Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

cokerz

#420 1800? ostias.. lo que he visto que el humillo ese rojo de las plantas y demás no se ve igual de bien, pero los 60 fps son sagrados

1 respuesta
Springs

¿Qué pregunta es esa? Solo hay una respuesta posible.

60 fps.

B

#418 de cabeza con esos ricos 60fps y esos ricos 1800p.

Para las fotos el modo quality.

Perico97

#418 El juego en modo rendimiento se ve de escándalo igualmente, sacrificar los 60 FPS en este juego no me parece que salga a cuenta.

Realmente juegos con un nivel técnico y gráfico tan elevado (TLOU2 mismamente, va a 2k y 60 fps) no es que necesiten tanto del 4k como otros títulos, 1800p me parece más que de sobra.

Evilblade

#420 #421 Porque no es sólo la resolución el sacrificio. El "humillo" de las plantas son partículas, que hay mucha más en el modo calidad. Y también más distancia de dibujado y mejores texturas.

En este juego no tengo yo tan claro el ir a por los 60fps en el primer run, la diferencia se nota sin poner el ojo biónico, no como en otros juegos. El video de Digital Foundry aclara bastante. Hasta que no lo tenga delante no me decidiré.

Prava

Ya tengo nº de seguimiento de Mediamarkt! Llega el 21!!!

chusty

Y mientras tanto los putos streamers de mierda jugandolo ya, hasta la polla.

3
osk1

Señores, empiecen a revisar correos. MM está enviando ya los Horisontes.

2
B

4 1 respuesta
Evilblade

A las 00:00 el #TeamPlastic y el #TeamMamut = Abandon Thread

2
Springs

#429 una horilla cae hoy, que hay que currar.

Pero el finde ufff...

spud

Ha empezado el evento de Playstation España

B

Amazon aún no me lo ha enviado, donde vivo no creo que llegue en un día y ya se irá para el lunes 🥲

1 1 respuesta
spud

#433 estoy igual que tu...

Evilblade

Han puesto un velocirraptor de tres metros y medio en Callao xDDD

1
pelusilla6

He visto un ratito el streaming de Alex y madre de dios, que burrada de gráficos, el agua les ha quedado impresionante (el modo foto es muy bestia).

Microondaa

He estado jugando esta tarde, he jugado la primera parte hasta la primera ciudad, que ea la típica introducción que sirve para aprender los controles, y por comentar:

  1. Efectivamente se siente como el anterior. Es algo muy muy similar, con retoques.

  2. Hay varias habilidades que tienes desde el principio para facilitar la exploración mucho más que en el anterior juego.

  3. Visualmente, una delicia.

  4. Parece que va a tener momentos más épicos con peleas con robots bosses un poco más cuidadas y espectaculares.

Prava

Abandon thread! Voy quitando de favoritos que es gerundio. Nos vemos al terminarlo.

R0571N

Dentro de 7 horas y media podré jugarlo. Qué hype tú

B

Gente, estais preparados?

Yo hoy le dare hasta que me duerma en la silla.

Aqui una comparacion con el primero

Bastisimo

6
Carcinoma

Lo pregunto aquí también : ¿cuál es el sentido de comprar la versión de PS5?

1 respuesta
cokerz

Espero a las 00 activen el upgrader pls

Longview

#441 Ninguno la verdad, en físico el tener la caja.

1 respuesta
osk1

#443 Y ahorrarte bajar la versión de PS5.

1
B

1 minuto...

El hype me esta matando

Longview

Gooooo

dr3w

vale la pena jugarlo en ps4 pro? porque encontrar una ps5 es casi imposible

1 respuesta
B

#447 por lo que se ha visto, si.... vale la pena.

Por cierto el juego tiene mil opciones de todo, mis 10 a Guerrilla.

Zh3RoX

Parece que no pero menuda diferencia, y solo estamos a "comienzos" de generación.

3
B

Esta claro que lo voy a jugar en modo rendimiento, pero me esta dejando muy loco como se ve a 4K....

1

Usuarios habituales