HoN: Torneo EK HON. Putada inside

Darkxenos

#24 pero que tipo de excusa es esta... No se pueden tomar en serio los e-sports en este país? Y ahora vuelve a justificarte sin sentido, menuda vergüenza.

2 respuestas
Concoroncon

En la intranet, el sabado a la mañana kreo, se puso, se dara prioridad al que mas partidos haya jugado. Nosotros jugamos todosssss los partidos.
Nos movimos por todos los sitios, no 1 ni 2 hasta 3 veces.

Gg wp hasta el ño que viene.

Aqui cada uno argumentando su problema tiene razon. Asi que se puede estar asi hasta la prox euskal. A mi parecer somos dignos ganadores. Cada uno barre pa su casa.

2 respuestas
Genesis1910

Eso de que se decida lo que se decida siempre habrá un equipo que salga perjudicado no lo veo claro con estos argumentos. Si el premio se reparte a partes iguales entre los 3 ganadores, quién se va a quejar? el que lo habíais colocado 1º? y qué argumentos tendrá, que el puso los resultados antes que los demás?

O se cuenta todo o no se, no me creo que la organización haya tomado esa decisión así por que sí.

1 respuesta
Sonos

#31 Si, una catástrofe y cataclismo. Por mi parte no pienso comentar nada más ni justificar nada puesto que no he publicado lo acontecido ni nuestra versión completa (pq el tema tiene miga) ni nada parecido, para que? salsa para la gente que no ha asistido al evento? no gracias. Los clanes implicados que son lo importante ya tienen la explicación completa y desglosada pq son los que la merecen como participantes del evento, y listo, y si, obvious el clan ganador está muy contento y ve la clasificación absolutamente correcta. Colores, gustos, para todos.

No se quien eres, pero en cuanto a partys y lo que la euskal suele hacer por las competis de juegos en general, es un comentario ignorante, con respeto.

Eh, y para todo lo demás las puertas a ser organizador están abiertas para todo el mundo.

#33 Así por que si jamás, pero hay que estar, vivirlo y tener todas las variables para sacar una conclusión final, pq existían conflictos de normativa, horarios, intereses personales, etc etc. y chicos, al final alguien tiene que cerrar el tema que aquí hay que atender a más de 16 competiciones y a más de 1200 jugadores inscritos y tener unos finalistas para la entrega de premios. Luego que cada uno opine y crea que el hubiese tomado una mejor decisión, oks, pero la nuestra y basándonos en lo que había, ha sido esa. Por mucho que se hable del tema, y como ha transcurrido la competición, no había forma de contentar a todos, ninguna.

1 1 respuesta
AdriSpawN

Que se repartan los 3 primeros premios entre los 3 equitativamente y luego de

spoiler
1
Darkxenos

#34 Primero creo que lo único que tienes que saber a cerca de mi es que no he participado en el torneo pero tenía la idea de hacerlo en el futuro (olvidado después de la chapuza que al parecer se ha montado). Hasta donde yo llego esto es un foro y sirve para dar opinión a cerca de un tema. En este caso un concursante descontento critica la organización del torneo por una razón o por otra, en ningún momento tu das explicaciones a la misma ni siquiera intentas explicar porqué de la misma simple y llanamente te limitas a dar la culpa al tiempo (una semana) y yo pregunto: ¿En una semana no os daba tiempo a pensar en como realizar el desempate en caso de que varios equipos estén igualados a victorias?.

Como digo no he participado en el torneo y en parte me da bastante igual, sin embargo (si los hechos son como ha escrito #1) me da bastante de asco la poca seriedad y la falta de ganas que se ponen en este tipo de eventos. Y como bien dices para gustos colores, a quien le guste mi opinión perfecto, a quien no, que la ignore.

IlithieN

#31 Nunca se ha podido, no se de que te sorprendes.

