HoN: Los Streams y sus ganancias

Zoroa5

#29 #30 ahora mismo esta su streaming online y tiene abierto el dota2 de fondo y un paint poniendo a parir a los de $2 muy graficamente xD

Shide

Por si alguien no lo puede ver:

EJ_Bullseye

La verdad es que se lo merecía

Shide

El chu y el moon son unos pardillos. Unos putos críos que les gusta hacer el mongolo delante de la cámara, lo que en definición casi viene a ser unos payasos (si lo hicieran gratis serían retrasados). /clap /clap

El único que stremea de puta madre para mí es testie. Un tío que no ragea, formal, consecuente con lo que hace, buena música en su stream y todas esas cosas. No estos payasos dando botes en la cámara y riéndose como jodidos energúmenos.

1 respuesta
H

#34

No se porque pero es algo que últimamente es muy común entre los asiaticos. La prepotencia les pierde y cuando les dan con queso ragean o se van.

Chu se fue con el rabo entre las piernas al LoL en cuanto n0tail le empezó a dar estopa.

1 respuesta
B

#35 chu no se fue al lol por eso :/.

2 respuestas
DaRk-eXe

#36 y que mas da? la cosa es soltar mierda gratuita aunque no se tenga npi... this is mv-hon.

1
BLZKZ

creia que chu se fue por aburrimiento xD o algo así, siendo top tier de hon y llegó a top tier de lol y ahora se movia por sc2 no?

1 respuesta
H

#36 Chu se fue porque le dieron mazapán unas pocas de veces seguidas en el HoN. En algunas por hablar antes de tiempo (1600% seguro de que iba a ganar y tal xDD), y bueno, Fnatic MSI que en su momento creo que era su rival más duro, que barrió al que entonces era EG como si fuesen de otro planeta. Y debe de ser duro ver como otro clan te quita el trono.

Largándose de esa manera dando excusas muy malas (me aburro, es que ya no me gusta el HoN...), a mi parecer, es de cobardes.

#38 ¿El top en base a qué?, ¿al PSR?.

Pregunto porque lo mismo me equivoco.

2 respuestas
BLZKZ

#39 era top tier porque se pegaba con los mejores a su nivel, tanto por psr como por skill, tú que tanto le criticas ya me gustaria verte a ti, que ni te acercas a lo que el ha sido en hon.

No entiendo como la gente dice que un tio que estaba entre los 10 mejores jugadores de hon dice que era malo xD es de risa, cuando tiene 1500 mmr :_

Y sí, te lo creas o no, de jugar varias horas diarias a un juego llegas a aburrirte, porque a mi me pasa, a mi amigos les pasa, y no creo que sean casos aislados.

Los top de otros juegos como el cs tambien lo dejaron muchos por aburrimiento o porque vieron que el tiempo empleado no compensaba.

Ahora eres tú el que decide por qué otra persona deja algo o no? eres íntimo suyo y te lo ha contado? xD es que es de risa

Shide

Yo tengo apartado ahora el HoN y lo he cambiado por el BLC. Brutal el pvp xD Me recuerda al wow cosa mala :D

Que le jodan a Chu! (lo odio que te cagas aunque juega de puta madre)

1 respuesta
ViLLa6

#41 Ese juego tiene buenísima pinta, sin duda. Es gratuito o cómo va?

1 respuesta
B

#39 Hombre, el único que le ha ganado alguna vez medio a chu en torneos ha sido notail. Pero también te puedo decir muchos ejemplos de chu rapeando a notail con 3 minor totems de starting items nada mas xD.

Se fue por la novia, y aunque no hubiese sido por ella que mas da. Tanto importa porque un tio se fue de un juego a otro? xDD

#42 Es gratuito pero como el hon/lol, unos cuantos héroes y después te los vas comprando. Pero hay 2 packs ( uno de unos 40 euros creo, no me acuerdo y otro de 80-90 euros que te los dan todos ) xDD. EL juego lo probé y esta bastante chulo!

ViLLa6

Me lo acabo de descargar, y por las dos partidas que he jugado contra bots, veo que es como las arenas del wow. Vamos que me terminaré enganchando, porque yo jugaba al wow sólo por las arenas y lo dejé porque apenas había movimiento.

1 respuesta
EJ_Bullseye

Me descojono con el moonmeander, como le han baneado del HoN ahora en su canal pone "Mystery Streamer X (not moon playing)" y en la webcam aparece él con gorra, gafas y un pañuelo cubiendole la cara jajaajaja

1 respuesta
B

#45 jajjajajajaja, que bueno xDDDDDD.

zeN2k6

#44 Igualito, igualito.

GarhU_

#29 Gracias a dios

Usuarios habituales

Tags