el myrmidon deberia serlo si jugaron antes de que lo fixearan (al menos cuando nosotros jugamos la final vs MSi teniamos de autoban a ambos)

1 respuesta
DaRk-eXe

3-11 freshco xD y lo ves tirando muros y parece un 1200.. que cosas mas raras se ven :S

B

#173 , buenas partidas contra MSI me gustaron mucho O: Wp. Yo he llegado a misear stuns del myrmi y aun asi daban... love bugs <3

vngnc

El que dice que el sifon life de Empath no sirve en mid/lategame... suerte, que casi no le da 6 segundos extras de repartir panes al carry al que vayas montado. He jugado Emp y he estado montado en el carry y daba gusto ver como era imposible que muriese atrapado en las mummys de Pharah y recibiendo hostias varias.

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Shide
  • Kaneas
  • danao
  • xTr3m1S
  • vivi_chester
  • Chichelo

Tags