Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

Longview

Tras las dos horas de rigor toca recoger, técnicamente destila premium por todos los sitios, es que al jugarlo se nota un montón. Jodida Guerrila.

2 1 respuesta
cokerz

#451 es brutal... Con los 30 se ve que flipas en colores pero los 60 vaya calidad de vida

B

E
L

M
O
D
O

F
O
T
O

1
spud

Yo creo que lo jugaré a 30 fps que para eso me pillé una OLED c16, pero vaya probaré ambos modos.... A ver si Amazon se porta y lo deja aquí tempranito...

Springs

A mi ayer se me cayeron los huevos, y los ojos, al suelo.

Vaya barbaridad.

M

Llegó el día

1 respuesta
spud

#456 Solucionaste tus dudas con los de paack?

1 respuesta
Txortu

Estoy listo, solo me falta salir del curro (y acabo de entrar como quien dice), pero vamos de la que salga hasta el lunes que vuelva a entrar a currar dandole al vicio

1 respuesta
spud

#458 Yo me he pedido el lunes también.. JEJEJEJEJ

1
M

#457 A priori me lo traen de 10 a 14. A ver... ya sabes, el barrio.

1
Longview
15
jesed

Buenas gente! Vengo a exponer un problema que tuve ayer… llevo toda la semana jugando al Sifu en ps5. Ayer le dediqué la noche entera a terminarlo para centrarme en el horizon. El caso es que lo termine y pase de un juego a otro.

El horizon lo puse en 4K 30fps y joder se ve espectacular… pero de primeras note un desenfoque por movimiento brutal y joder los fps se notan muchísimo. Pase a probarlo a 60fps y se nota MUCHO la diferencia Grafica (el fondo borroso, las cosas poco definidas, etc…)

No se si os habrá pasado a vosotros… ayer después de media hora lo dejé pensando que tal vez sea que tenía la vista acostumbrada a la velocidad vertiginosa del Sifu y sus movimientos. Pero vaya palo…

No sé si será cosa de la TV (tengo una LG CX “bien configurada en principio” ) o que.. hoy probaré a darle esta tarde de nuevo a ver si se me pasa… pero uf que desilusión 😭😭😭😭😭

Ayudadme… decidme que hay esperanza…

A ver si con suerte se curran un modo intermedio como hacen los de insomniac con el tiempo. 😔

3 respuestas
M

#462 Quizá es una pregunta tonta pero, ¿tienes tanto el juego como la consola actualizada?

1 respuesta
B

#462 Suele pasar cuando estás acostumbrado a jugar a herzios/fps altos y vuelves a unos más bajos. Cada persona es un mundo, por ejemplo yo que mi límite está entre 100-120hz/fps jugar a 60 se me vuelve muy pesado hasta en juegos en los que no es necesario altas tasas de refresco.

jesed

#463 hombre doy por hecho que si… siempre que hay actualizaciones las he instalado. Del horizon no se si hay parche day 1 pero anoche baje directamente ls versión de ps5 y se debería haber instalado

R0571N

He jugado unas dos horas y media para terminar el prólogo, y mis impresiones son:

spoiler

Lo pongo en spoiler pero vamos, no digo nada de la historia, solo cosas jugables y técnicas.

2 respuestas
alexsanro

Me llega hoy para PS4, tengo la PRO, alguien lo tiene ya que me diga que tal va? Voy con miedo de que no tire xD

1 respuesta
Evilblade

#462 Puedes probar dos cosas. Una del juego, es ir a las opciones de accesibilidad y bajarle la sensibilidad de la cámara un poco. He visto por Twitter que se nota mucho en el modo 30fps.

La otra de la tele es jugar con las opciones de movimiento y el judder.

R0571N

#467 va a 30fps como una roca, por eso no te preocupes.

Tiene un poco de pop in que molesta bastante eso sí.

InventaLukit

'Entrega hoy' y todavía no aparece ni como enviado. Se viene el drama.

2 respuestas
Springs

Por ahora el juego pinta bien en cuanto al acabado técnico, sonoro, etc. Jugablemente un calco del primero, al menos por ahora.

Tremenda toda la introducción del juego.

Longview

#470 Eso pasa mil veces con Amazon, no preocuparse.

2 respuestas
M

#470 #472 A mí cosas de Amazon me han llegado y en la web no ponía nada de enviado xD Es cierto que son las menos pero tranquilo, hay esperanza. Actualiza a las 10:00 / 10:30

1 respuesta
Perico97

Yo he visto un par de capturas en modo foto además de un vídeo y el juego a nivel técnico puede estar al nivel de TLOU2 perfectamente, quizás no en detalles más pequeños (Colisiones con el entorno, físicas etc) pero sigue siendo una salvajada como se ve xD

InventaLukit

#472 #473 A ver si es verdad. Que tampoco es que hoy vaya a poder jugar, pero el domingo sí iba a tener un rato y si llega mañana no estaré en casa. En cualquier caso, cero dramas.

osk1

Salió ayer el pedido de MM y todavía está En tránsito. Me estoy poniendo nervioso.

B

De 10 a 14h... ojalá cumplan.

Anoche estuve viendo un poco del gameplay (los combates más que otra cosa) y se ve bestial. A ver en PS4 si no sale volando la consola...

Evilblade

Mi Mamut ya está en la tienda Game. Tengo que ir con la carretilla después del curro

1
Troner

En Amazon me han retrasado el pedido al domingo sin estimar hora ni nada. Cancelando que es gerundio.

1 respuesta
Jawistoff

Pedido en MM y envío por MRW. Me llega el lunes confirmado por @MRW_Clientes, sale en entrega en MM pero todavía no está ni recogido por la agencia.

F

1 respuesta

Usuarios habituales