HoN: Parches 2.0.34 & 2.0.35

GarhU_

#30 tu no duermes o que !!! :O , una torre invi ? interesante... xD

1 respuesta
B

#31 tenia sueño pero al final no he podido dormir. Al final vendras a la campus party?

Ontopic: Parche nuevo pero son las 6 am y siguen sin salir stats etc.

ReJeCt

sabeis si el custom account icon lo puedes modificar cuando te de la gana? o solo puedes subir una imagen y au?

xPipOx

Heroes of ServerDown!

danao

menudo pusher el keeper lol

Shide

Se les ha olvidado poner otra "Característica no Documentada":
Las replays no van

--Makea--

Han explicado lo del tema de la secret y tiene sentido la verdad:

spoiler
1
ReloaD1010

a veri si amplian un poco el repertorio de items del observatorio, porque de momento no sirve absolutamente para nada

Kaneas

Vamos que lo han hecho más casual, obviously, no hacia falta que lo dijera el xD

1 1 respuesta
S

Pamplinas, el otro día me quedé pilladísimo cuando no ví la Secret Shop en su sitio xD Y me veo que solo vendían wards xD

A mi me gustaba la Secret Shop :/

xemog

Vaya puta mierda lo de la secret

xPipOx

De todas formas lo de la secret al igual que lo de kongor pienso que hellbourne tenia algo de ventaja.

lubinos

Sin mierda para el engineer. Uno de los sitios "claves" para colocar sus minas era la secret shop, si ahora solo venden wards menuda mierda.

2 respuestas
miLo_

#39 +1

lo que todos sabiamos, que sin eso es mas sencillo...

QUE RARO que no haya entrado a valorar la ventaja que eso supone para un equipo que se encierre en base simplemente a aguantar push tras push y a hacerse items en base, y como puede dar al traste con una buena partida por parte del equipo pusher contra un equipo con exceso de carriers, por ejemplo

bah! ¬¬

1
Memorex

Yo no veo el problema del turtle, si estas en base te traes las cosas con un courier upgraded siempre y ya está, es lo mismo solo que tardas 20 segundos más por el viaje :/

miLo_

me parece un tanto bestia el nuevo cd del ult del keeper eh..., eso si, los arboles, para pushear el early/mid y farmear, despues... useless o mas xD

1 respuesta
sHuyiN

Lo que no se es como no nerfean las minas del ingeniero, que pongan que solo pueda haber 5 a la vez, como los ojos del scout vamos

DaRk-eXe

no se porque deberian nerfear un "combo" que tardas como 3 minutos en hacerlo util... xD

Thanat0s

#46 500 gold/min con el nuevo keeper sin esforzarme mucho he conseguido hoy.

Lo veo bastante imba para farmear ahora ^^

danao

#43 Macho, se ponen en las rampas, runas y en los ancient ... anda que ...

Kaos

El cambio de la secret shop me mola. Para empezar creo que le quita complejidad al sistema de comprar items, ahora están todos disponibles desde la fuente, cosa que los noobs agradecerán. Por otro lado incentiva la compra de wards, yo, sin ir más lejos, jugando con chars que no son de support me he animado a comprarlos varias veces pq me pillaba de paso y los puedes poner rápido (te pilla casi al lado la cima donde se suele poner).

De hecho, el no poder comprar Wards en la antigua secret, era de las cosas que nunca llegué a entender.

No sé, a mi me parece que las tiendas que tienen sentido son las de bot y top. La Secret era absurda y estoy convencido que en poco tiempo la gente se acostumbrará y no la echará de menos.

El replanteo del Kotf no me gusta. Ultimamente se veía mucha gente que lo usaba bien, hacía el ult con sentido, pillaban mok, etc. Cuando la gente le empieza a coger el rollo y se lo ventilan...

El nerfeo de Sil. lo veo perfecto, exagerado el dmg que te metía en late con 2 core items que pillara. De locos.

En cuanto al BH lo veo marear la perdiz.

Shide

#43 Pues yo creo que aún es mejor ahora. El que vaya a comprar wards ya sabes que es el ward bitch y por tanto va a tener poquita vida. Easy kill.

ududud

Sera para gente nueva... porque yo sigo usando el flying de base para comprar wards...

1 respuesta
Hikawa

#53 He ahí la razón por la que han eliminado la secret shop.

¿Acaso alguien va REALMENTE andandillo a la secret para completarse un Behemot's Heart, una sacrificial o algo así? No, porque cuando tienes esos items no te queda espacio en el inventario y usas el flying courier.

De hecho, cuando se añadió la secret shop en el DotA (llamada Leragas The Vile, si os acordais), los flying courier NO estaban disponibles aún, y entonces el posicionamiento de la tienda aún tenía sentido. Por no hablar de que DotA en aquella época no tenía ni 1/3 de lo que hoy tiene, y cualquier nueva idea era aceptada prácticamente.

En resumen, desde la introducción del flying courier y su uso continuo para traer items desde la secret, el carácter arriesgado que promovía (evitar el turtling, haciendo a los héroes salir de la base si querían completar los objetos) se ha desvanecido. A mí me parece un buen cambio, ya que han eliminado un vestigio de los albores del DotA para suplantarlo con algo que añade facilidades a la hora del "warding", cosa que es imprescindible para ganar un juego, y que de esta manera, se anima a los "noobs" a comprarlos.

En fin, es mi opinión, pero cada uno es de su padre y de su madre, a ver que opinais vosotros XD

1
Kaos

Opino igual. Es más, cuando en un game se wardea por ambas partes el resultado es una partida mucho más divertida y donde todos los kills se curran. No hay nada que dé más coraje que no poder recorrer el mapa pq el support de turno no le salga de la polla wardear y encontrarte al enemigo/s de frente.

Todo lo que incentive el wardeo bienvenido sea.

PD: Después de ver al Kotf en acción me he quedado loco, se come las torres que da gusto. Lo veo, de momento, imba.

EvilDiox

Yo lo veo mas lamer q antes, y eso q era dificil. Se mete en stealth, espera a q se piren los oponentes, te saca 5 miniyos y a pushear, /trollface, como no hay bd...

danao

quien sigue bajando por la antigua rampa y se ha sorprendido cuando el muñeco ha bajado inexplicablemente por la nueva? xD

2 respuestas
B

#57 tuuu!!! xD jajaja nosep yo ya no. Pero el primer game cuando lo vi dije ahi va que chula y que rara xDD

Yerboth

#57 yo xddd

Usuarios habituales

Tags