HoN: Nuevo héroe: Geomancer

Shide

Nuevo Héroe: Geomancer

After months of waiting, the second community created hero, the Geomancer, is finally here! Designed by community members Phopis and Chibbi, the "Megapede" is a mobile, subterranean hero with strong team-fighting and ganking abilities.

With Dig, he's able to quickly tunnel through the ground, charging through the earth and bursting out at the desired location to disrupt nearby enemies. His control of the earth also affords him the ability to create pits of quicksand at will – the more his enemies struggle, the further they sink into the sand. Earth's Grasp lets him call down an inverted artillery strike of sorts, creating a trailing path of earthy explosions that can tear apart immobile opponents.

Finally, he can create a Crystal Field, encasing enemies in amethyst shards after a short delay. Megapede is set to release this coming Friday!

Source: http://www.xfire.com/communities/heroesofficial/news/2971976/

danao

Tremble 2.0?

1
Chichelo

1
danao

yo me pregunto si cuando va por debajo del suelo se le puede atacar o no, me estoy temiendo que sea como el dr y cazarle necesites helflower + carry + nukes + kuldra + disables antes de que se vaya a tomar por culo tu supergank

2
PHOBOS

yo creo que lo de ir debajo del suelo será un blink en funciones. Vamos que será similar a un salto de otros héroes pero por debajo de la tierra, sin stun, ni daño, ni nada.

GarhU_

Como me e reido al ver el nombre del heroe porque rapidamente me salto a la cabeza MEGAPEDO !! XDDDD

2 1 respuesta
Shide

Molaría que hiciera un charge como el rampage pero por debajo del suelo y ya que pueda pasar por todo tipo de terrenos.

Mátalos aquí.

Edit: 3 putas fotos he subido para que el color de fondo de la mano sea el mismo que el del foro. fu!

#10 Edit2: fuuuuuu!

1 2 respuestas
BLZKZ

#6 megapedo? yo pensé en megapene, que nos viene que ni pintado a los mvderos xD

Un blinker más? espero que sea tipo hag/mb en vez de tipo dr, porque mira que toca los cojones un dr con un pool de mana decente

1 respuesta
GarhU_

#8 Tu siempre pensando en penes..... en fin..

5
danao

#7 Y yo tengo la version oscura de MV

YOU FAIL

El "modelo" de movimiento será como el stun del magmus

Y este heroe va a ser previo pago? o donde esta el heroe sin pago? o donde esta el heroe de pago xD

1 respuesta
JaNDeR

No por dios, el geomancer era Meepo, no esta mierda !!!

4 1 respuesta
V3dd3r

#11 pfff una partida bien jugada con Meepo era awesome, eso si, despues necesitabas descansar un par de horas porque era super extresante jugarlo xDDD

AdriSpawN

#7 yo tengo el fondo gris ><

Kaneas

A mi un heroe que se llama MEGAPEDO pues como que no me pone mucho... xD

JaNDeR

Spotlight [media]http://www.xfire.com/video/4ca360/[/media]

Que ganas del NyanCat

1
Shide

Meeee voy a comprar el Nyan Cat!

Chichelo

Nyancat courier ? :O

JksS

Ya le cambiaron el nombre, ahora es Geomancer otra vez.

Shide

Pues que Skelus le cambie el nombre al post. Ja! Si puede! xD

IVaCH

Me parece una mierda heroe, poco/nada original.

1
Drakeer

¿En el spotlight pone que se llama Geomancer?

Sufr1r

Me gusta su sinergía en los hechizos, parece un iniciador bastante bueno.

Y el Nyancourier es genial xD

zeN2k6

No han sacado practicamente ningún heroe decente desde que dejaron de copiar al dota :(

1 respuesta
k4rstico

me esperaba algo bastante mas original aprovechando mas la idea de enterrarse, pero aun asi tiene buena pinta el heroe buen iniciador/ganker

Shide

#23 myrmidon, ra, martyr, bombardier, silo, nomad, balphagore... a mi éstos me parecen muy decentes

1
k1ng88

Nose k decir del heroe este eh, el stun lvl 4 1000 de rango vale, pero para stunear tienes k acer los 1000 de rango. ejemplo, tienes a un tio a rango melee tiras stun y te vas palante y stuneas a los 1000 de rango xdd y te kedas wtff? xD

1 respuesta
Elinombrable

#26 No, puedes pararla antes si quieres. Lo dice en el vídeo (y de hecho aparece cómo lo hace).

Meleagant

¿Por qué copian un nombre del DotA para hacer otra cosa completamente distinta?

Será que no hay nombres....

1 respuesta
HellTiger

#28 quiza porque DotA no invento el nombre...
http://en.wikipedia.org/wiki/Geomancy

1 respuesta
Meleagant

#29

Ni Steve Jobs inventó la palabra "Macintosh", pero si mañana sale un ordenador con ese nombre todos sabemos a qué se debe.

A ver si va a ser casualidad que un juego copiado del DotA al milímetro tenga un héroe que se llama igual...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shide
  • Meleagant
  • Drakeer
  • Chichelo
  • JaNDeR
  • danao
  • GarhU_

Tags