HoN: Torneo EK HON. Putada inside

LoSKo

No hay replay?

GaNDaLFViTi

53495727

PD: mirad la discusion final entre los dos equipos, que no tiene precio :P

ZaOSoMo

Os dejo una fotico por si no quereis descargarla

De la discusion del final me quedo con lo de que "lo hemos organizado nosotros" :)

1
Thanat0s

Es BD como una catedral...

javimad

vaya game echado a perder por una tonteria de backdoor... mirar el score y la diferencia en todo...

GaNDaLFViTi

Eso mismo pense yo xD

Thanat0s

Las prisas a veces pasan factura :P

Elinombrable

7 equipos? Si yo organizo partys que han tenido menos de la mita de gente y hemos tenido entre 10 y 20 equipos en cada una....

bLero

La verdad que si, vaya cagada, la teniamos ganadisima. Por eso decimos que si que nos sentimos dignos ganadores.
Es lo que creemos. Si no llega a ser por eso, ganabamos todos los partidos.

l3l3l3

vaya verguenza que permitan eso, y si en las reglas ponia que no se podia hacer bd y lo hicieron, porque no protestasteis? :S sin puto sentido, yo me levantaria y paritira cabezas porque eso me da muchisima rabia, verguenza de organizacion y justamente merecisteis perder..

edit: acabo de ver la replay, blero y co hacen bd y encima su rosita no tiene ni idea y discute por discutir, creyendose el amo y con 0 comprension lectora que no sabe leer unas normas y las interpreta como a el le parece, triste.. xDD

1 respuesta
F

Y digo yo, a quién se le ocurre montar un sistema liga con tan pocos partidos sin playoffs? La posibilidad de un empate/múltiple empate es altísima con tan pocos partidos a jugar.

Los organizadores siempre muy cortitos de vista.

1 respuesta
IlithieN

#71 Hacedle caso que es best drafter Spain.

La organización fue paupérrima según contáis, nosotros nos planteamos ir el año que viene pero ni sabemos como estará HoN y hasta que no se vea como se va a organizar (esperemos que con más antelación...) tira muy patrás.

2 respuestas
F

#72 Bah, para el año que viene seguramente enigma (tempest), sand king (magmus), sven (hamsterstorm), slardar (myrmidon) y naix (predator) de draft en el dota 2.

1 respuesta
Lutx1

#72 con esa intencion esta hecho este post, para advertir a la gente que tenga cuidado con los orgas que hacen lo que les place , porque no es el primer año que a mi personalmente me la lian en competiciones , incumpliendo normas que estan escritas etc..

#73 Slardar= pestilence =/ myrmidon

Sonos

Buenas

Lutx1, me da pena que se te haya quedado esa sensación y pienses de esa forma, poco le puedo hacer a estas alturas, pero no te puedo pasar un par de temas:
"ajo y agua , solucion , meterse en la organizacion y dar la pasta a tus colegas."

Das a entender que el clan ganador eran colegas y que chanchulleamos estos temas? Se te ha ido la pinza, tu sabes como funciona la Euskal y su organigrama? esto ya es de locos.

"advertir a la gente que tenga cuidado con los orgas que hacen lo que les place , porque no es el primer año que a mi personalmente me la lian en competiciones , incumpliendo normas que estan escritas etc.."

Mientes, y eres libre de hacerlo claro está, pero mientes y lo sabes. A esto tampoco le puedo hacer nada.

Sobre el BD, se aplico la normativa y se dio el partido por perdido, a ver si nos leemos el post en condiciones.

Visto lo visto, una cosa queda clara. No teníamos que haber aceptado la entrada del HoN/S2Games a una semana del evento y con las condiciones que existían. A partir de aquí, el HoN ha sido el torneo con menor participación (con diferencia), y lógico tambien. La nota de la sección de juegos, si, la encuesta final de la party donde se nos pone nota a todo, es de un 8,3,(y en esa base de datos ni al proceso de la encuesta, los de juegos no tenemos acceso, por si las dudas oiga). Un 8,3 en un área gamer donde es el tipo de usuario más exigente con diferencia de todo el evento... Vaya, no tienes más que ver las competiciones de LoL, H.Reach, Sc2, TMN..... así hasta más de 15 y más de 1000 usuarios únicos participando en ellas durante 2 días y la gente encantada oiga, puesto que han sido competiciones que si estaban programadas, preparadas etc, en cambio HoN no y no se ha organizado como suele ser "habitual" apoyándonos en la comunidad que asistía al evento (con la que, y aún y todo lo ocurrido, estoy muy agradecido) que dicho sea de paso, es el primer eslabón en toda una cadena para que un e.sport sea serio y una competición sea limpia.

Poco más que añadir. El admin/responsable del HoN no quiere saber más del tema, yo vengo como responsable del área de juegos y pq soy user de MV de hace mucho tiempo y es lo que os puedo decir.

Lutx1, aún y todo, te animo a que vuelvas y realmente te quites ese mal rollo que tienes, pero si crees todo lo que escribes, de verdad, no vengas pq no vas a disfrutar nada el evento y eso no es lo que queremos.

1 respuesta
Lutx1

#75 "advertir a la gente que tenga cuidado con los orgas que hacen lo que les place , porque no es el primer año que a mi personalmente me la lian en competiciones , incumpliendo normas que estan escritas etc.."

Hace 2 años , jugando la competicion de counter strike , ponia claramente en las normas , que quien jugase en la game gune no podria participar en la competicion amateur , y el equipo Overgame , con miembros como talike- y theking en ese momento, participaron en la gamegune , cuando fuimos los capitanes a hacer los grupos , dije que estos players , no podrian participar en la amateur porque ya lo habian hecho en la gamegune , el resto de capitanes opino lo mismo , pero que paso? que jugaron y ganaron la amateur , si esto no es hacer lo que te apetezca , poniendolo en las normas y viendo que a todo el mundo le parecia mal, ya me diras tu lo que es.

Y con lo de que si eran colegas , mira, no se si lo eran o lo dejaban de ser , pero una cosa esta clara , la decision que tomo la organizacion con respoecto a la reparticion de premios habiento un triple empate , sin horarios , y sin que pusiese nada en las normas acerca de esto , me parecio la peor que podria existir , por que no desempatar por mucho que se les haya ido uno? pueden ser equipos de 6 , puedes buscar un sustituto... Por que no repartir los premios, no se puede ? por que no repartirlos aleatoriamente si es que no se puede desempatar o repartir? Es que esa decision es completamente estupida ,que alguien me diga , en la historia de los deportes o de los e-sports , que alguien ha ganado por entregar los resultados antes , por el amor de dios.. . Que era , una gymnkana? es que han pasado dos dias , y no lo entiendo en absoluto.

1 respuesta
Sonos

#76 Hola Lutx1

Sobre la gune, te comento, y rectifico, no mientes, pero la cosa es así: (permitidme el offtopic pero creo que es algo que hay que aclarar),lo pongo en spoiler que es un tema largo:

spoiler

Segundo tema, claro que no son colegas, ni por asomo, pero que opines que la decisión de la orga es incorrecta, incompleta o lo que sea, lo veo normal, o acaso crees que a nosotros nos queda un buen sabor de boca el tener que tomar decisiones para terminar una competición sabiendo que se tome la decisión que se tome va a perjudicar o enrabietar a una parte? nunca, a fin de cuentas la party se hace para vosotros. El admin del HoN ya lo hablo con los capis, y luego yo, el responsable absoluto del área de juegos durante más de una hora con los 3 capitanes y retrasar todas las proyecciones de finales en pantallas para atenderos, no creo que eso demuestre que nos importa -1 el torneo.

Se tomara la decisión que se tomara, alguien saldría enrabietado y montaría el pollo, se juntaron una serie de variables que llevaron a un punto muerto con intereses encontrados y todos tenían parte de razón. Si los 3 capitanes hubiesen llegado a un acuerdo la orga se hubiese quedado de madrugada lo que hiciese falta para jugar lo que hacia falta, pero que paso? que no hubo acuerdo, y el clan que se nego a jugar con 4, también bajo la normativa en la mano tenía sus razones de peso, no estaba incumpliendo nada y en esos casos un orga jamás puede favorecer a un equipo si no tiene armas o normativa que lo avalen, eso si hubiese sido una movida. No ganaron por entregar resultados antes, sabes que había muchas más variables, pero jamás vamos a llegar a un consenso.

Todo eso se explico a los capis, lo entendieron (que no quiere decir que estén de acuerdo,ellos o los miembros de los clanes) y todo acabo de muy buenas maneras pq las cosas se hablan y para eso estamos, y que os quejéis es normal y es lo que se debería hacer en absolutamente todos los puntos negativos de eventos de este tipo, es de los pocos feedback que tenemos los organizadores además de que los responsables no pueden estar a todo y de esta forma obtienen información valiosa, simplemente pido mesura, pq algunos comentarios están fuera de lugar y tampoco es plan.

2 respuestas
kOnOrZ

#70 Además que sí, el rosita no sólo no tiene ni idea, sino que tiene comprensión lectora -10.

Concoroncon

El rosita era yo, y ponia eso porque no habia leido toda la norma. Solo eso. Ni comprension lectora ni na...
Es BD, pues ya ta, nos dieron el partido por perdido. Pero para mi, nuestro equipo, se merecia el torneo y listo. No posteo mas.

GG
WP

2 respuestas
BLZKZ

#77 repartir el premio entre los 3 ganadores (porque son 3 ganadores) o tomar "kdraverage" es más justo que nombrar las posiciones a dedo, asi que no se qué estas rebatiendo todo el rato.