GaNDaLFViTi

#32 Yo tambien jugue todos los partidos, y se dijo que se priorizaria quien los jugara, no quien los jugara ANTES xD

Os podeis justificar como podais, pero a cualquiera que le hubiera pasado algo similar, se quejaria igual o mas xD

Espera, DIGNO GANADOR? Ok, me puedes decir misa, te has llevado los 1500€ para ti, genial, pero de ahi, a decir que eres un ganador, por haber terminado de jugar las partidas antes que yo, es LAMENTABLE xD

#29 Ah, eso estaria genial, porque nosotros tuvimos que meter a dos chicos en el equipo que tenian la terrible friolera de 2 partidas jugadas al hon. La verdad, es que aparte del tema premios y demas que ya se que no va a cambiar nada, me gustaria que al menos al año que viene la cosa sea mucho mas seria, haya mas competitividad y haya gente que venga exclusivamente a jugar, estaria muy guay, la verdad.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#38 Tambien seria guay que no os tonguen en la puta cara :)

3
Lutx1

#32 Un forfeit o vamos , un abandono me parece que tiene la misma validez que ganar jugando.

Lo que a los capitanes no se nos dijo o al menos yo no escuche , es porque no se pudo repartir el premio equitativamente ya que seria lo mas justo , bueno , sin contar que se podia haber desempatado aunque del equipo que se ha llevado los 1500€ solo quedaran 4 , no habia un horario limite, asique si un jugador se tiene que ir , mala suerte, para eso se permiten equipos de 6 miembros , vamos , digo yo. Un tongo en toda regla me parece a mi , pero como la organizacion hace lo que quiere y tiene la ultima palabra , ajo y agua , solucion , meterse en la organizacion y dar la pasta a tus colegas.

2
L

Lo peor es que cara al publico se pone "primero, segundo y tercero" sin decir nada de los puntos que tenia cada uno y dando a entender que el primero lo es porque ha sido mejor y tiene mas puntos.

Que bueno, al fin y al cabo es comprensible. A mi se me caeria la cara de verguenza si publico un ranking en el que 3 participantes con el mismo numero de puntos tienen distinto rango porque si.

Concoroncon

Lamentable? si no llega a ser por la puta cagada del backdoor, la cual teniamos ganada(hasta nos lo digisteis vosotros), hubieramos ganado todos los partidos. Que si sois honestos, ni discutiriais el primer premio, eso si ke da pena. Asi ke....

Yo jugue 5 partidos, vosotros 3. asi que no as jugado todos. Que se retiren 2 equipos no es mi problema, yo he jugado contra ellos.

Me toca la polla, tener que ir a todos los sitios, cuando a nuestro sitio no fue nadie, nadie. Solo vinisteis para decirnos que pasaba con el triple empate. Aqui cada uno cuenta su pelicula. No posteo mas porque no merece la pena. Ta claro que el que ha ganado esta contento, los otros no. Pero yo creo ke somos dignos campeones. Si fueras un poko honesto lo reconocerias.

agur.

Bane

pero entonces que era, ¿un torneo o una carrera?

3
Lutx1

Dignos campeones , para nada. Que si no hubieis hecho backdoor si seriais justos vencedores , absolutamente. Pero coño si esta en las normas , sera por algo , y no me hables de honestidad porque vamos , decir que eso no era backdoor , clama al cielo... . Y ahi estuvimos un rato que si las normas tenian dos interpretaciones que si tal que si cual... . Pero vamos que para mi , el tema no va con vosotros, si me diesen a mi la pasta por la cara diria, de puta madre , pondria la mano y pa casita , pero vamos que la culpa la tiene la organizacion , no vosotros.

1
bLero

No quiero seguir con este tema porque tal y como se demostró hablando en la lan no vamos a llegar a ningún lado, pero viendo todo el rage que hay aquí intentaré dar mi opinion desde otro punto de vista.

En primer lugar, el torneo se avisó con muy poca antelación, ya que hasta una semana antes de la Euskal no habia torneo de HoN por lo tanto la participación está claro que no iva a ser muy alta. Aun así, el clan que quedo segundo organizaron todo con las reglas y demás y un 10 para ellos.

Si S2Games te va a dar dinero para un torneo evidentemente aunque haya 7 participantes pues se lanza el torneo, no vamos a ser tan tontos de "tirar el dinero".

En principio habia 8 equipos y se iva a hacer un bracket doble, pero uno de los equipos se retiró y pasamos a ser 7 equipos y se organizó una liguilla en la que los 3 primeros pues se llevaban los premios.

La competición empezó el viernes, y desde la organización se insistio en que el domingo debia estar todo terminado porque hay gente que trabaja el lunes. También se mandaron mensajes en la intranet diciendo que los equipos que jugasen más que otros tendrian prioridad sobre los que jugasen menos.

Nosotros nos pusimos a movernos por todos los puestos buscando a la gente para jugar y los únicos que mostraron algo de interés fueron los segundos clasificados, que fuimos a buscarles y al poco rato jugamos, pero los demas nada de nada.

El clan JATRESMIX (terceros clasificados) fuimos el Sabado por la mañana a su sitio, para ver si jugaban, me agregaron a HoN y quedamos en que ellos me avisaban para jugar. Me tiré todo el dia conectado a hon pero no me llego ningun mensaje para jugar así que el domingo a las 2 y media fuimos a buscarles de nuevo porque era el último partido que nos quedaba y ahi si jugamos, pero durante todo ese tiempo no se dignaron a pasarse por nuestro sitio o hablarme para jugar así que por favor, sed un poco autocriticos también y no digais que buscasteis a la gente para jugar, al menos a nosotros no.

Los demas clanes para que hablar, tampoco se movieron y 2 de ellos se retiraron despues de que nosotros les hubieses ganado JUGANDO, porque al segundo clasificado y tercer clasificados se les dio FF con los cual tenian 2 partidos menos.

Por otro lado nosotros hubiesemos ganado todas las partidas de no ser por una cagada con backdoor (sin saberlo) cuando ya teniamos la partida ganada (solo les quedaban unas rax ranged cuando a nosotros nos quedaban 2 lados completos y en teamfights en late les reventabamos) de todas formas como dicen ellos y yo estoy de acuerdo son las reglas y nos lo dieron por perdido.

A lo que voy es que creo que la clasificación tal y como ha quedado es la justa, y no porque yo sea primero sino por los hechos que acabo de exponer.

Lo que está claro es que sobre este tema podemos sacar infinitos puntos de vista y no parar asi que yo ya no dire nada más.

Un saludo y esperemos que el año que viene se juegue de otra manera.

1 respuesta
Thanat0s

¿Y qué es lo que hicisteis para ser considerado backdoor?

1 respuesta
bLero

#46 Tepearnos con la nymph a su base para tirar la ultima rax ranged que les quedaba teniendo sus creeps por detras.

Nosotros en hon siempre pensamos que una vez que entrabas a su base y tirabas unas rax ya podias tirar lo que fuese y cuando fuese indenpendientemente de los creeps.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#45 No se tu, pero nosotros estabamos apuntados a bastantes mas torneos, y sobretodo los otros dos amigos con los que teniamos que jugar estaban en la otra punta del BEC, igualmente, si no tenemos un horario determinado para jugar, simplemente preferimos dejar el hon para el final, ya que el resto de competiciones (como el gt5) requerian un poco mas de practica antes de ir a correr, que con el hon.

#47 Si mal no recuerdo tu estabas en el equipo de garhu y dragonety (igual me confundo xD) el año pasado, y os quejasteis de que el otro equipo os hizo bd (aunque estaba permitido), quizas me confunda, pero en caso de que no, creo que sabes perfectamente lo que es el bd, y si no lo sabes, es culpa tuya. A mi me hubiera interesado que lo supieras, hubiera quedado segundo xD

Y todo lo que dices de moverse y demas, nadie nos dio un limite de tiempo (por parte de la organizacion) por tanto usar ese metodo de calificacion es absurdo, y aunque lo hubiera tenido, si nosotros lo cumplimos (y lo hicimos) no deberia tenerse en cuenta, otro rollo seria que no hubieramos terminado un partido o que hubieramos jugado el ultimo partido el lunes.

2 respuestas
M

Pues a mi si me interesa lo que hab hablado los admins y los jugadores y las explicaciones, más que nada porque soy admin de juegos en Campus-Party y me gustaría saber como reaccionan otros admins en una situación así.

Phylosopher

#48 Usasteis el ulti de nymph para poneros dentro de su base, no?, los creeps de las otras 2 lanes estaban atacando las 2 torres de la fuente?

Es que parece un caso un poco raro de cara a las normas comunes, creo. Me explico, normalmente tienes 2 formas de poder atacar edificios de la base enemiga, una es esperar y empujar con la oleada de creeps correspondientes la torre y rax's u otra forma es forzar una tf y entrar en la base enemiga para luchar y luego atacar lo que sea.

Por si esto ultimo no queda muy claro asi, un video de ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=7b8iiWdewlw

En 6:20 se ve que legion esta empujando mid con los creeps, luego se produce una teamfight dentro de la base de hellbourne y tras esta destruyen las 2 sidelanes sin necesidad de creeps apoyando.

No se como sera de concreto vuestro caso, dado que no he visto replay ni nada, pero tal como lo cuentas yo veo alguna laguna.

1 respuesta
FeNiXPunto

La cagada garrafal ha sido de S2 por meterse en el fregado a última hora y hacerlo todo mal, deprisa y corriendo.

Yo creo que, dadas las circunstancias, lo mejor hubiera sido repartir equitativamente el premio y pista. ¿Que unos han jugado más partidos porque en otros casos se han retirado? No es culpa ni de unos ni de otros, cada uno ha tenido una situación y no creo que sea justo usarlo de argumento. ¿Qué no se podía jugar un desempate por lo que sea? Pues cada uno con una cantidad media entre los premios y todos contentos. Total, no ha sido ni una competición normal para empezar...

El año que viene si el HoN sigue pegando que vuelva, pero con S2 metiéndose desde el principio de año en vez de hacer el mongo y esperando a la semana antes. Es que la situación que se ha presentado (predecible dadas las circunstancias) solo podía acabar en chapuza.

Y con dinero de por medio, es obvio que las quejas no iban a tardar en salir. De ahí la idea del promedio.

l3l3l3

cual era el premio?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#52 1º 1500€ 2º 750€ 3º 375€

#50 Nosotros no fuimos los que hicimos bd, al menos de esa manera, ellos hicieron bd, creeme, tenian las 3 lineas de creeps fuera de la base enemiga e hicieron un tp con la nymph para tirar el tercer lado xD

1 respuesta
l3l3l3

#53 vaya premios:|. pones la replay asi podemos opinar? xd

DaRk-eXe

ehm... sobre el "BD"

una vez limpias 1 lane, si hay supercreeps dentro de base, puedes violar el resto de la base(incluidas las 2 torres de las otras 2 lanes y las 4 raxxes) sin penalizacion, asi a sido siempre y asi debe ser.

JksS

Si ya has entrado en base previamente que yo sepa eso no es backdoor, y segun leo es lo que paso. Y que yo sepa con el ult de nymph no puedes entrar a la base enemiga, lo tienes que poner fuera...

1 respuesta
JaIvOl

Si se hubiera sabido el torneo este antes, EoD estaria inscrito

BLZKZ

#56 si no hay creeps tuyos en su base sí es backdoor

GarhU_

#48 No te confundes en que fuimos al torneo de hon del otro año , pero en que nos quejamos sobre algun backdoor en algun partido por lo menos yo no me acuerdo de que nos hayamos quejado de alguno.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#59 No tengo la replay asi que no puedo asegurarlo, pero me suena :P

Usuarios habituales

Tags