Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

BlackBeasT

#359 Ostia el agua es un orgasmo visual.

Springs

Menudas imágenes deja el juego.

Longview
B

A desbloquear ese logro

1
Springs

No puedo esperar a salvar el planeta tierra y de mientras a la vez consumo luz, internet, y demás.

Gracias por la oportunidad.

Prava

Estoy escribiendo básicamente con los ojos cerrados para no ver nada en tema de vídeos y tal.

A los que pillamos la versión PS4 de MM... ¿se sabe cuándo lo enviarán?

2 respuestas
MaTrIx

#366 supongo que mañana o el jueves como máximo

Perico97

#366 Lo comenté más atrás por varias experiencias que he tenido con juegos que salen en viernes, MM suele cumplir a la hora de entregar a la compañía de envíos el juego (1/2 días antes) para que puedan entregarlos el día de salida siendo viernes, a partir de ahí depende de la compañía de envíos (Y de si están por la labor o no)

1 respuesta
PeandPe

#368 Ya que tienes experiencia... ¿Y a los que tenemos recogida en tienda? Pillé hace unos meses la coleccionista a 160 (cobrada y todo en el momento de la compra) y no sé si me dejarán ir el viernes a por ella.

2 respuestas
Perico97

#369 Todo lo que he pillado en MM fueron envíos, no me pasé nunca a por nada (Por lógica deberían de tenerla junto al resto de juegos físicos day one pero supongo que depende de cada tienda física)

1
ZaGo

#369 Yo he pedido mucho a MM con recogida, que así evito que no haya nadie en casa y siempre lo he recogido el día de salida en tienda a las 3 cuando he terminado la mañana.

Así que no deberíamos tener problema. Yo también lo tengo para recoger este viernes.

1
Evilblade

En MM yo confío. A mi me llegó la PS5 de lanzamiento guapamente.

aNNiBaL

Pues yo ando sin reserva y dudo que pille algo parecido a la que tenis la mayoría de MM, como mucho puedo tirar de un ticket de -10€ de Game

Longview
2
sagem9
5
B

Ojala temas dinamicos en PS5 😔

3
cokerz

Menos de 24 horas....

1
MaTrIx

¿Esto se sabía

8 4 respuestas
spud

Alguien lo pilló por Amazon?? A ver cuando empiezan a enviarlos..

1 respuesta
B

#378 Espero que se pueda deshabilitar, no soy muy fan de tener que estar moviendo el mando...

1 respuesta
Batur

#378 No se sabía no, el giroscopio lo eché mucho de menos en el primer juego, gran añadido que activare ipso facto.

mkkkl

#380 Por lo que dice el tweet viene deshabilitado por defecto.

Yo tengo ganas de probarlo. No hay nada peor que apuntar con un joystick.

1 respuesta
B

#382 Mejor porque mi mando de PS4 va con cable y me veo tirando la consola en algún arrebato en pleno combate xD

Evilblade

En un bicho pequeño como el del vídeo a distancia está muy vistoso y wapens. Pero usar el giroscopio con un bicho grande o que esté muy cerca (o los dos) ¿Complicado no? No desplaza tanto ni tan rápido.

3 respuestas
Batur

#384 Todo depende de la sensibilidad que le pongas, en el del video se nota que la tiene al mínimo porque Aloy apenas gira con el giro del mando.

1 respuesta
MaTrIx

#384 hombre, si los acostumbramos a usar ese añadido, puede ser muy útil para disparar a piezas pequeñas a extraer en momentos específicos.

1 respuesta
s4rge

#378 Menos mal, apuntar con gyro es algo que debería ser obligatorio en todos los shooters de consola, es muchísimo mejor que los sticks una vez aprendes, es que ni hace falta el aim asist.

#384 Puedes usar el stick al mismo tiempo, de forma que con uno haces los movimientos largos y con el gyroscopio apuntas fino. Es una delicia una vez lo pruebas, yo me lo pasé cómo un enano jugando así al remaster del Quake. Aparte ayuda a la inmersión porque estás apuntando tú.

1 respuesta
Evilblade

#385 #386 #387 Hmmm pues lo probaré muchas gracias.

1 1 respuesta
Txortu

#379 A mi me llegó ayer el aviso de que lo habian enviado y que quedaba programada la entrega para el viernes entre la 01 y las 23 horas.

P.D: Edición especial (la del libro de arte version PS4)

s4rge

Ya me sale cómo enviado en Amazon :grimacing:

Usuarios habituales