HoN: Nuevo héroe: Riftwalker

Shide


Manipulator of the forbidden arts, she reaches into the realms of the ancient evils. She seeks discover more secrets that the Legion has forgotten, lest the Elder Gods awaken. Tapping into the darkness, she draws forth unholy power to aid the hordes of her leige. Do not let her pleasant demeanor fool you. The Riftwalker fears nothing and will serve only those who will aid her mad quest for power.

Riftwalker is a ranged intelligence hero who can manipulate chaotic rift energies... with explosive results!

Cascade Event

Shared Existence

Rift Burn

Wormhole

All will be revealed about Riftwalker in the upcoming hero spotlight!

Fuente: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?419055-Hero-Teaser-Riftwalker

vene-nemesis

Es la R de Kassadin!

danao

viene otra como la de hielo que revienta en 0, xD

Shide

La Ellonia es algo exagerado... siempre first blood... Es que los cd son de risa...

1
ReloaD1010

Wormhole
- Riftwalker creates a wormhole in the center of the map, absorbing everything in Newerth into it.
CD: 100/90/80
Range: Global

PHOBOS

y más heroes......

OkaZ

Y siguen sin meter al diós de las carcajadas y de los kills.... TECHIES!!!!

1 respuesta
zeN2k6

#7 Estás en el foro del HoN.

1 2 respuestas
OkaZ

#8 y tú no sabes que el HON viene del Dota(de hecho los creadores se dividieron en LoL y Hon), y que la mayor parte de los heroes son copias directas con el nombre cambiado. De ahí a que siga esperando que metan al techies del Dota original en el Hon... aunque con lo avanzada que va la beta del Dota2 antes lo pondrán ahí...

1 2 respuestas
MaSqUi

#9 Eso era al principio, para hacer la base del juego, no significa que todos los héroes que vayan a sacar ahora tengan que ser fieles al DOTA.

1
OkaZ

#9 Ni tienen "por qué" no serlo, como tú dices, es obvio que los últimos 8 heroes que han metido no tienen nada que ver con los heroes del Dota original.
Habéis confundido mi simpatía por Techies por una argumentación absurda de pretender que todos los heroes del Hon sean del Dota, o no sabéis leer o habéis tergiversado intencionadamente mi comentario.

El techies es un heroe de risas, de epic wins y pwneds con una columna de humo en forma de seta....BOOM.
Mucha gente ha estado esperando que lo metan. De hecho, para la "shit-heros" que están metiendo... es una alternativa bastante mejor.

Ale, a disfrutar

edit: la próxima vez, os lo pensáis mejor antes de trollearme.

3 1 respuesta
zeN2k6

#11 El HoN lleva sin hacer ports de heroes del DOTA desde que valve registro el DOTA 2, el que no se entera de nada eres tú.

Te recomiendo una silla comoda para esperar el port del techies ;)

1 respuesta
OkaZ

#12 Conoces poco sobre los copyrights, con cambiar 1 habilidad, puedes hacer lo que te de la real gana, pero vamos, sigue soltando idioteces desde la ignorancia.

ajjajaja, tonto eres si te crees que aún estoy esperando al Techies en el HoN..

Para algo divido mi tiempo en el dota2 y el Hon, por el que actualmente espero los midwars con ansia

2 1 respuesta
zeN2k6

#13 Aquí el único ignorante eres tú y lo más cercano que vas a ver en el HoN al techies son las minas del Engineer.

Pero oye, que no pierdas la ilusión eh!

2 respuestas
C

#14

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Shide

#16 Se la inserto yo, que para esto están los compañeros ;)

1 respuesta
OkaZ

#17 sobretodo aquellos que se quedan sin argumentos y acusan de troll al que es más inteligente que ellos.

No sé qué temo más, si la maldad o la estupidez.

2 2 respuestas
ReloaD1010

#18
PD: no tienes razon, u mad?

1 1 respuesta
OkaZ

#19 En la sociedad actual, para debatir, se usan argumentos, yo los he usado, el resto no, al igual que tú mismo ahora en tu posdata, te limitas a decir que simplemente no tengo razón, y de hecho, no sabes ni escribir correctamente razón para más inri.

Vuelve a la escuela, no solo para aprender a escribir, también enseñan a pensar...digan lo que digan...

Pd. Se modera mi comentario sin sentido alguno, la 2da vez este año porque el moderador no sabe distinguir entre lo que es un insulto y lo que no, se cubre de gloria mucha gente por quedar bien de cara a la galería.

1
C

#18 chaval tu te contradices mucho, al principio dices que deberian poner al techis en vez de los nuevos heroes que sacan y despues que ya sabes que nunca lo van a poner y que por eso juegas a dota2...

vamos que vienes aqui a rajar y a trollear

asi que cierra la puerta al salir y hasta luego

1 respuesta
OkaZ

#21 Que pongan a Techies es un sueño de todo jugador del Dota original. Para que lo entiendas, es como un amor platónico, sabes que está ahí pero nunca va a suceder.

He dicho que juego tanto al Hon como al Dota2. Así que tu comentario, aparte de tener faltas ortográficas, es incorrecto (cuanto menos incorrecto, por no decir que es una falacia, una mentira intencionada para llevar la discusión a tu terreno)

Yo no he venido a rajar, lee mi primer comentario y mira quién empieza a rajar.
Aunque sé que los hechos están claros, vas a seguir rajándome por el simple hecho de llevarme la contraria... luego se me acusa a mí de troll.... en fin...

1 2 respuestas
Arturiko

#22 Esto esta petado de trolls no sigas, la gente de aquí da pena y no merece la pena discutir

1
miLo_

#22 puedes dejar de desviar el thread? gracias

1 respuesta
OkaZ

#24 Nadie de los que ha comentado mi primer comentario ha dicho nada sobre el thread, ni tú mismo. No he sido yo el que lo ha desviado.

De hecho el Hero tiene pinta de ser una mezcla entre Ellotia y Enigma.

#22 Me piro a jugar midwars, como bien dices, aquí la gente entra para trollear.

B

y yo pensando que este era un thread para hablar del riftwalker...

tiene buena pinta, aunque como dijeron mas arriba, esperemos que no sea otro heroe en plan "dos botones y te mato" (que lo sera, que la pela es la pela)

offtopic: los de s2 ya dijeron hace bastante tiempo (hay algun que otro post sobre el tema en los foros con respuesta de administradores) que iban a dejar de copiar al dota e ir en una direccion propia (lo cual veo muy bien, que para heroes del dota ya esta el dota2)

Skelus

Todo post que siga a este que no hable de Riftwalker lleva premio.

1 1 respuesta
B

#27 He llegado tarde :(.
A mi la verdad que no me gusta mucho este héroe.

1 comentario moderado
Shide

Yo creo que deberían dejar de sacar héroes y mirar algo para hacer más objetos. Ya hay suficientes héroes... el riftwalker y los otros 3 que salieron en leaks pues vale, ya están "hechos" y se sacarán, pero que dejen de meter héroes y se centren en lo realmente importante que le falta al hon (mapas custommm), más objetos, distintas animaciones, nuevas mecánicas, etc... que es por lo que siempre se ha caracterizado al hon, por tener cosas que ni en el lol ni el dota estaban.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags