HoN: Nuevo héroe: Riftwalker

Shide

Riftwalker leaked gameplay:

Han dicho que sacan el spotlight, así que bueno... :/

B

#30 yap, pero bueno, el problema es que eso no se puede vender y los héroes si.

1 1 respuesta
Shide

#32 Así de triste es el mundo de las empresas y la burocracia... T_T

Spotlight en el #1

(al final del todo, en la última escena, sale el alt avatar)

miLo_

el proyectil del autoattack es el mismo que el de arthesia no? xD

son cutres hasta para eso

newtry

Spotlight: Riftwalker

1 respuesta
GarhU_

#35 Ya estaba en #1 , pero para nosotros los gandules de darle click al #1 nos sirve <333

1 respuesta
Shide

#36 Tengo que promocionar de alguna manera los post que me curro xDD Es como si llevaran publicidad... el número de clics cuenta! xDDD

zeN2k6

Estaba viendo el video y todo iba más o menos bien hasta que llegue a este ultimate de area con blink incluido y stun superior magic en zona.

Shide

No se porque pero hoy en día todos los héroes que sacan los diseñan como para poder matar ellos mismos... teóricamente con todos se puede, pero últimamente es algo exagerado... :/
Son super útiles en lane, incluso te garantizan un first blood y encima en late game revientan cosa mala si se te olvidan de que están en el campo de batalla por un segundo...

1 respuesta
B

#39 nose cuando lo estábamos probando la verdad es que era una puta mierda el héroe, lo han tenido que bufear bastante para que sea útil xD

JFBebop

Triste

R

Eso es Cierto con un Cambio de skill pueden meter cualquier heroe a hon No ves el jurnero su segundo en Dota es un toten Y en HoN es un pasivo

1 respuesta
Shide

#42 Pero que cuando metieron ésos héroes tenían licencia para meterlos ya que IceFrog trabajaba con S2. A partir de que Valve se agenció el nombre de Dota, ya no han sacado nada más copiado literal.

DaRk-eXe

y dale con el cansineo..que S2 no puede sacar heroes de dota ni parecidos desde que se pelearon con Icefrog... a ver si nos enteramos. fin del tema, ni cambiando el color ni una skill ni nada y ya no es solo que no puedan.. es que seguramente ni quieren.

Meleagant

Vaya mierda de héroes sacan últimamente. No valen ni para echarse unas risas.

#9 subforo de HoN es dominio de la chupipandi, que habitúa a montar jaleos enormes por cualquier chorrada. No le des más vueltas.

De todas formas las minas ya las tiene el ingeniero, así que dudo que nunca metan un techies.

1 respuesta
Shide

#45 Es que tio, con la de tiempo que lleva el HoN ya rulando, me parece bastante absurdo que venga un tío diciendo que está esperando que metan al Techies...

Éste tema se ha rebatido tanto y páginas atrás en los foros se debatió bastante el tema de cuando S2 y Valve se dieron de collejas por las patentes... Hay documentos, la patente de Valve sobre el nombre de Dota, conversaciones de S2 con Valve y toda la pesca.

Que si, que estarán en el olvido ya esas cosas, pero si el troll éste que lo ha dicho viene y suelta semejante pollada 2 comentarios más adelante... además tampoco le hemos puesto tanto a parir, simplemente le hemos dicho que no sabe ni de lo que está hablando.

Además, como parece que está de moda criticar al HoN diciendo que es una copia cuando es el juego que más mejoras en aspectos técnicos ha metido (de ítems no vendría mal alguno más, la verdad) ... pues tío, un troll es un troll y ya está.

Y por supuesto apoyaré a la gente que aporta comentarios útiles y busca info, vídeos y cosas día tras día que al troll de mierda que se meta en un thread aleatorio a decir tonterías y cosas que no tienen nada que ver con el thread y que han sido más que habladas.

Y todo ésto con amor, por supuesto :)

OkaZ

#42, #43,#44, #45(se agradece el apoyo, pero...), #46 ---------> #27 Premio para todos?. Por cierto, lo de insultar #46, cómo llevamos las normas?.

Ya he probado el heroe unas cuantas veces, no me acaba de gustar, un ulti con superior mágic que estunea a to dios, habilidades que ralentizan y de area... vamos, support con habilidades para stealear, porque, a pesar de todo eso, cualquier carry de verdad se lo come en late.

Se supone que ralentizando y el damage area, se hacen kills en lane fáciles, pero se los llevará él, no el carry, cosa que perjudicará si la game si alarga demasiado.

1 respuesta
Chichelo

OMG OP OP!

Shide

En las mid war es una puta mierda si no tienes la pareja para el combo, y de todas formas, para ese tipo de iniciación es mejor el flux...
El daño de la 3a es una jodida basura (en serio, es la mierda) porque hay muchos tics y si no te pillan los 3 últimos no vale pa na (sin otro initiator claro). Osea, bajo mi punto de vista, es useless excepto la ulti, que está muy bien.
#47 Las intento mejorar. Tu el trolleo que tal va?

1
B

Yo me la he pillado, la han bufeado bastante desde que la sacaron hace 1 mes o por ahí esta bastante bien =]

Shide

Jugándola ya varios games, creo que si no hay un initiator es mejor usar el nuke de la 3a como daño base... :/
Y las magias aún quitan daño... eso si, el slow es un poco chanete... :(

Usuarios habituales

Tags