HoN: Nuevo Héroe: Gemini

Shide

I have seen a few threads asking about the Spotlight video and the hero for this week. I would like to clarify by saying we will not be releasing a hero until next Friday (October 28th). After careful consideration, we have decided to slightly slow down the release of heroes, based on the input of our community. We have seen requests from both our competitive players and public players to scale back our hero production and have decided that this would be a positive move for the game. The increased duration between releases will allow players to adjust to the changes before another new hero is added.

You can continue to count on weekly updates and increased efforts to improve the game through balance patches, well-designed and tested heroes, and new items.

We appreciate all of the comments from the community and are anxious to keep improving the game we all love.

To tide you over until his Hero Spotlight, here's your first look at the upcoming form-changing wolf hero!

[S2]Konran

DaRk-eXe

joder lo acaban de publicar en FB y venia a ponerlo.. eres rápido chico! :clint:

edit: visto el video... lo que yo decía en honfeda.. 1 blink, 1 ultimate over y skills hands-free.

#11 te dedico mi pronostico de heroe :P

1 respuesta
zeN2k6

Me mola.
Por cierto en el video salen los nuevos creeps.

Shide

#2 Juas, me he metido también al face pa mirar pijadas y justo el primero salia xD

Edit: Me han molao los bichos de la hellbourne del 3.0 :D

Wuok4

Creo que tambien sale la nueva skin del ¿voodo?
pd. el final del video brutal xDDD

1 respuesta
GarhU_

#5 Si mola bastante la creatividad que tienen xD , me encantan los spotlight de HoN , mas con la vocesita de MSpudding ^^ , los de Dota2 son un poco cutres la verdad .

EDIT: la pasiva no entendi del todo ? alguien con mejor ingles ? me lo podria explicar :)

1 respuesta
chech0s

ophero!

kOnOrZ

Debo dejar de jugar a The Bingind of Isaac, cuando he leído el post me he imaginado inevitablemente a: http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Gemini

neclord02

#6 pega 2 veces por ataque, con lo que tiene 2x posibilidades de tener un proc de chain lightning o bash. Y quema el doble de mana por golpe, ralentiza el doble por golpe con la frosburn... etc...

Zoko

Que chulada de hero.

B

Madre mia del amor hermoso, fuckin OP? No, lo siguiente. Lycan mejorado me han contado xDDDDDDDDDDD. Tiene early game y un late game que se te va la olla >_O holy shit!

1 respuesta
miLo_

la pasiva va a ser muy bestia :\

GarhU_

SIn palabras , vaya OP !!! , madre de dios xD , no creo que dure mucho sin que la gente se vaya quejandose de lo OP que esta XD , a aprovechar mientras dure tras que sea posible jugarla :)

danao

pasiva + geobane= win

quien quiere usar ult? la veo muy dificil de usar,

ReloaD1010

primo de meepo no?

Lyam

Estoy por pasarme al HoN solo por este héroe.

1 respuesta
GarhU_

#16 lo dice un player de lol , eso ya es mucho

Shide

Como conquistan a los Loleros con los efectos visuales eee? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
GarhU_

#18 Es que es normal al no tenerlo en su juego para ellos es algo raro y a la vez espectacular , es como si no conocieran el mundo fuera del lol xD , no han actualizado al siglo XX xDDD

1
H

Mas loleros no por favor...

3
Memorex

lo más parecido a meepo :(

Skelus

Tiene pinta de ser must ban.

1 respuesta
ReJeCt

okami

1 respuesta
Shide

#23 Okami es el juego. El lobo es Amaterasu! Auuuu!

DaRk-eXe

bueno.... habra que probarlo... pero vamos.. carry+stun+blink+disjoint+disjoint while stunned.... me parece una mala combinacion..

edit: lo que me preocupa de este heroe es que pasara con los items cuando haga split... no quiero ni imaginarme con nullfire o savage.. los 2 bichos drenandote el doble de mana.. o el doble de % en ministun+100 true physical dmg...

#27 tienes razon.. me pudo la emocion :P

1 respuesta
EJ_Bullseye

Parece difícil de jugarlo realmente bien pero para partidas de pros como dice #22 must ban.

ReloaD1010

#25 100 true damage? omg seras noob? jajajaja
cuando esta separado hace 2 ataques, y cuando esta junto tambien, cual es la diferencia al tener una savage/nullfire?

2 respuestas
DaRk-eXe

#27 la diferencia es que hasta que lo he probao.. no sabia que la pasiva hacia 2 ataques, literalmente.

doble quote ftw.

vivi_chester

Me he comprado el heroe, y no se, 3 he jugado y las 3 perdidas, me parece bastante malo, alguien me puede explicar como hay que jugarlo? y la ulti de que sirve aparte de farmear con cada lobo en un lado? pensaba que seria como la del pandarem, que cuando estas apunto de morir la tiras y salen los dos lobos con full hp, en este caso salen con tu misma vida, y encima tarda 1 casi 2 segundos en tirarla :(

No me ha gustado nada, y el stun con que el rival se mueva un milimetro lo fallas D:

gebimelo

Yo estoy viendo a angrytestie jugandolo, y en lane sacaba los dos lobos mandaba uno a fuente a regenerar lo hacia volver los fusionaba y tachan vida y mana llenos.

Eso sin contar de que epara gankear mientras estas en lane mandas un perro a farmear y acosar en las lanes y cuando veas un gank claro llamas al otro lobo y zas!

Usuarios habituales

Tags