HoN vs LoL

O

Estoy de acuerdo contigo, el hon es mucho mejor que el hon... NO TE FALTA RAZÓN PRIMO

kyller

De acuerdo con #68
Go HoN!
Al LoL apenas jugué unas partidas porque me pareció aburrido y como... no sé, de críos gráficamente (mucho colorin comparado con HoN).
Poco mas puedo decir que #68, ahora estoy centrado con el HoN, es más, soy el traductor del juego al castellano y uno de los modders con mas texturas subidas xD

RoninPiros

#89 pues no entiendo que tiene de bueno no poder denegar a parte de quitarle una pequeña parte de habilidad al juego

Foxtreme

#93 Yo tampoco, es algo fundamental en el HoN y no entiendo porqué en el LoL directamente no existe... :/

S

Fomenta un juego más rápido y agresivo, en vez de estar denegando minions, vas a estar pendiente de bajarle vida al champion que tienes delante y a dar los last hit a los minions enemigos para pillar más oro (en early, claro).

Y vamos, es obvio que el LoL no busca un sistema tan profundo como DotA, por lo que sería una tontería tener esto y que en otros aspectos, no tenga ninguna profundidad. Si el juego es light, que sea light completamente xd

Toran

la comunidad del hon todos son gente antisocial y ahora si quereis me decis que no, que es mentira y que tal he jugado un par de partidas hace tiempo y el otro dia y un poco mas cojen me entran por el monitor y me pegan ¬¬

kyller

Eso sí es verdad, los guiris no aguantan ni media, es una rallada tener 1 fallo en el que alguien muere o simplemente haces algo que no les gusta y es un constante "Noob" "Retard" bla bla bla...
Y eso que yo ya estoy experimentado de sobra e intento mas que insultar explicarles a los guiris como hacer las cosas pero la peña no tiene paciencia.

TaMy

El HON es al Ajedrez,

lo que el LOL es al Parchis.

Que... por supuesto, sin menospreciar el Parchis, que es un gran juego, este segundo tienen sus tácticas de equipo, sus historias, pero el hecho de realizarlas adecuadamente no implica necesariamente que la partida vaya a irte mucho mejor que alguien que no las hace...

Por eso en este segundo el componente RANDOM es muchísimo mayor, y la curva de aprendizaje (que la tiene) es menos distendida en el tiempo...

Tengo el HON comprado (si soy de los que tienen un taunt y un escudito delante del nombre que no sirve para nada)...

  • No quiero que el número de partidas jugadas influya en NADA... que coño es eso de ganar puntos/niveles por jugar más o menos? Si quisiera eso... juego al WOW...

  • Lo bueno del HON es que la gente que te encuentras normalmente ha aprendido ya a jugar relativamente más o menos como tu (muy habitualmente mejores que yo)... Aquellos que no han tenido la paciencia suficiente por suerte juegan al LOL (eso lo noto, porque en el Dota solía destacar para bien y en el Hon soy del montón).

  • Comprar héroes, desbloquear,... sacar skins comprar más héroes, seguir comprando, comprar, y comprar... Yo pago 2X€ y tengo el juego COMPLETO... No quiero que me vendan una enciclopedia infinita a fascículos...

  • Dota se ha pasado muchos años nivelando un juego, cerrando un teamplay adecuado para competiciones y clan matches... Porque perder todo ese conocimiento adquirido?? Todo esta claramente duplicado y aprovechado en el HON. Cosa que el Lol rompe ciertas premisas básicas de su teamplay.

No se,... a mi me encanta que exista el LOL, de hecho GRACIAS a que existe se juega más a gusto en el HON.

kyller

#98 AMÉN

derek-

#98 vale pues para un dota a medias me quedo con el dota.

TaRiN

De a medias tiene poco

I

#100 ¿A medias? Tiene la mitad de heroes, pero no es juego completo y con el tiempo meterán más. Todo lo demás es del DoTA y muchas cosas mejoradas.

TaMy

#100 Dota a medias?

Puede...

Ya dicen que olla vieja hace buen caldo...

El problema es que de aquí poco tiempo... hay uno de los dos que estará jubilado, por muy bueno que sea... y no será el HON.

Y si te gusta el Dota, puedes decidir empezar ya con el HON o seguir con el Dota, pero sabes que tarde o temprano acabarás en el HON...

Es más... el HON pese a estar a medias hay cosas en las que esta infinitamente mejor que Dota...

De hecho en el HON es raro encontrar un leaver en un match publico... en el Dota lo raro es no encontrártelo pese a banlists.nl y historias... Solo por eso yo si voy ha hacer una de pickups... ni me lo pienso, voy directamente al hon.

Fyn4r

"Comprar héroes, desbloquear,... sacar skins comprar más héroes, seguir comprando, comprar, y comprar... Yo pago 2X€ y tengo el juego COMPLETO... No quiero que me vendan una enciclopedia infinita a fascículos..."

Estoooo, el LoL puedes comprarlo y tienes a todos los chars desbloqueados, conseguir puntos para ir desbloqueando contenido es SOLO si no quieres dejarte $$$.

Lo de los niveles supongo que lo han hecho para poder organizar mejor a los grupos random, se supone que un tio de lvl 12 va a jugar peor que uno de lvl 30.

P.D si el HoN fuera un DotA a medio acabar habría que quemar a los creadores xD

Karnofago

que descojone de post con el hon y el puto lol

Toran

el lol sera una mierda pero prefiero jugar a una mierda con mis amigos antes que jugar siendo un antisocial dicho esto cada uno es libre de jugar a lo que quiera en sus ratos libres.

Y soy un antisocial en el lol xd

kOnOrZ

Ah, que en HoN no puedes jugar con tus amigos... ahora me entero...

Tuskus

Me quedo con HoN de largo.

Eso si,la gente es imbecil al cubo,madre de dios.

derek-

El dia que el hon tenga todos los heroes del dota, entonces sera un dota pero mientras es medio dota.

Toran

#109 Eso eso derek tienes toda la razon

LoSKo

HoN > LoL, y eso de jugar con amigos.. xDDDD

WE HAVE NO FRIENDZ

Ardul mandame un portatil que aburrome demasiado aqui :/

kOnOrZ

Nada Losko, que tienes que llegar con mono para pwnear más, como hicimos el otro día en el 4v5 :D

Pues nada, yo dejaré de jugar con amigos, nadie me había dicho que no se podía jugar con amigos en HoN... ah... y creía que en LoL no tenías todos los heroes a tu disposición, veo que me equivocaba también y que no sólo tienes tantos como en Dota sino que puedes jugar con todos ellos cuando quieras, en fin, tendré que informarme mejor sobre todo esto que me estoy haciendo batiburrillo..

Foxtreme

#109 es que el HoN no es un dota. Aunque tiene bastantes heroes portados del dota, muchos no son copias exactas (habilidades retocadas p.e.), además de otros cuantos héroes nuevos. Es fiel pero tampoco pretende ser un clon :]

TaMy

#104
Si es solo "comprarlo" y ya está:

Porque con el "League of Lengend Collector Pack" que vale lo mismo que el Hon (29.99$) te regalan:

  • $10 of Riot Points for use in the store

??????????????

Osease que aun comprando el juego... tienes que seguir gastando dinero para poder jugar tal cual lo juega otro que si que se lo gasta???

Venga va... GunBounds ya tuvimos uno...

Hon hoy por hoy es gratis... (esta en beta)... pero es completamente funcional. De hecho hay juegos de grandes compañias que sacan el DVD a la venta y lo venden en un estado infinitamente más prematuro que el HON, con la escusa de que luego lanzan parches...

En el hon también puedes jugar con amigos... de hecho tiene un muy buen sistema de comunicación interno.

El hon es altamente personalizable...

Quieres más interface? pues te bajas o creas los archivos y tienes más interface...

Que no te gustan los Skins? te bajas los ya creados que puedes encontrarlos en cualquier lado (o en el foro oficial tambien) y o sino creas los Skins y haces que Magina (MageBlade) sea como el malo de StarWars (creo que lo ha hecho un compañero de este foro de media-vida)...

Libertad define hoy por hoy al HON...

En el Lol, estas cosas, claro... se pueden hacer,... quieres un skin nuevo para tu heroe? facil... gastas puntos... que no los tienes? facil... gastas Euros....

Y Hon no pretende ser un clon del Dota... ha quitado Heroes del Dota y ha puesto de su parte, y irán creando más y más heroes... pero están haciendo un genial trabajo en el aspecto de balancear el juego y prepararlo para competiciones... De momento en Lol no veo ni ese trabajo ni ese futuro.

Con lo que a largo plazo... seguramente HON estará en toda competición que se precie,... tendrá una Scene Brutal... habrá UI y Skins y lo que quieras para su personalización totalmente gratuitas. Lo jugará mucha gente y seguirá vivo...

El Lol pasará como todo juego muy divertido (porque lo es... tiene la base de dota como el hon y dota es muy divertido, solo por herencia lol tambien lo es)... Si no se crea base de competiciones y la scene tiene cortada las Alas...
En 3 años el Lol deja de jugarse...

Ha sido así en todos los juegos online que han salido dese 19xx, no se porque este tendría que ser la excepción.

derek-

Que para mi ambos molan, es mas me gustaria todos los heroes del dota en el hon y asi pillarmele cuanto antes, pero mientras seguire al dota y a veces muy esporadicamente al lol.

Yandr0s

Yo he jugado y mucho a los dos, y el Hon >>>>>>>>>>> LoL en todos los sentidos, lo siento.

Puni

Lo unico que no acabo de ver es lo de la scene brutal del HoN y que estara en todas las competiciones que se precie. A ver, seamos sinceros, este juego requiere muy poca habilidad, requiere un teamplay importante a nivel competitivo pero ni LoL, ni HoN, ni DOTA requieren un micro como cualquier otro RTS ni nada en especial. Quizas en ese sentido le venga bien, cuanto mas facil mas gente juega y mas repercusion tiene en competiciones (rollo cs vs q3) pero no lo acabo de ver claro, ahora que los e-sports no estan precisamente en alza y todo tira mas bien hacia las consolas.

Carranco

que no requieren un micro ? yo lo veo FUNDAMENTAL, siempre jugamos de 3 a 5 colegas, y cuando no hay comunicacion entre nosotros, la partida es un desastre.

KoF

yo si fuera vostoros me dejaría de tonterías y jugaría al dota, que lo acaban de poner a la ESWC.
saludos! XD

FuTuRee

Eso de que raramente hay leavers en HoN, de las 7 que jugue el fin de semana 6 hubo leavers..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • kOnOrZ
  • JkrzZ
  • derek-
  • ungarense
  • TaMy
  • Puni