HoN: Nuevo héroe: Geomancer

Drakeer

#30 Hombre yo creo que Jobs si que la inventó eeeeh? xd

1 respuesta
Meleagant

#31

No, es un tipo de manzana. La empresa y el ordenador se llamaron así porque a Jobs le gustaban mucho las manzanas.

Pues Geomancer, lo mismo. Es una palabra existente, pero como nombre de héroe ya estaba utilizada.

3 respuestas
Drakeer

#32 Todos los días se aprende algo nuevo. Bueno, la verdad es que no xddd

LuTe

#32 si se llamase Meepo en vez de geomancer tu punto de vista tendria sentido.

2 1 respuesta
Meleagant

#34

No merece la pena discutirlo más, porque es una chorrada. Está claro que S2 se ha inspirado en el nombre del DotA, podían haber sido más originales, es lo único que digo.

1 respuesta
guilles

Opino lo mismo que #35

batulfo

#32 No se porque pero me suena de que el logo de la manzana lo pusieron en honor a un hombre gay que lo mataron por ello con una manzana envenenada, o algo así... De ahí los colores del primero logo también (mejor dicho, segundo logo).

#38 Lo digo en serio eh? Y si alguien puede corroborar lo que digo que me lo haga saber, que me interesaría saberlo seguro y saber mas sobre ello xD

1 respuesta
B

#37 La manzana es por Blanca Nieves y los 7 enanitos, esta claro joe!

1 respuesta
DaRk-eXe

http://www.tengounmac.com/historia-del-logo-de-apple.html

Shide

Eeee es un bug creo pero la 3a no afecta casi al monkey king. Hay una diferencia brutal del daño que les hace a los demás héroes y el que le hace al monkey king...
PD: La 3a hace un daño de la hostia

1 respuesta
ReloaD1010

#40 la 3a sin botas es full damage, y con steamboots a lo mejor tambien xD
que MS es necesaria para escapar del puntito?

1 respuesta
Shide

#41 Pero no es cuestión de botas o no, es que no le hace prácticamente daño al Monkey King... osea, hay una diferencia abismal del daño que le haces a cualquier héroe y al monkey king. Es como si no se la hubieras tirado prácticamente.

Usuarios habituales

  • Shide
  • Meleagant
  • Drakeer
  • Chichelo
  • JaNDeR
  • danao
  • GarhU_

Tags