#79 no se debe opinar si no te lees las normas o si no entiendes lo que se te dice, y menos de la manera que lo hiciste. Y si tu equipo perdió un partido por incumplir las normas no sois los justos ganadores porque los demás equipos siguieron las normas y acabaron con las mismas partidas ganadas y perdidas que vosotros.

1 respuesta
l3l3l3

#79 esque no es necesario leer toda la norma, con eso que pegaste te dice claramente como es xD

Sonos

#80 primero,no rebato, intento dar un servicio a los participantes y aclarar algunos puntos, pq siempre me preocupo un poco de como ha salido todo e informarme en las comunidades.

Segundo, no se hizo a dedo, te has enterado de la misa la mitad.

Tercero, cuando hablamos de premios, entran más departamentos en juego, y esa posibilidad también se hablo y se trato, tanto con los capitanes como en la organización (que a veces creéis que esto es que llega un admin, le da un soplo y toma una decisión pq le sale de los cojoncillos cuando este tema se ha tratado 1.admin de la competición,2. su coordinador, 3.secretaría técnica y 4. organizador general).

Y cuarto, como tampoco se va a llegar a ningún punto, y a fin de cuentas, a mi lo que me interesa es la gente que acudió al evento y en un foro público, obvio,todo el mundo opina,en ocasiones poco constructivamente creo que es hora de que deje el tema por mi parte, está todo hablado.

Para todo lo demás, mailme.

Nos vemos en la EE20.

1 respuesta
Concoroncon

Lo que pegue decia "UNA VEZ QUE TUS CREEPS HAYAN ENTRADO" y habian entrado hace media hora....

Mira que ya esta, que la orga se lo curra, y este caso era dificil. Sigo diciendo que para mi, somos justos vencedores, pese al fallo ese, porque esa partida estaba MAS QUE GANADA.

gg wp

1 respuesta
Lutx1

#77 creo que nadie ha dicho que no os importe el torneo

No estabamos de acuerdo los 3 capitanes por que al que le ibais a dar el primer premio no queria, bueno , si queria desempatar con el otro player x internet el dia despues , que obviamente , no se podia , pero vamos que josemental y yo estabamos de acuerdo en todas las soluciones menos en la de hacerlo por orden de entrega de resultados.

y si se puede saber , que razones de peso con las normas en la mano tenian para quedar ellos primeros? Y que mas variables habia con que quedasen ellos primeros? Porque a mi me dijiste , que el programa que utilizais para lo de los torneos hacia eso , a los que lo entregaban primero primeros. Que fueron buscando a los equipos mil veces etc etc? Si , como hice yo en cs como hicieron otros en lol y como se hace todos los años si no hay un horario determinado pero eso que tiene que ver con que yo haya ganado los mismos partidos que ellos, y a ellos les deis 1500 y a mi 350?.

Concoroncon

No posteo mas.

Yo jugue todos los partidos, gastando 40 50 minutos, pudiendo jugar otras cosas, en el hon. Yo si que jugue todos los partidos.
Asi que no digas que jugasteis los mismos que nosotros...

Lutx1

Repito , en cualquier competicion del mundo , el forfeit es igual de valido que ganar jugando.

BLZKZ

#82 no me vengas explicando como funciona ese tema que lo se y desde dentro, y te sigo diciendo que el criterio que tomasteis es totalmente parcial e injusto habiendo soluciones igual de rápidas y mucho más justas. Pocas luces debeis tener si la solucion a la que llegasteis entre todos era esa.

#83 veo que confundes el tiempo verbal, date un repasito a la eso...

2 respuestas
Concoroncon

Paso. ya esta. agur.

Sonos

#87 Que vas a saber, venga va, yo te digo que te equivocas y no es así, seguimos? siempre te ha gustado la salsa, ya nos conocemos, lo dicho, no hay conclusión y para gustos colores, lo que hay son intereses ciegos pq hay pasta de por medio, por nada más, la honestidad en estos casos se disipa de forma escandalosa.

No quiero seguir con el tema, en serio, pero si no os quejasteis en la encuesta, no os valió la posición de la organización en la hora de reunión del domingo y queréis que conste una queja formal, tenéis la opción de hacerla como dios manda enviándome un e-mail con la queja completa que se traslada a las reuniones y la organización general. Curiosamente, este año no tenemos ni una, sigo pensando que es una rabieta, y no se tenía que haber validado la competición y menos con 6 clanes, se mete como no oficial, sin dinero, y listo.

1 respuesta
ReloaD1010

como se esta alargando el asunto, y encima aunque se le de la razon ahora a otros, no se va a poder solucionar, simplemente cambiaria el "ganador moral". En el tema de la pasta imagino que se aplicara el: "santa rita rita...", asi que yo dejaria de discutir ya >.<

#87

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags