HoN: [Replays] Hilo Oficial

Arkman

KD gaming vs inFlux gaming en las semi finales de la ESL spring cup 2010.

100% recomendado por mi parte, por un lado por los picks y por otro lado por la emocion hasta el final del match.

http://hon.esportmedia.com/video/2010/04/25/esl-spring-cup-tournament-kde-vs-ilx

ududud

#53 es de un random o eres tu con el devourer?

mu guapa la replay, con mucha suerte y valentia las 3 primeras kills pero ha estado curiosa xD

guito

Soy yo el devourer

ududud

comenzando bastante mal pero al final, hammer con todos los luxury item xD

match id : 42684930 casi anikilation

Kaneas

Game buena con la andromeda:

43271715

P

4colegas+1guiri, queriamos echarnos las risas, nos piyamos, slither+soul reaper+jera+defiler+nymphora, puseamos los 5mid, y en 15min conceden

matchid: 43704468

2 comentarios moderados
lubinos

#67 donde esta la id de la replay ?

IlithieN

45251713

Fayde en un 5vs(4+1 random). No soy un gran jugador pero al menos se ve el potencial del héroe a early especialmente

guito

Partida con panda, lo que me he reido...

45266628

Asutsi

Esta estuvo entretenida, al final jugamos 3on5
39526879

Kaneas

EPIC GAME del THani, Dunos y yo. Como dar la vuelta a una partida free. xDDD

PD: Estuve los primeros 20 minutos jugando medio afk porque estaba hablando por tlf.. luego empezó la fiesta del hook, los epic save que me hicieron que hubieron muchos buenisimos y las cagadas del equipo contrario... :D

El thani, dunos y yo ya dabamos la game por perdida y jugabamos a lo perri hasta que les empezamos a dar... lo bueno vino desde el gang a kongor xDDD

Replay ID: 45331860

PD: Tampoco es la repoyeta, pero esta uapa :D,

ududud

#71 la verdad que una risa de game xD, no veas como te salvan el culo los support XD pero a la milesima... y en la que te quedas a 3hp vs sr tela XD, hay partes que te la juegas demasiado xD pero has tenido suerte en esos momentos, por el resto bien jugado

mu over el combo panda ds xD

guito

Sí, yo siempre juego muy a lo loco, por eso es muy raro que no muera al menos 1 vez por partida. Mola cuando al principio tiro a un héroe hacia arriba (creo que era el devourer), cura el ds y ya está rojo xD

Kaneas

45893939

Game con el chipper demostracion de que en early mete lo que no está escrito y en late con su ulti ... sigue siendo util el cabrón :D (pero esta game no llega a late, se acaba rapido, dura 15 min porque se desconectan deprimidos antes xD)

B

yo jugue (siendo jerry) con un chipper en mi lane, y madre mia, entre lo q meten los cohetes, el imba-slow, lo q metia el en leches normales (contra un ss y un nh) y mis curas, les amargamos el juego XD el chipper ta muy muy gordo

IlithieN

El chipper está perfecto para mi gusto, una ulti útil a late con SotM, un burst muy bueno y un snare, completamente un ganker type. Además útil para algo de turtling si es necesario.

Al menos rompe un poco la dinámica pusher que está cogiendo el hon, como odio jugar contra un push team (engi, defi, hammer, polly...). Normal que se baneen en competitivo.

Kaneas

45955891

FFS game epic con el vindicator xDDDD

Ha estado brutal sobretodo al final como me han venido 5 o 6 veces tios de la fuente corriendo a matarme porque tenia menos de 100 de vida y no lo han conseguido mientras yo corria por su base... xDD

Epic saves y 1v1 contra arachnas overtrusted... pwns :D y eso que he estado empanao media game que a veces me ponia en auto o no atacaba a quien debia :D

ududud

------> 46024484

Epic Pwned con la Succubo, aquí se demuestra el gran potencial que tiene la succubo para controlar a to2 xD

16 / 2 / 11

una risa de partida!

1 año después
Pescaico

¿Hay alguna manera de guardar los Replays en algún formato de vídeo?

1 respuesta
DaRk-eXe

#81 salvo que haya algun mod por el foro.. diria que no, tendras que usar el fraps, ten en cuenta que la replay es el mapa completo con los movimientos de todos los heroes, si pasaras eso a video, solo se vería lo que ve tu camara y se perdería todo el resto que pase por el resto del mapa, seria un poco.. meh. asi que lo mejor es que te pongas a ver una replay y uses el fraps para grabar lo que te interese.

1 respuesta
Pescaico

#82 Eso había pensado, gracias por responder :3

Usuarios habituales

Tags