HoN vs LoL

Shephiroth

El Hon se folla al Lol.

Fin.

FuTuRee

Según mi opición LoL >>>> HoN, pero como cada persona es individual y tiene sus propios puntos de vista, este thread carece de sentido. Los dos juegos tienen pros y contras, pero están dirigidos a distintos tipos de jugadores y no son juegos idénticos.

Es como el eterno debate 360 o ps3, pues hijo sirven para lo mismo, el que más se adapte a tus necesidades.

JkrzZ

#122 Fin del post

Sinceramente es lo que pasa,cada juego esta enfocado a un tipo de jugadores y este post carece de sentido ya que cada uno tiene sus gustos...

#121 Con esas criticas tan constructivas me hace pensar que este post debe cerrarse ya por gente como tu :)

kOnOrZ

Vaya aguafiestas que sois... que si, que todo debería ser bonito y todos tendríamos que ser hermanos y vivir en armonía, ¿pero dónde quedaría la salsa de la vida? omg...

Puni

Ya te digo, como si no se hubieran comentado mogollón de aspectos de ambos juegos (comunidad, graficos, ambientación, potencial...) de forma bastante normal y sin que nadie se tirara los trastos a la cabeza. Esto es un foro, se trata de debatir, no tiene porq salir uno mejor y otro peor y ala todos pa la cama.

Como cosas constructivas yo he aprendido lo q es denegar, que cuando yo habia probado el DOTA igual ni existia (ya he puesto en otros posts q recuerdo que lo llamaban Aeon Of Strife que me suena originalmente como un custom map del starcraft). Y de hecho es una razon por la que me gusta menos el HoN.

ungarense

#114 con lo que has escrito, demuestras ser un COMPLETO IGNORANTE de todo lo que engloba el league of legends, ni siquiera te voy a contestar, sólo decirte que te informes del juego, se que ya has comprado el HoN, eres un fanboy etc, pero para opinar de un juego como tú lo estás haciendo, por lo menos no lo hagas desde la ignorancia, porque quedas fatal a los ojos de la gente que juega al LoL.

y eso que dices de las competiciones, las competiciones son para los mismos de siempre: los frikis. Y hay muchos juegos que han sobrevivido sin competiciones, como el mismo DotA, que sin competiciones se llegó a convertir en un mod muy popular y divertidísimo.

aunque bueno, viendo que hablas de scenes, competiciones y demás te pongo un post de "Sinergy" en los foros de lol-europe:

De momento se sabe que segun pase el tiempo implementaran :

Torneos dentro del juego semanales etc, estilo wc3.

Clanes y equipos ( un equipo es casi lo mismo que un clan, solo que son los 3 o 4 mejores/mas jugados premades que tu juegas ).

Ranking estilo escalera para 1vs1 3vs3 5vs5 solo y 1vs1 3vs3 5vs5 premade.
( falta por saber si se podra jugar 2vs2 y 4vs4, que no lo creo )

Temporadas, habra temporadas, los que queden en el TOP tendran algun prestigio ( Hall of Fame, puntos CB, o lo que se les ocurra ) y se "resetearan" los rankings a 0, de manera que cada 3meses o asi todo el mundo tendra 0-0 partidas ganadas-perdidas en su cuenta y ranking 0. Igual que en Wc3.

Sistema de "replays" y modo espectador, igual que en wc3.

Sistema VoIP interno, para hablar por el microfono sin tener que usar Ventrilo Ts2/3 Mumble skype, etc.

Mas Mapas como no.

Sistema para poder prohibir ( banear ) heroes y hacer las selecciones ( picks ) en la pantalla de seleccion de heroe ( Draft Mode ).

así que bueno, sigue con tus pajas mentales de que el H0N es más competitivo y tiene una mejor scene, etc etc etc.

#117 +1, ninguno de estos juegos (dota, lol, hon) requieren skill individual, para nada, lo único que requieren es teamplay brutal, y al final quien tiene teamplay, y sabe jugar y contrarrestar, así como adaptarse a la partida es el que gana, pero todo tiene un fuerte aroma a teamplay, las decisiones individuales aquí cuentan muy poco.

#118 supongo que sera un flame, pero por si acaso, decirte que con "micro" nos referimos a micromanejo ;).

TaMy

#126 Te voy a contestar facil y llanamente... porque es curioso que llames a la palabra fanboy escribiendo post como el tuyo:

1.
Hablas de que no entiendo del lol... Yo tansolo he recriminado que la palabra "GRATIS" a su lado hace que lance carcajadas... un juego en lo que el contenido descargable es "DE PAGO" es contrario COMPLETAMENTE a la palabra GRATIS!.

Mi post era muy claro:

En el HON el contenido descargable como skins de heroes, Interfaces, sonidos personalizados, etc... son GRATIS!! porque el juego permite que los haga la comunidad!

Mientras en el Lol son de pago.

Es Simple.

Así que la palabra gratis roza la estupidez en un juego donde el contenido descargable es de pago y si no gastas dinero (o muchas horas) no puedes usar más que una pequeña parte de los heroes que desbloquean cada semana y vuelven a bloquear a la siguiente...

  1. Referente a lo que "Implementarán"... es curioso, porque se supone que el Lol esta acabado y que el Hon esta en fase beta no?

Pues tanto torneos, como clanes y equipos,
rankings, como replays, modos espectador,
VoIP interno
etc...

Ya lo teniene el Hon. (Curioso que el que tenga lo necesario para crear una buena comunidad siga en beta, mientras que el que no lo tiene y prometen que lo tendrá no es beta.... quizás es que cobrar poder usar un heroe de un juego beta no tiene sentido, no?)

Esto te demuestra donde estaba la cabeza y hacia donde apuntaban los creadores de ambos juegos en su diseño.

Mientras el HON ya han diseñado y creado todo lo relacionado a crear una buena comunidad y scene y realizar competiciones pese a estar en fase beta...

En el Lol se han dedicado a crear y permitir la compra de contenido descargable, controlar todo eso y sacarlo rápido de la beta para poder cobrar por ese contenido,... pese a NO TENER NINGUNA DE LAS COSAS necesarias para poder tener una buena y activa Scene...

3.
Todos sabemos que Dota y por herencia Lol y HoN no requieren de habilidad personal. Más que nada porque Dota nacio de hacer un juego simple... para pasar un rato. Y dota triunfó, pero ni tan solo fue el primero en hacer un mapa similar. Primero estuvieron todos esos mapas donde se compraban pergaminos de agilidad a diestro y siniestro para ownear antes que el contrario (como el del star wars)

Quake3 también requería de más habilidad que CS... incluso Unreal requería de más habilidad...
Pero fue CS quien triunfó. Los Unreals, todos, murieron jovenes, así como muchos otros juegos que su multiplayer paso sin pena ni gloria.

Los juegos que requieren muchissima habilidad referente a micro (StarCraft por ejemplo). La gente no quiere jugarlos en equipo...

Por eso tanto Quake3 como StarCraft triunfan en 1on1 y juegos más sencillos en habilidad triunfan en equipos (CS por ejemplo).

Yo seguiré con mis pajas mentales como tu dices... pero tu nene, vives en la inopia...

l3l3l3

el lol no tendra ni la mitad de torneos que tiene el DOTA, dudo mucho que en corto plazo el hon tenga los mismos ke el dota, pero tiempo al tiempo, de todas formas decir que el lol es mejor ke el hon...., es como comparar el tenis con la f1, no tienen apenas nada que ver. El lol es un juego sencillo, para mentes sencillas, es un juego que no requiere mucha skill, no se parece apenas en el dota/hon, graficos para niños pequeños(si, he jugado al lol)

#126 te apuesto lo que quieras que el LOL nunca sera un gran juego como el DOTA hablando obviamente a nivel de torneos, es un juego ke graficamente no llama nada, los sponsors no se van interesar en un juego tan..(¿basura?), si no veras como tengo razon.

TaMy

#128
Es que es eso...

Tal cual lo veo el Lol es un juego que aprovechando el tirón del DOTA quieren sacar una perras...

El HON tira a lo que seria el Dota sin las limitaciones del motor del WC3, claro que tambien lo hacen para ganar dinero, pero de momento llevan tiempo ofreciendo la beta GRATIS... y el juego apenas cuesta 20€. Y lo tienes COMPLETO... todos los heroes... todos los skins, TODO...

Despues de usar WC3 durante... 8 años tengo claro que fueron unos 40€ muy bien invertidos... y tengo claro que 20€ en el Hon tb lo serán.

El Dota hoy por hoy, tiene más tirón que ambos, claro está... pero estar embutido en el WC3 es un problema que no va ha poder solucionar nunca.

Stoned

#128

Los sponsors iran donde este el dinero

Decir que los graficos son pa niños es una tonteria enorme, tipico de un niño :P , es igual decir que los Mario son pa niños y los gta para adultos(prefiero los graficos del HoN a años luz)

Yo en reglas generales prefiero el HoN , pero algunos perdeis la razon por la sarta de tonterias que decis.

En el Hon habra un huevo de competiciones porq es un juego para ello, en el LoL habra competiciones pero su objetivo es ser un juego para todos los publicos, y con la tonteria de los micropagos sacaran un buena pasta.

No veo donde esta el problema, si al LoL juega mucha gente (llevan 1 millon de players ya) habra torneos y sponsors, y da = que el HoN sea un juego mas competitivo, mejor, etc... porq lo que cuenta aqui es el dinero y nah mas. Pongo el ejemplo del WoW, habiendo juegos mucho mas "balanceados", pensados para competir, etc, el WoW mueve masas y hay muchos mas sponsors y torneos que en cualquier mmo/ o rpgonline.

Fyn4r

#128 claro, por eso se juega tanto al CS, porque tiene unos graficazos...

El LoL no va a tener tantos torneos "profesionales" porque no está orientado a ello, es HoN el que intenta convertirse en el """"DotA killer""""

DotA--do

#126 lo de los replays ya han dicho los gms q sera para dentro de unos cuantos años, todo lo demas(segun tengo entendio) si se activara cuando empiece la temporada(q nose cuando empezara) xd.

Para mi el LOL es para los q no tienen tiempo suficiente como para exar horas a un juego, ya q para aprender no requiere horas y horas, cosa q el HoN si requiere( a no ser q vengas del Dota).

bobeitor

Veo muxa salsa aki pero weno, tengo el hon y e jugado varios meses, se jugar bastante bien esto lo digo para k no me taxeis de wanabe ni noob ni mierdas ; llevo 2 semanas en lol y para mi gusto me resulta muxo mas dificil desde el punto de vista k puedes tener mil combinaciones de runas, puntos en maestras. objetos y heroes diferentes no como en hon k basicamente cuando llevas 10 min de partida o simplemente viendo los heroes sabes si realmente tienes alguna opcion de ganar y hasta k no se proclame un claro vencedor (ambas son beta) jugare al lol porke me parece mas divertido k el hon, ambos necesitan skill pero no me parece tanta la diferencia, mientras uno es dota con sus cosas el otro es runas y niveles.

l3l3l3

Fyn4r pues me lo acabas de poner a huevo lo que acabas de decir..., la gente del DOTA no se pasa al HON porque tienen miedo a que les parezca complicado adaptarse a el hon, es el mismo juego pero con algunos retokes ke otros. ahora mismo en el HOn abra una media de 35.000 personas, mientras en el DOTA hay cientos de miles de players. Lo mismo que el CS y el CSPROMOD, la gente del CS no se va pasar al PROMOD porque tienen miedo ke les parezca complicado o simplemente por tener ke adaptarse a los mapas y al gameplay. Lo ke kiero decir que los graficos no es lo ke mas importa(en este caso) si no la jugabilidad de los juegos.

Cada uno que juege al juego que mas le guste y le agrade, para mi el hon y el lol en lo unico que se parece es que tienes ke matar bichitos, pero en nada mas.

JkrzZ

Hoy en dia la gente prefiere juegos sencillos y amenos (casuals) a juegos dificiles y hechar horas y horas (hardcore)

Ejemplos :

CS : Hay 9849034945 FPS mas dificiles y graficamente mejores que el,y mirale...sigue hay despues de tantos años.

wow : Habeis visto un juego mas sencillo y casual? pues este juego (free epix) mueve masas enteras y tiene 11 millones de players activos.

La gente (generalemente) no quiere comerse el coco en un juego y hecharle horas para aprender a ser "normalito" la peña llega de estudiar/trabajar/follar y quiere algo rapido y divertido sin comederos de cabeza porque actualmente lo casual VENDE y puedo asegurar que en el mundo hay muchisimos menos players hardcores que casuals.

Un casual se va al hon = FUUUUUUUUUUUUUUUUUU! se pira porque no entiende nada
Un hardcore se va al lol = o.O omg! pero que facil es esto! ( y ojo que si para ti es facil para el otro tambien lo es,que la gente se piensa que como el juego es facil yo mato a todos porque soy un player dota)

CONCLUSION

-El player casual : JAMAS se va a quedar en el hon porque su dificultad lo asusta por todos lados xD jugara peor que los demas,le mataran por todos lados y pasara del juego FIN.

-El player hardcore : Si,le parece facil pero no se siente "incomodo" en el juego,jugara igual o mejor que los demas y si se lo curra podra crearse un clan con otros players hardcore y hacer el h9rr9r en el juego.

LoSKo

#135

Que tiene de hardcore el hon? que se usen el doble de keybinds?, que tengas que volver a aprenderte que hacen cada heroes? que tengas que denegar o pierdas oro al morir? yo era jugador de LoL, ahora lo soy de HoN, y le echaba muchas mas horas al LoL que a este (ya que el meterle horas no tiene nada que ver con casual o hardcore, si no de la cantidad de partidas que quieras echar)

Me parece una estupidez lo de casual al lol y hardcore al hon, ya que le puedes echar las mismas horas a uno y a otro, y puestos a empezar de 0, basicamente es lo mismo (conocerse los heroes) y luego el denegar (ohnoes) o el perder oro al morir.

_Akiles_

creo que #135 lo ha explicado muy claramente

JkrzZ

Yo solo me fijo en los posts hechos por gente del hon :

s0ynegr0

Es simple y ya lo han repetido varias veces.

HoN = + dificultad + juego competitivo = Hardcore.


LoL = - dificultad - juego competitivo = Casual.

thanat0s

Casual players y noobs que buscan juegos fáciles --> LoL

Hardcore players que les gusta sufrir y no divertirse hasta pasado un mes de aprendizaje --> HoN

Si cada uno dice una cosa pues vale,pero la cosa es evidente...hay mas casuals que hardcores y a un casual generalemente le gustara mas el lol. No hay mas :S

LoSKo

No se, yo en otros juegos puedo llegar a entender que unos sean hardcore y otros no, pero en estos juegos, meh, te puede costar 2 dias mas ya que en el hon se usan muchos items / denegar, pero al fin y al cabo todo es lo mismo, conocerse los heroes, cosa que has de hacer en ambos juegos.

Reto

Como ya postee una vez , no sa para que meteis tanto TOCHOPOST sin sentido alguno. El hon no se puede comparar con el LOL porque son juegos distintos. HON ES DOTA!! LOL ES OTRO JUEGO!!
Los que jugaban y juegan al DOTA decantaran por el HON (No hablo en general) Y los que hayan probado el LOL jugaran porque es un juego que les gusta , pero no porque sea DOTA , sino porque les gusta y PUNTO

ungarense

#127

te lo vuelvo a repetir:

el HoN cuesta 30€, el LoL es GRATISGRATISGRATISGRATIS

los contenidos descargables de pago son para la manutención de los servidores y demás, y no ofrecen ninguna ventaja al que paga, con respecto al que no.

con respecto a los héroes, es muy fácil desbloquearlos, yo tengo 130 partidas, y tengo muchísimos desbloqueados, y no tienes que gastar muchas horas, desde luego yo juego poquísimo.

así que no sabes de lo que hablas.

#128 a mí me da igual que no se metan sponsor y no se hagan torneos, yo juego para divertirme... igual que al dota, paso de frikadas xd, pero el LoL tiene capacidad para ser un juego competitivo.

#132 thx por la aclaración.

#134 desde mi punto de vista, el DotA es mejor juego que el HoN y el LoL (de momento), de ahí que tanta gente todavía no se haya pasado xD.

_Akiles_

el lol tiene la misma capacidad de ser competitivo que la de yo de ser astronauta

y el dota no es un juego es un mapa

derek-

30€ por el hon? por favor me quedo con el dota que es gratis y mejor. Y el lol para ser gratis tambien es muy bueno.

niitrox

Que de posts de retromentales se leen por aquí dios xDDD

Go Hon prohardcoreplayers!!!

B

yo estuve una temporada jugando al lol, y la verdad es q no se me daba mal. luego un día conseguí beta key para el hon y me puse al probarlo. al principio me metían caña por todos lados: no tenía ni guarra de lo que era deny ni last hit, me perdía con los items, ni guarra de lo q hacían todos los héroes, yendo por mi cuenta acostumbrado a lo fácil que era escapar de los gankeos en el lol (q ni sabía q se llamaban asi)... en eso el lol es mucho más simple. pero luego con el tiempo fui ganando experiencia y ahora sin duda prefiero mil veces el hon al lol, y no me cambio por nada del mundo; incluso me he comprado una cuenta oficial.

personalmente para mí hon > lol sin duda alguna: no sólo por ser más completo, si no porque aunque al principio resulte bastante complicado (si se es como yo q en la vida había jugao al dota) cuando completas la curva de aprendizaje es mil veces más divertido.

y x cierto, retards y feeders los encuentras en ambos juegos por igual

miLo_

yo creo que el gran problema que tiene el LoL sobre el HoN es que, basicamente, intenta buscar sacar dinero antes que complacer a los usuarios

es lo que me transmiten ofreciendote un juego "gratis" con X restricciones que solo las puedes evitar pagando contenido descargable (es por esto que digo "gratis" )

no asi, el HoN lleva mucho mas tiempo en fase beta, con el fin de recibir cuanto mas feedback mejor, y probando infinidad de cosas que ellos creen que un juego de este tipo necesita para que sea ameno y util, para poder ofrecer un producto acabado y bien pulido

JkrzZ

#142

el lol tiene la misma capidad de ser competitivo que la de yo de ser astronauta

Claro...como lo dices tu pues tendremos que creerte...menudo fanboy estas hecho

No entiendo a la gente que cuando no le gusta un juego lo pone verde por todos lados y encima intenta convencer a los demas de que lo que dicen es cierto y los demas todos mentimos...

Me parece bien que la gente opine de todo pero SIEMPRE con objetividad,porque algunos comentarios de este post dejan mucho que desear.

Un saludo.

_Akiles_

Es lo que opino, te guste o no, sea objetivo o subjetivo tengo derecho, gracias.

g4sb0

#147 Si las opiniones fuesen objetivas dejarían de ser opiniones...

Fyn4r

Voy a comentar algo que un user dijo en el thread de HoN (contesto aqui para no desviar aquel hilo).

Para él, un aspecto que hace que LoL sea peor que HoN es el hecho de que la hierba te oculta. Hola? eso es malo? no creo que haga falta criticar incluso las cosas en las que LoL ha innovado.

#146 no son realmente restricciones pero si, obviamente las microtransacciones son para sacar dinero, para que iban a ser si no? Yo no las veo tan mal ya que permiten que el resto de users puedan jugar sin pagar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • kOnOrZ
  • JkrzZ
  • derek-
  • ungarense
  • TaMy
  • Puni