HoN: Torneo EK HON. Putada inside

Sonos

Menos mal que el dinero no importa. Lo tuyo es de traca, se te ha ido de las manos y ahora no sabes por donde tirar.

Ya veremos lo que pasa, pero ganas de confiar en una comunidad y tirar para adelante con un torneo que además tiene buenos premios y esforzarnos en meterlo en la última semana, con gente como tu, poca, eh, pero tranqui, que solo te apuntaste para divertirte, es lo que importa, sure.

1 respuesta
S

#120

Y como se le llama al que tu hayas mentido a S2 a sabiendas para que la Euskal no cobre, ¿prevaricación? ¿Hijoputismo? =8^)

1 respuesta
Lutx1

#121 Que a mi no me importe el dinero no quiere decir que al resto de mi equipo si le importe , ademas , que opciones tengo yo para devolver el puteo al que me ha puteado? voy alli y le doy una paliza a alguien ? o le robo la cartera, o nose, esta me parecia la opcion mas legal de devolver la pulla.

#122 En que he mentido si se puede saber? yo les expuse el caso para que ellos tomasen medidas, bien sea no dar el dinero , no volver a ofrecerse para pagar los premios, poner un anuncio en s2 games criticando dicho evento , o no hacer nada de nada , y le vas a llamar hijodeputa a tus muertos ok?. Mr miembro de mediavida desde hoy para meter mierda amigo de alguien.

1 respuesta
S

#123

Pues que igual tu versión no es la verdadera, parece que hay otras 3, la de la Euskal, y la de los otros 2.

No te he insultado, es una forma graciosilla de decirlo y no me refería a ti si no a la situación, no se me ocurría otra palabra O:)

Lutx1

Solo existe una version , que es triple empate , y colocacion de puestos y premios por orden de entrega de resultados.

Que luego se haya divagado en mil cosas vale , pero vamos , que lo que paso es eso.

2 respuestas
S

#125

Ya, pero la versión que dan es que tu también estuviste en el acuerdo y en ese momento te parecio bien, ¿no? Que ahora hayas cambiado de opinión y encima quieras joder a los otros 2 clanes intentando que S2 no pague los premios pues que quieres que te diga, no es una actitud como para aplaudir. Digo yo vamos.

Itzala

#125

Se te a ido completamente de las manos el asunto tio... vete a dormir que vas a despertara a todo el mundo crying a river in the middle of the night.. ;)

1 respuesta
Lutx1

Como voy a estar de acuerdo en eso? XD. Lo que pasa que sonos llego y dijo , lo que decida la organizacion es lo que se hara, y mas tarde dijo , esto es lo que ha decidido la organizacion , los premios se repartiran por orden de entrega de resultados, y no hay mas que hablar. Y ahi que hago yo?.

Itzala

Xo una cosa es quejarse, contar tu punto de vista y desahogarte un poco, xo después de 5 paginas, te darás cuenta de que se te a escapado el asunto de las manos completamente y que has dicho muchas cosas sin pensártelo 2 veces...

1 respuesta
Lutx1

#127 otro con cuenta fake a meterme mierda..

Que de las manos, si no he hecho nada... solo posteamos esto y estoy respondiendo y planteando cosas para que se sepa que ha pasado.. .

#129 Cosas como por ejemplo?.

Itzala

ok lo siento, sera que soy retard y no he entendido nada de lo que has dicho, has estado calmado y dando argumentos dignos de quitarse el sombrero... le pido disculpas nuevamente caballero y que tenga suerte en sus litigios..

PD: No me has necesitado para nada en el asunto ese de meterte mierda, te has cubierto de gloria tu sólito.

Lutx1

Lo de los jucios fue una propuesta tomada durante la euskal el domingo , no algo que se me haya ocurrido a mi ahora , si no has entrado a meter mierda no se porque:

  1. Un tio se crea una cuenta hoy y se pone a comentar.
  2. Tu tienes una cuenta con 4 post y te pones a comentar.

Que me habran tangado , pero no soy gilipollas.

Itzala

yo hace muchos años que entro en mv, como en muchos otros foros, xo fijate que hasta hoy no había tenido la necesidad, de postear nada aquí, imaginate lo mucho que me has impresionado.

Y "ese otro" investiga un poco y veras hasta donde ha llegado tu /cry para que se haga una cuenta...

1 respuesta
Lutx1

#133 La gente que entra en foros y no aporta nada son los mas fructuosos para cualquier foro.

y como investigo hamijo?

B

Me levanto y 75 mensajes dios mio. Mañana otros 75 seguro. Dejar de discutir, ale me voy a desayunar have fun.

DaRk-eXe

no se ni porque se dejo este post abierto tras la pagina 1...

Este post esta totalmente desvirtuado :S sois unos cansinos.

BLZKZ

#89 he estado en la organizacion de varios elife ademas de ser arbitro y juez-arbitro, yo no conozco a ninguno de los implicados ni tengo intereses ocultos, menos aun salsear, pero ya veo como funciona la euskal... en vez de aprender de los errores y apuntar sugerencias de los posibles clientes (sí, clientes) se les toma por el pito del sereno. Suerte en 2012!

1 respuesta
Shide

Lo que hace falta es una cabecica que piense y que no haga esas gilipolleces tratándose de un evento importante. A ver si en cualquier TSx o en alguna ESL hacen esa mierda de desempates y más si tener lógica alguna, porque si me dices que ha sido por un kd ratio o por tiempo pues aún va que va... pero de la manera que lo han hecho da la sensación de que les importan una mierda los players que van allí desde Sevilla (o de donde sea pero no del pueblo de al lado) a echar unas partidas (sí, a pasárselo bien también hijo mio, pero el viaje no es gratis no te jode....)

Rage time

Para la próxima vez, estaría bien pensar un poco más cómo se van a hacer las cosas y no tipo "alaaaaaaaa vengaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaa PUAAAAAAAAAAAA!"

Pero una vez que el mal se ha hecho, ya es imposible desacerlo... los siento por los perjudicados :/

1 respuesta
Sonos

#137 cada vez que hay algún conflicto, siempre hay alguien que dice "yo he estado en tal y se cual", y su opinión sigue siendo igual de vaga y sin fundamento alguno, como es tu caso, y con respeto siempre, pero por la simple razón de que hay que conocer el evento, no por otra. Afirmar "ya veo como funciona la euskal" es tener las miras muy cortas, cuando se tienen más de 1200 gamers enloquecidos compitiendo y la única competición problemática es un HoN de 7 tristes equipos (por no haberse anunciado antes) que lo único que tenían que hacer es jugar a tiempo y entenderse y no consiguen ni eso por una absoluta falta de interés por parte de en teoría los equipos interesados es triste, luego el dinero no importa dicen. Piensa que los equipos ya tenían su entrada, venían al evento sabiendo que no existía competición HoN y al final se la encuentran, pero lo dicho, dinero de por medio.

Sugerencias hay miles, y vías de feedback varias y todas quedan anotadas y son estudiadas, y de echo, si ves la progresión del evento en el área gamer, verás que la euskal no la hacemos los ogros, la hacen los participantes con sus ideas e iniciativas, nosotros solo somos el medio, el sitio, las instalaciones. He pisado muchísimos grandes eventos, también fuera de españa, y que te atienda un jefe de área, eso solo lo he visto en 2 y de refilón pq han de paralizar parte de las tareas que coordinan y eso tampoco se puede permitir cuando existen otras vías para hacer llegar una queja formal, así que la parte de que los clientes no nos interesan, con esas a otro.

Puede parece, que la Euskal al ser una grande, no es más que un gran evento que se rige por intereses de empresas, dinero, etc, y el cliente queda en un plano muy secundario, y es todo lo contrario, pero hay que conocer el evento, esto sigue siendo una asociación sin ánimo de lucro y el modelo de party se aleja absolutamente del resto de partys grandes. Hay gente a la que le gusta el modelo, y así se llena el evento meses antes, hay otros que prefieren eventos en los que solo participar en competiciones de juegos, y exigen otro nivel semiprofesional, y de eso también tenemos en este país.

Sin más, yo invito a todo al que le interese este mundillo a entrar en la org, ya sea pq le mola, cree poder hacerlo mejor, o ayudar a su comunidad, y sigo diciendo que en esta edición, pq en 19 años hemos tenido ediciones muy complicadas y con quejas a decenas en muchas competiciones etc, en esta en concreto, la nota general es amazing, y que 10 tios salgan desencantados de 1200 participantes del área, no es nada en términos absolutos, pero igualmente son importantes como el resto, y aquí estoy interesándome pq esto sigue siendo voluntario y me da pena que la gente salga con una idea equivocada o desencantada, pero los que venís al hilo, posteais en términos absolutos sobre la EK dando absolutamente como válida la versión del usuario, el término si es "salsa" o en caso contrario ignorancia.

Luego por ahí arriba, que esto ya se ha convertido en un semi chat, se me ha nombrado que yo dije tal y pascual, te confundes con el admin del torneo y conmigo, yo solo llegue en última instancia y durante una hora de reunión os dije finalmente en que se basaba la clasificación, que no era una clasificación por orden de entrega como única y absoluta variable que es la que el usuario defiende pq le interesa esa postura, se acepto por parte de los equipos y el lunes los equipos subieron al podio etc, si no se estaba de acuerdo lo normal tb es que no se acepte el podio y seguir tratando el tema.

Poco más hay que comentar chicos, yo ya tengo este tema en el doc para la reunión post party y si hay novedades, decisiones o lo que sea las comentaremos.

#138 Ganar pasta por un tubo? dirás, no ganar un duro, frase que rima pero muy diferente, de todas formas tampoco es el tema ahora.

2 respuestas
BLZKZ

#139 hasta donde se los partidos se jugaron en tiempo, la mala planificación es vuestra, si poneis horarios esto no pasa.

Todo son excusas la verdad, te dedicas a tirar balones fuera y desacreditas los razonamientos de los demás apoyandote en nada, simplemente dices "no no no, lo tuyo no vale y lo mío sí". Y muy señor mío, decir que uno gana por entregar los resultados antes que otro a "título póstumo" y sin indicarlo en las normas es darlo a dedo.

Y yo simplemente te he dicho que sí tengo idea (cuando dices que no) acreditandolo, y luego sigues diciendo que no? te enseño mis contratos? y mi licencia de arbitro? ahora resulta que eres tú el unico que ha organizado-regido eventos de e-sports o deportes convencionales.

En fin, y ote invito a razonar por qué vuestra solución es la mejor, apoyada en algo más que no sea "porque yo lo digo" y rebatir las soluciones de los demás sin decir el sinsentido "lo mio vale, pero lo tuyo no, porque yo lo digo".

GL con esa manera de pensar

PD: #139 la euskal no gana dinero? no me hagas reir, esos eventos no se hacen por amor al arte ni para perder dinero.

1 2 respuestas
Darkxenos

#140 +1 no creo que puedas tener más razón.

Respecto a la euskal y la organización de este evento de hon vaya imagen han dado, grats era jodido hacerlo peor.

Sonos

#140

Hubo horarios y límite de tiempo, está en la intranet.
No desacredito, simplemente entro al trapo por las medias verdades interesadas y la normativa se aplico pero no fue del agrado, es un cry con amigos que lo defienden.

Y finalmente, y sigue siendo offtopic, si, la euskal no gana dinero, y esto lo sabe la mayoría de participantes y todos los que han tenido un mínimo de interés, por ponerte un ejemplo que te sea válido, Letto incluso ha estado en la EE11 y sabe lo que es esto.

La euskal la organiza una asociación sin ánimo de lucro, que se llama EuskalAmiga y voluntarios que no ganan dinero e incluso lo pierden por los viajes a las reuniones y el propio evento, no te lo crees? te invito a pasarte por la asociación o hablar con cualquier orga de la party que no sea de la Gune, pq la gune si es un tipo de subcontratación y sus admins si perciben un mínimo pero no son parte de la organización del evento. Ah, también hacemos por amor al arte la Gipuzkoa Encounter que ya vamos 5 ediciones.

Pregunta a cualquier org por su sueldo, entiendo que te parezcamos unos tontos y bobos, pero gracias, queremos seguir siéndolo pq si no, no sería lo mismo.

Lutx1

#139 "se me ha nombrado que yo dije tal y pascual, te confundes con el admin del torneo y conmigo, yo solo llegue en última instancia y durante una hora de reunión os dije finalmente en que se basaba la clasificación, que no era una clasificación por orden de entrega como única y absoluta variable que es la que el usuario defiende pq le interesa esa postura, se acepto por parte de los equipos y el lunes los equipos subieron al podio etc, si no se estaba de acuerdo lo normal tb es que no se acepte el podio y seguir tratando el tema."

Si no es verdad que tu dijiste que la decision que tomase la organizacion seria inamovible que se levante dios y lo vea, por que ahi es donde deje de querjarme, viendo que no podia hacer nada mas. Si no se rige unica y exclisivamente por el orden de entrega ,te importaria decirnos por que metodo se rige? Por que a mi me dijiste que el sistema que utilizais tiene un sistema para esos casos que es ese. Repito que yo en ningun momento acepte eso , que no dijese nada despues de "la decision que tome la organizacion sera inapelable" de acuerdo , pero que voy a decir? . Y no creo que el lunes me vieses por el podio aunque me fui de la euskal a las 5 de la tarde, que quiza deberia haber ido y cagarme literalmente en el podio, si , pero me faltan huevos.

1 respuesta
JackSparow

#143 Espero que dentro de unos dias te de verguenza leerte a ti mismo.

Por otro lado, me parece muy guarro los que reclamaron el partido por backdoor.
Cualquiera se da cuenta que no concedieron la partida que estaba mas que perdida a la espera de que cometieran un error estúpido en la normativa (con 2 lados tirados, ya es imposible remontar, con tres ya es una utopia). ¿En su derecho? sí. ¿Qué es muy rastrero y de mal perdedor? también.

#145 todo es situacional hijo. No es lo mismo aplicarlo en x situación, que en y con z propósito.

1 respuesta
Lutx1

#144 La verdad que atenerse a las normas y hacer uso de ellas es de malos perdedores y de gente rastrera , total para que estan las normas, para no hacer uso de ellas.

Igual en vez de no conceder para ver si hacen backdoor y pierden el partido lo hicieron por si la cagaban y se dejaban matar a 2 y podian tirar el medio, vamos , no se si se te ha ocurrido pensar eso..

2 respuestas
B

#145 Por el score , el farm, y las barracas la tenían mas que ganada. Que nos estas contando???

Que vale, las normas están ahí pero por favor el sentido común primero.

Vale, hacen bd pero ya la tenían ganada, porque hay que penalizarlos??

Si se hace bd y nadie la tiene 1000000000000000000% ganada pues ale usar las reglas.

sentido común > reglas sorry ;).

Ejemplo: campus party 2011 en la final metiendoles una paliza con 2 racks tiradas. Eran las 10:30 de la noche y había gente que había quedado a las 10 y aun así los del otro equipo no concedían. La gente es tocapelotas a mas no poder colega, en serio.

1 1 respuesta
Lutx1

#146 Ni tan siquiera he visto la partida. Solo vi la imagen para determinar si era backdoor o no , pero vamos, que si , que igual si no hacen ninguna cagada la ganan , pero y si cazan a uno en woods, lo matan , viene otro a ayudar , lo matan etc, luego con un defiler que creo que tenian no tardan nada en tirar el medio.

Yo te digo , que por inet he perdido con megacreeps, asique no te digo mas..

1 respuesta
B

#147 por inet en publicas, no?
Tenian 2 barracas tiradas, eso lo he remontado yo 2 veces y lo e visto hacer 2 veces mas en... nosecuantas partidas entre dota + hon que llevare jugadas. >_<

Yo tmb nada mas e visto la screenshot

1 respuesta
Lutx1

digo megacreeps usease las 3 tiradas

1 respuesta
NeXiS

#149 sin tener los otros ningunas tiradas? por poco sin BD es imposible.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags