HoN: [Replays] Hilo Oficial

ududud

#21 menudo fail el del bh x'D

B

37041362

minuto 12.20 en mid. hay q verlo en camara lenta XD (yo soy el SS)

Kaneas

Epic game con el Corrupted disciple.

Despues de 3 games con 2 leavers y 1 feeder en cada una, al fin una game con un solo leaver y por tanto con posibilidades de ganar en un 4v5.

Game fresquisima pwneando al final, empezando bastante dormido a estas horas y no haciendo muy buenos movimientos/denys etc. Pero al final... podia casi 4vme :D

Game:
37670720

Si, soy un noob pero en esta game me he quedado agustisimo.. xD

I

Jugué con ese un MM y me llamó la atención, vi su perfil y me encontré con esta replay del Chipper, no tiene desperdicio:

ID: 38543493

Ren0

desde donde os bajais las replays xq ami desde la pagina oficial siempre me dice que se podra bajar dentro de poco

guito

Desde el juego, buscas la partida en las estadísticas de partida, creo que después dabas a comprobar y después a descargar.

ududud

Pff menuda partida de 1 hora y 31m tela... en MM, usando a Hag practicamente con todos los roles juntos, support (el único que compro wards all-time en toda la partida) + el Ganker / Initiator / Carry, lo era todo colega...

39105928 <--- match id

acabe con 32-7-16

al final que risa, matando a su carry de 2 hits x'D

aunque la mitad no tenían ni idea estábamos igualados en retards en el team....

despues otra que juge de MM que tmb devastadora con swiftblade, "convenciendo al team" que me dejen medio.... .. aunque me arrepiento de comrpar puzzle box, pero bueno lo necesitaba ya que era yo vs 5 en realidad... xD 30-3-9 acabe tmb

39096553

os recomiendo almenos ver la del hag, que esa fue epica xD

guito

Torneo 2on2 de HoNCheats, primera ronda.

Match ID: 40011164

Guito (1806) Jaivol (1743) vs Koey (1818) pnik_4lyf (1725)

ganador

B

alguna de valk y pyro?

Skelus

#39 26636904

B

#40

Thankz, he estado mirando partidos en honcast a ver que tal se movian y eso... y la verdad es que he aprendido bastante. Van muy preparados esa gente... xD fnatic, [5] etc.

B

No es una replay, es live pero dentro de 20 minutos empieza fiVe vs Loaded aqui

Zheiwander

5p wins 2-0

Z

aqui os dejo la id de una partida de un pyro de unos 1700 puntos, 22-2 se hace el amigo
con items de carry prácticamente, 40 min de partida y nivel 25, hellflower, behemot heart, assasins y botas...

40430705

un saludo!

guito

Partido en el que juego con unique sports:

http://hon.esportmedia.com/video/2010/04/20/esl-april-qualification-tournament-kde-vs-uq?page=2

IlithieN

Ya te vi de ringer! (supongo) con los uQ y dije: ¿Qué hace guito ahí?

Me alegra verte por esos sitios y a ese nivel, y buena partida ;)

guito

=). Me llamaron para jugar porque les faltaba 1. Lo malo es que se disuelven después de jugar conmigo xDDD

P

#47 para mi lo hiciste bien

Kaneas

Guito les deprimiste o que? xDD

IlithieN

¡¿Que uQ se disuelve?! ¡Qué me dices! :O

No creo que fuera tan mal lacosa, la verdad :P

guito

Me dijeron que iban a dejar de jugar como clan, no sé si lo harán. Kaution se ha reseteado los stats.

IlithieN

Vaya cosas. Ya veremos a ver que pasa. Es un poco pena porque eran junto con FnaticMSI referente europeo.

guito

partida con devourer: 41402564

bLero

bastisima la del devourer

4ug

#53 Muy guapa, te has comido unos pocos xD

lubinos

Porque el devourer empieza con 853 y zephyr y jere tambien y los demas con 603 como siempre ?

D-DaRkSt0rM

random pick.

lubinos

Juer, pues yo una vez hize random y tenia la misma pasta ...

chunite

#58 random pick en SD no te da mas dinero.

lubinos

#59 ahi le has dado, siempre que he hecho random era en SD xDDD.

Usuarios habituales

Tags