HoN: Nuevo Héroe: Gemini

Shide

He probado a jugarlo en TF con la ulti separada y weno... los lobillos caen rápido, no puedes usar ítems cuando estás en la forma separada pero si te sabes mover bien entre un grupo, los dos lobos pueden joder. Me refiero a Q con un lobo, lo dejas pegando, Q con el otro, y luego W de uno y de otro. Ahí le bajas bastante y la Q es útil ya que hay que hacerle clic al heroe/bicho. Pa farmear es una pasada.

DaRk-eXe

no pondré como se hace por motivos obvios.. pero ahi es na.. (lo iban a fixear hace un rato)

3 respuestas
Shide

#32 Es lo que tiene ser Early Access. No todos pueden ser EA!

k4rstico

#32 da igual, en Hon FEDA esta explicado xd

zeN2k6

Llevo toda la vida jugando y he de decir que el EA es una de las cosas mas tristes que he visto nunca en un videojuego.

Nevero

#32
Vamos que lo del moneky king no era suficiente ya.

l3l3l3

me parece una grandisima basura de heroe

vivi_chester

Lo que he dicho, decian que op, pero para mi es una mierda, el otro dia gane una partida por paliza, pero porque me tire 40 minutos farmeando items, y no mola estar jugando asi todas las partidas, su primera skill, el slow es una mierda y apenas quita vida, el stun, es facilisimo fallarlo, la pasiva si esta bien, y la ulti un puto bodrio, ya que no cuentan los items, las skills cambian a peor etc. una vez estas bien farmeado, la ulti no la usas para nada :(

1 respuesta
B

Nose, yo antes he ido con medio y tenia basher ghost marchers bottle y powersupply minuto 13. He rapeado bastamente sin subirme el ulti ya que nada mas me parece bueno para farmear. stats > ulti si vas a gankear.

miLo_

mas op me parece monarch

este creo que es como todos los melee carry, un buen focus y piso

Shide

Hombre, saltar con la 2da y acertar, tirar la primera, separarse, usar la primera de los dos lobillos y los dos nukes, jodes bastante. Si focusean a uno, te juntas y listo.
Pa farmear es la hostia, pero lo mejor es que ganas el doble de exp.
Me sigue pareciendo una puta mierda de heroe pero bueno...

BLZKZ

#38 te enseño la ultima que jugué ayer si quieres, se hizo 18-0 el gemini xD

ReloaD1010

Lo unico que necesita este heroe es que los lobos apliquen attack modifiers, y yo creo que ya estaria OP

GarhU_

E perdido mi ultimo game , por culpa de un gemini, era o focus al gemini o focus al tempest , al que lo hiciecemos el otro hacia lo que tenia que hacer T.T . Yo un plague , no vuelvo a dejar los carrys a los pacos aunque tenga mono de un support xD

Usuarios habituales

Tags