HoN: Torneo EK HON. Putada inside

Lutx1

Si me queje en la encuesta , pero para que? Si a quien te llega es a ti.. que vas a hacer darte unas collejas por hacerlo mal?Mis quejas han ido a s2 games e intentare por todos los medios que no den un duro, y preguntare si puede interceder de forma legal , cosa que dudo , pero bueno , lo intentare , no me voy a quejar de una decision vuestra a vosotros , si de lo que me estoy qujando es de que haceis lo que os da la gana. Mira , no hay mas ciego que el que no quiere ver , pero vamos , simplemente mira cuantos de los que hay en este post que no sean del clan que quedo 1º les parece una decision normal la que tomasteis..

#90 sigo discutiendo para que la gente lo vea , y no les pase lo que a nosotros, para que vean que preguntas se contestan , cuales no y que motivos se dan.

1 respuesta
ReloaD1010

#91 una dudilla, s2 patrocina un torneo: da la pasta y se lava las manos o lo revisara?
Porque sino creo que se podra hacer poco aunque los mismos de s2 te den la razon

2 respuestas
Lutx1

#92 Les mande un correo , y espero que no hayan dado el dinero todavia, a ver si se puede hacer algo en contra de la injusticia esta :S.

Sonos

Los emails a @euskalencounter.org llegan a la asociación, yo soy voluntario no de la asociación, que no te enteras, y la encuesta lo mismo, ni pincho ni corto, opinas sin saber como funciona esto, no te jactes de ser un ignorante, esto ya es el colmo.

Quéjate, a ver si consigues que no paguen el dinero a los ganadores, me lo acabas de decir todo en un solo párrafo, nada más que comentar. Madura, a ver si crees que con esto perjudicas algo al evento, me parto, solo perjudicas a la comunidad que dices defender, y en el fondo y así lo hablamos en el evento, sabéis que sois terceros, pero salir de la cueva es gratis, o no? ;) recuerda lo que he dicho, una comunidad, o e.sport, la seriedad en ello comienza por la propia comunidad, y es que no quiero entrar al lío, pero tío eres un caradura, en fin, la vida.

Sonos

#92 Aquí hay dos (bueno,uno más que otro,depende de la cara de cada uno) clanes insatisfechos, que han subido al podio y aceptado el premio, y todos tan contentos en la foto, debe ser que una vez se abandona el BEC se debe entrar en un estado de desencanto generalizado, a saber, pero S2Games tiene desde ayer (aish como os veo venir) toda la info, de todos los clanes y del torneo, fotos, vídeos. La pasta la darán, fueron ellos los interesados, no nosotros, y a lo sumo conseguirá que no haya un torneo de HoN futuro y poder organizarlo con recursos, pero bueno, y? xD

Lutx1

enviándome un e-mail con la queja completa que se traslada a las reuniones y la organización general

Que me queje para que no paguen a los ganadores quiere decir que lo que me importa no es el puto dinero , sino la puta injusticia de que aqui todo el mundo haga lo que le salga de los cojones , por que si cuando me vinieron a preguntar lo del backdoor yo llego a ser un hijodeputa y digo que yo tambien lo habia entendido asi me hubiese llevado el 2º premio , que no se te olvide asique de caradura 0. Perjudicar al evento? me la suda, lo que quiero es que se sepa, y que la gente este atenta a las cosas , que no vaya como yo de buena gente , haciendo las cosas bien para que luego te den por el culo.

Sonos

Ni has hecho las cosas bien ni has sido honesto como pretendes hacer creer a la gente,ni en el torneo, ni como persona pq nos hemos reunido. Fuisteis de listos queriendo tramar en el torneo y llevaros la pasta, pero vino un clan mejor y zasca, se os desmonta el castillo en las nubes y ahora todo son quejas, una vez vistas las cartas boca arriba, poco más que tratar por aquí, es hacerse mala sangre tanto tu como yo. Haz lo que te parezca oportuno, estas en tu derecho.

P.D. Para todo lo demás, un extra fua y nyan cat.

1 respuesta
Lutx1

#97

No he sido honesto?, Me preguntaron , es esto backdoor? (sabiendo yo que si decia que no me llevaria el 2º premio) y conteste , si , absolutamente. Tramar en el torneo? De que forma si se puede saber?. Clan mejor, si nos ganaron. Pero perdieron por hacer trampas contra el equipo que nosotros ganamos , de ahi el triple empate.

goked

A mi me la suda quien gane el dinero pero que "atentes" de algún modo contra el único evento que consigue dinero por parte de s2games en españa (o eso creo), perjudicando al mismo y "sudandotela" dice bastante de ti y muy al contrario de lo que tu dices, parece que únicamente te importa el dinero. Si te importase el problema de la organización te intentarías ir a quejar a la organización del torneo y no a los proveedores del premio.

Eh, pero luego todos vamos los primeros a quejarnos de los premios/torneos etc... en España, tomar decisiones desde fuera es muy fácil.

Un saludo.

1 respuesta
Lutx1

No te equivoques , que el dinero lo consiguieron josemental y otro chico de su equipo no la euskal. Como que lo unico que me importa es el dinero? si lo que intento es que no se lo den a nadie, incluido yo.. . Y que hago , voy a la organizacion a quejarme de ellos mismos?. Si como dice Sonos no tiene nada que ver con la organizacion , iran dichas personas a hablar y estara el solo con ellos poniendo todas las excusas y argumentos que quiera y yo no podre decir ni mu. Y que conste que desde el principio , yo no me quejo , ni de el torneo , ni de los premios. Me quejo de la decision que tomaron habiendo un triple empate, que parece que queda aparte que yo tengo los mismos puntos que otros dos clanes , pero me quedo con el 3er puesto, vamos , a mi me parece incomprensible.

#99 pero vamos , que no se ni por que me explico , siendo amigo de los que han quedado 1ºs , de que lado vas a estar...

Sonos

Una última cosa, si S2Games no paga, pongamos ese hipotético caso, te aseguro que el primer y segundo clasificados recibirán el dinero del premio, lo pondrá la Euskal Encounter.

2 respuestas
Lutx1

#101 eso espero, sino entrariamos en temas de fraude y eso si se puede denunciar.

1
Sonos

No se si me has comprendido, el premio lo pone S2Games, si tu consigues que no paguen, no hay premio, fraude ninguno, S2 no paga, cosa de ellos.

Lo que te digo es que aún pasando eso, nosotros ponemos la pasta por nuestra cuenta para el 1º y 2º, haremos el esfuerzo como lo hicimos de meter el torneo cuando no debíamos, y como hicimos de jugar el torneo cuando no se debía de jugar con tan poco clan.

Lutx1

Quien anuncia el premio es la organizacion de la euskal , de donde salgan los fondos no importa , Si tu anuncias que con una big king regalas un shandy , yo voy , compro una big king y no me das mi shandy de regalo , es un fraude. Que la euskal pueda , a su vez demandar a s2 games por impago , si hay un contrato firmado , es harina de otro costal.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
WoodElf

Viendo la particicapcion que tubo el HoN hace 2 años (cuando se sabia meses antes de que iba haber HoN y el LoL estubo en el aire hasta el final) y la que ha tenido este año, deberias dar gracias a dios que el año que viene repita. Y no andar quejandote de la organizacion donde todo el mundo termina encantado en los campeonatos que juega.

Y siempre habra movidas como estas, ya sea en la euskal, en la ESL o en cualquier otra competicion. En cuanto surge un problema que no esta lo suficientemente claro en las normas, hay que tomar una decision y a uno de los dos bandos no le va a gustar y esta vez te ha tocado a ti.

1 respuesta
WoodElf

PD: No habia leido los ultimos post publicados mientras escribia el anterior mensaje, todavia me estoy riendo

Si lo importante de jugar un campeonato es la pasta y no pasastelo bien en una party jugando con amigos a la vez de tener el aliciente de ganar algo de pasta. Pues un consejo hecha el curriculum en telepi o en cualquier curro que te va a salir mas rentable.

L

#104

que no, que lo que te esta diciendo es que si al final S2 decide no dar dinero, ELLOS mismos desde la organizacion les daran el dinero a Blero y Jose, pero no a nosotros, porque estamos atacando y molestando xD

Pd: creo que de todas formas estais empezando a llevar todo a tema personal. El tema en si no consiste en quien es mejor o peor o hace mas trampas o menos.
Probablemente TODOS seais mejores que yo en el HoN (vengo del DotA y del LoL), pero pese a ello, tengo las mismas victorias que el mas pr0 y, por tanto, el mismo derecho a recibir un desempate o el mismo premio.
Porque realmente el problema y el motivo del tema consiste en que hubo un triple empate que se soluciono de una manera MUY mala que ha provocado quejas en general hacia los responsables

Pd2: exceptuando este tema, yo estoy encantadisimo con la EE19 y intentare volver el año que viene. Una cosa no quita la otra...

Lutx1

#106 Me estas diciendo que si a ti te putea alguien no te quejas?.

Y si , he terminado encantado en el campeonato de ssfIV , y en el de cs 1.6. Pero no quede encantado hace 2 años, ni yo ni ningun equipo , con lo de la gamegune y la amateur, que ahora no viene a cuento , pero que a veces suceden problemas, y hay que tomar cartas en el asunto , no voy a dejar que me den por culo y no decir ni esta boca es mia .
Que no haya campeonato de hon el año que viene? me da igual , este año he ido pensando que no habia de hecho eramos 3 y cogimos a 2 chavales del lol que tenian 4 partidas jugadas al hon , sabiendo que su nivel no seria el optimo , simplemente por jugar y pasarlo bien , no voy por los campeonatos , voy a pasarmelo bien , y mira , me lo he pasado en grande hasta el domingo a las 9 cuando me dijeron que era tercero con los mismos puntos que otros 2 equipos.

S

#104

O sea, que según tu, consigues que S2 no pague la pasta del premio a la Euskal y te sientes con derecho a percibir su cuantía por parte de la Euskal. ¿Te has planteado que igual la Euskal se querella contra ti en vez de contra S2? Sería divertido que fueras tu quién pagará los premios 1 y 2 del HON.

Y ahora hablando en serio, no creo que los organizadores de juegos de la Euskal ni los que se han preocupado por conseguir el HON en la misma y de hablar con S2, que como bien dices el dinero no lo ha conseguido la Euskal si no parte de la comunidad, tengan demasiadas ganas de seguir realizando ningún esfuerzo para cosechar este tipo de actitudes. Gracias por tu esfuerzo y apoyo.

1 respuesta
Lutx1

#110 Que no sea etico , cierto , que no sea legal?. Estoy hablando en terminos legales dado que por el modo de el dialogo no he llegado a nada , y dime , que me van a querellar , que me he quejado?. Si , un clasico de los juzgados, este chico se ha quejado de una injusticia, y ha conseguido sin agresiones ni amenazas que una parte no pague a otra , demandamos que pague el dinero que no nos han dado por sus quejas, repito , un clasico. Que no me permitiesen la entrada a la euskal siguiente, estarian en su total derecho de admision, pero mas? no.

1 respuesta
WoodElf

He estado en muchas competiciones de muchos juegos desde hace 10 años, tanto online como en lan. Me ha pasado a mi y a la gente con la que jugaba cosas similares y bastante peores. Y en el momento con el calenton jode mucho, pero como te puesto arriba cuando pasan estas cosas 1 de los dos sale perdiendo, a veces te toca a ti y otras veces al otro. Y no seamos hipocritas, si ves que el de delante tuyo se encuentra en el suelo 20€ los coje y se los guarda sin preguntar, le pondras verde por lo que ha hecho, pero si pasa de largo, en seguida te agachas a cogerlos tu.

Una cosa es quejarse y exponer lo que ha ocurrido, otra es tirar mierda y otra pues como no se me ocurre otro nombre llamemosla "amenzar" pero no literalmente. Quejarse cuando algo no te parece justo es normal y logico, pero cuando se pasa a las otras dos opciones que he mencionado solo se consige que la gente piense que eres un crio enrabietado, se terminen riendo de ti y normalmente ganar mala fama.

1 respuesta
S

#111

Cada uno entiende la ética a su manera, pero la legalidad es la que es. Pero como no soy jurista no me atrevo a aseverar nada. En tu caso veo que tienes una amplia experiencia en los juzgados, yo prefiero no haberla tenido.

Lo del derecho de admisión me parece una idea interesante.

1 respuesta
Lutx1

#112 Repito , no va contra los otros clanes que han jugado , bueno un poco si contra el 1º que no quiso repartir ni hacerlo random , cosa normal , no etica, pero normal por que si yo hubiese estado en su lugar quiza hubiese hecho lo mismo , pero vamos , que ellos no tienen la culpa de nada... . Amenazar? con que , con que intentare que s2 games no de el dinero? el mensaje ya esta enviado , con poner una querella si en el caso de que consiga que s2 games no de el dinero lo tenga que poner la euskal , y no lo ponga? me parece un tema legal igual de valido que las demandas que ha habido contra algunas empresas por publicidad engañosa.

#113 nunca he demandado a nadie ni me han demandado por el momento , pero por temas de trabajo he tenido que estudiar algo de legislatura.

2 respuestas
S

#114

¿Publicidad engañosa? Si le has quitado el importe de los premios tu con tu verbigracia.

Espero que lo que cuentes en el mail lo puedas probar contra la versión de la Euskal, el primero y segundo clasificado. El colmo sería que fuera además de la Euskal, S2 quién se querellara contra ti por engañarles. O:)

1 respuesta
S

#114

#113 nunca he demandado a nadie ni me han demandado por el momento , pero por temas de trabajo he tenido que estudiar algo de legislatura.

Hombre, yo en la Uni tuve una asignatura de derecho durante un año, pero no me siento capacitado para sentar jurisprudencia como tu por ello sin preguntárselo a quién realmente sabe.

L

Por mandar un miserable mail a atencion al cliente?

Joder lo que hay que leer, ni que estuvieramos en "Salvame" o algo de eso...

1 respuesta
S

#117

Ya te digo.

FeNiXPunto

Pero a ver, si está claro. Cada integrante de un equipo va a defender sus intereses y esto va a ser cíclico. Me negué a apuntarme al torneo en su momento porque viendo lo rápido que se había metido S2 en el último momento ya presentía la masacre. Supongo que la organización habrá tomado esta experiencia como un referente a "lo que podría pasar" cuando se aceptan cosas así a nada del evento.

Ojo, eso no quiere decir que eche la culpa a la organización de la EK, que está claro que quisieron que la mayoría de la gente posible disfrutara y tal. Pero no salió bien.

Repito que no es excusa lo de haber jugado todos los partidos. Nadie tiene culpa de que los equipos hayan hecho forfeit o no, lo encuentro una razón estúpida para defender un argumento. Tan estúpida como inútil, porque lo hecho, hecho está. Los premios han sido asignados y en esencia no se hará nada más a la práctica. Cada uno va a sacar su valoración personal del evento.

No se tenía que haber validado la competición, estoy segurísimo que la organización ya ha tomado nota del asunto (ya ha comentado algo Sonos) y dudo que volvamos a ver un caso así en las futuras Euskal.

Es una lástima porque ha sido la oveja negra en las competiciones de gaming.

#101 Si en un hipotético caso se llegara a dar ese escenario es para escupir directamente a S2, porque menuda vergüenza que sería...

1
Lutx1

#115 1º seria s2 games quien les quita el dinero , ya dije que si tienen un contrato firmado y no les dan el importe (que en tal caso , ni hartos de vino lo harian) la euskal deberia entrar asimismo en un juicio contra ellos. Pero publicidad engañosa es poner algo y no cumplirlo , como seria anuncia el premio y una vez alli retirarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags