HoN: Torneo EK HON. Putada inside

ReloaD1010

#150 posible es, pero es increiblemente dificil xD
haces geno y 2 se van a defender, los otros 3 pushean medio como locos hacia el trono para ganar lo mas rapido posible
yo he hecho eso pero con 2 barracas, no 3 xD

Lutx1

Era plan el otro equipo con 3 carriers uberfeededs y un par de massives o nose ,ya ni me acuerdo , fue hace tela, pero vamos, que sucedio.

l3l3l3

#148 me parece sin sentido que digas eso, ademas, he visto la replay y no tienen las 3 tiradas, van primero a por la de bot despues mid y despues top(creo que fue asi) y no siempre ganas la partida por los items, muchas veces puedes perder una batalla y ahi es cuando las cosas pueden cambiar totalmente.. ademas en esa replay muchas batallas aun con un puppet bastante farmeado perdian las peleas

1 respuesta
Concoroncon

Tu quieres que quiten la pasta, solo para joder. Porque tu solo ganas 50€. Ole tus webos. Me voy a callar. Y punto.

La partida estaba ganada. Que nos precipitamos? seguro, pero llevabamos 40 50 minutos de partida kreo. Y estaba ganadisimaaa. Solo os kedaba una barrak de mierda joder.
Me daria verguenza llorar por el triple empate. Si fueras honesto te callarias y dejarias de meter mierda a la euskal.
Yo he estado en campus neos murcia y euskal. Y sin duda la euskal es la mejor. En todo.
Lo que tienes que hacer mejorar para el año que viene y cerrar la boka de una vez.
Empiezas este post como una queja y acabas pidiendo a s2games que no manden el dinero. Esto se lo dije yo al orga de hon. Que no me molaba un pelo que un player /rage llevaria el tema de la pasta directamente con s2games, porque sabia que la podias liar. Y asi es, la estas intentado liar. Espero que estes contento. Y pagando con la euskal, intentandoles joder para desprestigiarla. No tienes verguenza hombre.

Te vuelvo a repetir, deja de postear y vete a jugar.

2 2 respuestas
javimad

asi que un equipo que tiene 1500 mmr y 40% win ha ganado la euskal? WHAT?

3 respuestas
ReloaD1010

#155 estoy igual de alucinado que speedy xD

1 respuesta
javimad

#156 spain is different.

B

#153 lee mi mensaje #146 >_<

Lutx1

#155 nosotros teniamos dos players con 4 partidas jugadas que hicieron lo que pudieron

#154 "Tu quieres que quiten la pasta, solo para joder. Porque tu solo ganas 50€. Ole tus webos. Me voy a callar. Y punto"
Y tu con las mismas victorias que yo ganas 300 (La verdad que haces si haces un triple empate y quedas tercero no es para decir nada, es una decision totalmente logica ) Y , por si no te has informado , es josemental y su amigo los que llevan el tema del dinero , no yo , yo simplemente les he informado a s2 games de lo que ha sucedido.Y en caso de que s2 games tomase la decision de no pagar, la euskal estaria obligada a darte tus 300 euros que tantas tramas te ha costado conseguir.

Y con tus stats me parece que no estas en posicion de decirme a mi ni mu .

1 respuesta
Wuok4

#154 No tienes nada de razón, sin jugar no puedes ganar, IS OBVIOUS my friend
Lo que peor veo, es que los otros equipos os den opciones para jugar los ultimos partidos y vosotros paseis de su cara olimpicamente, ya que os dieron el dinero claro...

l3l3l3

#159 tienes razon y es injusto, pero ya van 6 paginas y no vas a cambiar absolutamente nada.

1 respuesta
Lutx1

#161 si ya lo se , si es por que le quede constancia a la gente de la comunidad , pero no puedo dejar algunas acusaciones o preguntas sin responder

Shide

Ala venga, por dios, que llegada a esa situación hay que conceder o es que directamente quedas MAL.
Osea, a menos que tngas una Dark Lady que se pueda pulir los megacreeps en 1 segundo no puedes pushear bien el medio ni de coña, y aún pusheándolo hasta el final es un "vamoooooooos! rápido rápido que están todos muertosss! vamossss cooorriendo a defender que en 1 minuto los creeps están en la cocinaaaaa!" es ridículo.

Concoroncon

Mas a mi favor,ganamos con lo pkete k soy.agur y nos vmos el año que viene.

Sonos

Total, como RPV versión extendida del amor, para quien le interese, pq con tanto post tampoco vamos a llegar a nada: (Lutx1, corrígeme en lo que no veas correcto)

  • Julio. Entradas a la party agotadas hace semanas.
  • Algunos usuarios preguntan en foros euskal si habrá competición HoN
  • Se les responde que no esta prevista y que con el tiempo que queda para la party, la única opción es una no oficial (sin premios etc)
  • Unos participantes, josemental y compañía, se lo curran de forma increíble y consiguen que S2Games vea interesante el evento, puesto que ven que existe competición LoL con staff de Riot Games.
  • S2Games contacta con la Euskal Encounter, ellos con nosotros a 10 días del evento.
  • Nos proponen dar el mismo premio que tendrá la competición de LoL, sin ningún dato más.
  • A 1 semana del evento, se decide publicar que habrá competición HoN oficial con premio en metálico gracias a S2Games.
  • S2Games nos comunica que no enviará staff ni nada.
  • HoN pasa a la parrilla de competiciones oficiales, y se le asigna a un admin (que ya tenía otras competiciones por lo que no es un admin dedicado a la competición, es un enlace comunidad/org) y pedimos colaboración de los clanes implicados para normativas, organización torneo etc, puesto que para esta edición en la org eramos los que eramos y como HoN no estaba previsto no tenemos forma de tener un admin org para ella (al ser voluntario, casi nadie quiere saber nada).
  • Llega el evento.
  • Se apuntan 7 clanes (lógico, no hubo anuncio, y los clanes que venían a la party, no venían a jugar HoN pq no existía como competición, se la encontraron de la nada). Con tiempo, anunciandolo y siendo una competición de parrilla para la organización, otro gallo cantaría. Un ejemplo son los 64 clanes del lol.
  • La organización comenta a los clanes que si no llegamos a 8 clanes, un mínimo que solemos poner para competiciones, no se lanzará la competición.
  • Se nos comenta, que se apuntará un octavo clan.
  • Esto no ocurre, y al final, para no dejar a la gente tirada, se decide hacerla con 7 clanes.
  • El formato de la competición se publica y se acuerda, se lanza, y es un formato liga.
  • Se les da hasta el domingo para jugar, y van jugando y entendiéndose a priori de primeras entre ellos.
  • Llegada la hora límite, con algunas acciones turbias de por medio, la clasificación queda como comentan en el post.
  • Los clanes hablan con el admin, el admin toma una decisión.
  • A los clanes, los 3 implicados (1º, 2º y 3º), no les satisface y piden hablar con el responsable del área.
  • Se reúnen el admin, 3 capitanes y responsable del área, y tratan el tema durante una hora. Ya era la 1 de la madrugada del domingo al lunes.
  • Una vez estudiado el tema, la organización decide dejar las cosas como están, y los clanes aceptan aunque no les parece justo.
  • La reunión acaba de buenas maneras, y cada uno a su puesto.
  • Acaba la party
  • Se abre este post
  • El tercer clan está indignado, y no le parece nada justo el tema
  • Post y post y post
  • Dicho clan decide escribir a S2Games directamente, con el objetivo de que S2Games no de el dinero a la euskal para que la euskal lo redireccione a los clanes. S2Games nunca paga a los clanes directamente, paga al evento y el evento ha de realizar el reparto. Desconozco si han enviado alguna otra propuesta, reparto del dinero por igual, u otra, la que nos ha llegado por el foro es que directamente quieren que no paguen un duro.
  • Dicho clan, además de pretender que S2Games no pague a la Euskal, aún y todo cree en su derecho de seguir recibiendo el premio, y cree que la Euskal está obligada a pagarles tanto a ellos como al resto de clanes, es decir, que el dinero salga de la asociación.
  • Dicho clan o integrantes, dicen habérselo pasado muy bien y disfrutado en muchas otras actividades
  • Según dicen no quieren perjudicar al evento, aunque esto conlleve, o su intención sea que S2Games no pague y nunca más colabore con el evento.

Moraleja? muchas y de libre interpretación para cada uno, una cosa está clara, los usuarios son absolutamente libres y en su derecho de quejarse, ya sea a la Euskal, S2Games o al papa, pero también hay que saber leer las intenciones que hay detrás. Por nuestra parte, no aceptar ninguna competición una semana antes de la party siempre y cuando no encaje para nada en la organización o podamos organizarla como es debido, gente que tenemos, asignársela a un admin, etc. pq tampoco es que se agradezca nada ni la gente se lo toma en serio durante la competición pero a la hora de oler dinero todo se desmadra.

Hasta ahora, lo acontecido, veremos si hay segundo capítulo.

1 3 respuestas
precu

Deberíais empezar por no dejarles volver el año que viene.

2 respuestas
Sonos

#166
Tampoco suele ser nuestra filosofía, pero bueno, si alguien se indigna o ve injusto algo, es normal que se queje, aunque también es verdad que creemos que se la ha ido de las manos o el camino escogido no es el correcto por afectar a otros clanes y/o comunidad. Que quiere afectar el evento? esto ya es algo secundario, créeme.

precu

Aquí lo que pasa que la gente no sabe cual es la filosofía principal de la euskal y pasa lo que pasa.

"Dicho clan, además de pretender que S2Games no pague a la Euskal, aún y todo cree en su derecho de seguir recibiendo el premio, y cree que la Euskal está obligada a pagarles tanto a ellos como al resto de clanes, es decir, que el dinero salga de la asociación"

IlithieN

Sin querer ser abogado del diablo, meter a s2 en este fregado solo puede perjudicar a la comunidad de HoN para futuras lanes, así que ya sabéis lo que nos conviene en ese aspecto.

Darkxenos

Pues para hacer las cosas de esta manera mejor no hacerlas que queréis que os diga.

GaNDaLFViTi

#165 Condicionas mucho lo que escribes.

"- Una vez estudiado el tema, la organización decide dejar las cosas como están, y los clanes aceptan aunque no les parece justo."

No me pareció justo, así que abrí este post para DEBATIR sobre el tema, y ver si a la gente le parecía correcta vuestra decisión, A PESAR de saber que no iba a cambiar NADA.

"- Acaba la party

  • Se abre este post"

Fijate en la hora del post e intercambia las frases xD, porque nada mas de volver de hablar con vosotros abri el post.

"- Dicho clan decide escribir a S2Games directamente, con el objetivo de que S2Games no de el dinero a la euskal para que la euskal lo redireccione a los clanes. S2Games nunca paga a los clanes directamente, paga al evento y el evento ha de realizar el reparto. Desconozco si han enviado alguna otra propuesta, reparto del dinero por igual, u otra, la que nos ha llegado por el foro es que directamente quieren que no paguen un duro."

Ese objetivo es erróneo, si escribimos a s2games, era para que supieran la decisión que había tomado la organización, y que consideraran si era o no justa. Porque no quisieron enviar un staff, pero pueden revisar los partidos y decidir si es un resultado justo o no (no se si podria ocurrir, aunque lo dude, cuando estas cabreado haces cosas sin pensarlas mucho) ¿Qué ganamos nosotros haciendo que s2games no den un duro a nadie? Aparte de quedarnos sin premio y sin posibles futuros premios.

Y ahora me gustaría que te metieras en nuestra piel, porque nosotros mientras estábamos volviendo a nuestra ciudad, la sensación que teníamos en el cuerpo era de que nos habían timado. Porque siendo realistas estábamos a un nivel similar al equipo que quedo 2º y que de no ser por la cagada que hicieron deberían haber sido primeros (y nosotros segundos), pero que gracias a ella, teníamos la oportunidad de tener una revancha con ellos, y quien sabe si ganarla o no (no quiero ofender al equipo que gano y que parece que estoy menospreciando, pero hacerse un annihilation en fuente y un inmortal en una partida no es que nos hubierais puesto en muchos aprietos xD). Pero se nos negó esa posibilidad basándose en un punto de vista que YO considere absurdo, no porque quedara 3º, si no porque era absurdo. Muchos creeréis que si me hubierais puesto 1º no me hubiera quejado, pero a riesgo de que me llaméis hipócrita, lo hubiera hecho. Ni me gusta ganar injustamente, ni me gusta perder de igual manera. Es con eso con lo que estoy decepcionado con la party, llevo yendo 5 años y nunca había tenido una queja, salvo quizás el año pasado con el tema de las desconexiones, que tenia 0 disconnect en hon, hasta que fui a una party (que manda huevos xD).

