HoN: [Replays] Hilo Oficial

Martita-

Bueno este post es mas que nada para que pongais aqui los enlaces o las ID de las replays que creeis que merece la pena ver, tanto de clan wars, como personales.

Animo chicos!

Un par de replays que me gustan mucho.

WHP vs 5 - ESL
ID: 24560671

WHP chu - El mejor Scout que he visto nunca.
ID: 26291002

DevonxD

Madre mia acabo de ver la de chu, que bueno es, le sale el oro por las orejas xD

_Akiles_

team five vs uQ

ID: 26149881

bittersweet

La de chu es awesome, cierto es que tiene un dshaman babysitteandole brutal, pero el jambo no falla un kill/deny de creep...

_

la verdad para mi no es el mejor scout que haya visto , a farmeado de p.. madre , pero dejando a un lado la parte donde ayudo contra el push de hellbourn donde se cargo al pyro de 2 hit ( 1 critic) cuando ya tenia - xx Def , si dejas a un lado eso , solo vi a un scout only farm , si hasta en el ultimo push de hellbourn, Legion no necesito de scout para hacerse un Genocide en el 5 on 4 y encima no muere ninguno de los 4 .

PD: no quiero decir que haya jugado mal y que no haya hecho lo que tenia que hacer , al contrario , no a tenido error alguno , pero me gusta mas un scout poco mas de team play ( es dificil ver a uno ya que todos se acojonan cuando llevan un scout y se lleva un focus y muere en nada xD )

bLero

23667352 -> Ophelia
21929738 -> Tempest
25057910 -> Armadon

DotA--do

#5 chu esta a otro nivel.

manufontes

como se ven las replays yo no encuentro ningun sitio.

Martita-

#8

Paso 1. Le das a match stats, donde salen las partidas que has jugado y eso.
Paso 2. Abajo a la izquierda de la pantalla de match stats hay una casilla donde se puede escribir, ahi pones la id del paritdo.
Paso 3. Le das a fetch.
Paso 4. Veras las stats de esa partida etc, le das a download replay.
Paso 5. Le das a watch replay.

Tambien hay otra forma, en la pantalla inicial.

_

#7 chu es un buen jugador, pero no le e visto hacer algo increible y fuera de serie en la partida con scout , me gusta muchisimo mas como a jugado en las otras 2 anteriores

PD: recuerdo otra vez que el tio es bastisimo y a hecho un juego perfecto , solo dije un pokito mas de team play "para mi gusto"

I

#5 Estoy de acuerdo contigo, también es verdad que el Scout es el héroe con menos teamplay del juego xD.

Martita-

#10

Fijate que yo creo que lo que estaba haciendo en esa partida publica es intentar pulir en una situacion "real" el farmeo, y luego ya si le da tiempo, pues ayudar al equipo...

Vamos, es la sensacion que me dio, porque si hubiera querido, se hubiera cargado al magebane mas de una vez, y a algun otro tambien.

_

#12 si que podria pero para eso el zhepyr tenia una gem , haciendo imposible al scout acercarse tan solo, a menos que iniciaran la batalla ellos y en medio de la masacre silenciar e ir a por uno, eso si , scout de que estaba ya cebao estaba cebao XD

B

weno, habiendo visto la replay de chu, jugue una partida con scout siguiendo un poco sus pasos, y la verdad es q no me quedó nada mal. por desgracia concedieron así que solo me quedé en 7-3, pero siendo un 5v4 (se nos marchó el accursed na mas empezar) y ellos jugando todos juntos (se ve q eran colegas o algo asi) yo creo q no ta nada mal XD

id: 27973202

_Akiles_

en honcast despues de ganar la final los whp los entrevistaron, y el chu dijo que estuvo 1 o 2 semanas jugando con scout practicando hasta que le pillo el truco y se dio cuenta de lo basto que era, y por cierto su equipo le decia que estaba loco si pretendia jugar el scout xD

_

muestra link de la entrevista si puedes ^^

DotA--do

#16 creo q es esta http://honcast.com/2010/02/podcast-interview-with-whp/

doghar

28312128

bastante basto con la valkiria, en 20 mins acabe :D

kOnOrZ

Alguien me puede poner algún replay donde se haga un Annihilation? nunca he visto uno, lo más que he visto ha sido Quad Kill.

I

#19 Mira el Youtube, hay muchos.

De replays he visto varias pero ahora mismo no te sabría decir ninguna.

_

Aqui os dejo un replay con Magmus para los que querrais ver una buena forma de playearlo:

ID replay: 27987625
Hero Stats: 14 - 1 - 10
Match Stats : http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=27987625

C

chronos + glacius + thunder + soul stealer + valkery
vs id: 22880628
jeraziah + madman + pyro + swiftblade + moonqueen

Ya la puse en otro post, es una remontada (que a mi me gusta bastante XD) con dos lineas bajadas y ellos con todavia la segunda linea de torres. A ver que os parece :D

LoSKo

28815006

Estamos jugando un SD 5v5, hasta ahi todo normal, cuando el legio en woods iba 0 5 0, le digo algo al tio y se pica, vende todos sus objetos y se dedica a feedear al scout enemigo, tras unos 7 intentos de kickeo, el otro team no quiere kickearlo (free gold) y se cachondeaban, el tio dedicandose a cantar nuestras posiciones todo el rato, para que el scout nos gankease si intentabamos ganar algo de dinero.

Resultado, casi 1 hora de combate, 6vs4 y nuestro magebane / predator nos guian a la victoria.

ZAS!

PD: El nombre del legio retarded es tha1337

g4sb0

29842287

Esta esta bien en la top lane, la replay dura 8 minutos o por ahí xk se piran y al 15 los dos que se habian quedad conceden xd

HellTiger

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=30053012

tactica rastrera que me han hecho esta tarde pero bastante efectiva, aunque al final ganamos.
Warbeast con minions+puzzlebox con nymph pa darle mana. Backdoor en estado puro (desde el min 20)

Skelus

26636904 Pyro carry, sin ks

30084991 Deadwood lamer :D

uVe_

#18 te voy a hacer competencia :D

30392832

yayamaria

#18 Dejate de chorradas y sube alguna con Deadwood / Engineer.
Ya subire alguna con DS / SR / ACC molona XD

yayamaria

30438416 una de esta tarde haciendo de support total, dura poco XD

27 días después
Skelus

36034702 Forsaken Archer

Usuarios habituales

Tags