Nada mas que decir, y si has llegado a pensar que lo que queremos es joderos te has equivocado, aunque también he de reconocer que lutx1 se ha calentado un poco xD, pero no se lo tengáis en cuenta, cada uno es como es, que quizás yo sea mas bien templado y aguanto esto mejor.

1 respuesta
javimad

pero jugando contra gente de 40% y 1500 mmr que esperabais? apuesto a que el equipo de eod mismamente de 3 personas que gano la TLP os ganaba 3v5... y encima se llevan 1500 euros trololol.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#172 Ten en cuenta que jugadores de hon en nuestro clan eramos 3, los otros 2 venían de lol y dota, con la temible cuenta de 4 partidas jugadas. Ni teníamos pensado hacer nada en el torneo, pero luego vimos que al resto de clanes debería pasarles algo parecido xD

#174 Yo no me considero nada pro, me gusta jugar al juego y pista, de hecho mi experiencia en partidas serias es 0. Y no porque no me interesen, si no porque me gusta jugar con mis amigos, y para enfadarme con ellos ya tengo la vida real y no un juego xD

1 respuesta
Darkxenos

BTW cuanto pro-wannabe hay por aqui, no?

edit: #173 no iba precisamente por ti.

1 respuesta
WoodElf
spoiler

Si no os parecio justo, podias haberlo dejado bien claro en la party y decir claramente vuestra opinion al respecto: no estamos de acuerdo con vuestra decision, no aceptamos el premio y hablaremos con S2, porque esto nos parece una verguenza. Pero aceptasteis el tercer puesto de mala gana.

Y ademas si despues de una hora de hablarlo, estoy seguro que los organizadores su primera intencion seria dejaros llegar a un acuerdo entre los 3 clanes implicados, cosa que no conseguisteis llegar a un acuerdo entre vosotros y por lo tanto no queda otra opcion que la organizacion tome esa decision y cuando esto pasa alguien se va a joder y mucho. Pero ademas aceptais esa decision , a malas pero la aceptais y ahora se sale con esta...

Si fuese una solucion facil, no habriais tardado ni cinco minutos en llegar a esa decision, pero despues de 1 hora sin llegar a ninguna decision pues alguien saldra perjudicado.

Yo no soy S2, pero como empresa seria que sera el premio estoy casi seguro que el premio lo seguira dando, eso si, si fuera yo la proxima vez que pidan para organizar un torneo con dinero, pues creo que sabreis la respuesta que os van a dar.

Asi que si os gusta el HoN felicidades por lo que acabais de conseguir.

Los de Riot, los dos años que he han hecho campeonatos en la euskal, han salido encantados y con ganas de repetir mejorandolo todo. Mira como se mojaron este año despues de ver que el 1º año de la euskal se organizase sin ellos el torneo de LoL, este quisieron venir como locos a montarlo ellos.

2 respuestas
1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

#175 Lo hicimos, pero si la organización te dice: Nuestra decisión es definitiva e inapelable. Poco mas puedes decir. Y todas, repito, TODAS las soluciones que pusimos, que considerábamos mas justas que el sistema que querían imponernos fueron rechazadas por la organización.

#176 Cuida tu lengua, creo que yo no me he metido con nadie en este post y creo que debería recibir el mismo respeto que he tenido con el resto. Tu compresión lectora deja mucho de que desear, porque como ya digo, no vine aquí a quejarme, si no para debatir el tema. Así que por favor, antes de abrir la boca, piensa lo que vas a decir, o la gente simplemente ni te escuchara, que es lo que debería haber hecho yo con la primera frase de tu reply hacia mi.

2 respuestas
L

#176

y este flamer tan descarado?

Se me ha caido el mito de que en MV todos los usuarios tienen cultura y educacion :(

1 respuesta
Shide

#177 Sólo con tu actuación hacia el torneo estás perjudicando no sólo a mí, si no a todos los jugadores del HoN de España así que tengo derecho a tocarte todos los huevos que me de la gana por los demás que saldrán en mayor o menor medida perjudicados gracias a tu comportamiento infantil. Y ten seguro que tu comportamiento es de todo menos favorable para la comunidad Honera Española.

#178 después de leerme el post del "admin no oficial" de la EE y ver todo lo rápido que la han tenido que montar y sin equipos suficientes para hacerla mínimamente como siempre suelen hacer me ha entrado mala hostia, nada más.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags