Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

KveR

#534 y en streamers tb han metido pasta. Están todos dándole.

willyanson

#511 Es cierto que petardea y deben mejorarlo pero no hay color en mi opinión. En modo rendimiento va finísimo y se ve de escándalo, pero a mi modo de ver en modo rendimiento me recuerda al 1 (a 60 fps) con sus diferencias obvio..., en cambio en modo resolución noto un cambio demasiado bestia, creo que prefiero sacrificar fps y que petardee un poco pero flipar en cada segundo.

También tengo que decir que he jugado apenas 1 hora, así que es pronto para tomar una decisión, pero por ahora este es mi veredicto, ¿Quieres jugar fluido o fliparlo en colores? si es la segunda pues, modo resolución sin dudarlo.

cokerz

#535 ya veras el porque si sigues la misión

1 respuesta
B

El modo quality va a 4K nativos utilizando temporal injection (un modo parecido al que usa Miles Morales)

El modo performance utiliza si no me equivoco 1800p dinamicos siendo la resolucion comun 1800p y muy pocas caidas.

La diferencia es tanta por el temporal injection que por lo que se ve lo han dejado niqueladisimo.

Yo todavia tengo dudas que modo usar pero es que los 60fps se sienten tan pero tan bien que no creo que lo cambie.

Perico97

Es que sacrificar los 60 fps porque el juego se vea "algo" mejor (Vale que se ve de escándalo pero los 30 FPS destrozan el gameplay en mi opinión, más si pruebas los 60) no sé yo... en modo rendimiento quizás algunas texturas (Rocas, árboles etc) se ven peor pero los modelos, personajes, cinemáticas y las texturas generales se siguen viendo bien (Cierto que el salto parece menor respecto al primero pero a mí me sobra, los 60 fps me parecen necesarios en un juego así y no sacrifican tanto como sí lo hacen otros juegos)

B

Una pregunta, desde que dia se pueden saber cuantas copias ha vendido?

1 respuesta
WiLLy2002

#543 Vale, algo era ello

Longview

#546 Pues depende de cuándo quiera decirlo SONY, con TLOU2 a los cuatro días lo dijeron.

1
1 comentario moderado
Mystee

Aquí el problema es que yo creo que Elden le va a joder números de salida por el hecho de que habrá gente que tenga que elegir que juego comprar, pero yo espero buenos números

B

#549 Discrepo ... la jugabilidad con mando en este juego es una pasada y los que dicen que apuntar con el joystick es el peor de los males es que tienen los dedos atrofiados.

1 respuesta
Galdor

#549 tal vez si ves jugar a alguien que sepa cambias de opinión.

1 respuesta
B

He estado jugando estos días al primero en el pc en ultra a 120-144 FPS y como lo estoy notando que este vaya a 60. Y el modo calidad no quiero ni probarlo.

GoALma

#549 Igual deberías tener un poquito de personalidad y ver a alguien que de verdad sepa jugar, no al orangutan este que ni esquiva ni hace una mecánica bien, solo igual.

1 1 respuesta
dynamic

#551 #552 #554 la fluidez que te da jugar a +90 fps en PC y apuntar con un ratón es imposible de comparar

y eso jode el gameplay una barbaridad

1 respuesta
13malkavians

Si el jocas y @dynamic dicen que el juego es malo, es que seguramente lo sea, haters, que sois unos haters

Me vuelvo a ir a la tortura de jugar a esta mierda de juego con mando y niebla por todos lados

1 respuesta
B

#555 No sé cuantas horas le eché al primero + el replay con el DLC todo en PS4 y con mando ... así que no sé de que me hablas.

1 respuesta
B

#557 Si cuando esta acostumbrado a un mando no hay problema, el problema viene cuando cambias de raton al mando y tienes que girar la camara...

Que tampoco el chico esta diciendo nada malo...

1 1 respuesta
dynamic

#556 en ningun momento he dicho que el juego sea malo, simplemente he dicho que jugar este juego que se basa en arco 90% con mando es una aberracion y encima sin 60 fps constantes

1 respuesta
chusty

Que de tonterias hay que leer, encima comparando como se ve en twitch a como se ve en casa con ps5, pero bueno seguid viendo al xokas y compañia.

2
13malkavians

#559 y eso lo sabes viendo al jocas por twitch, no?

comprate una ps5 y deja de decir aberraciones

B

#558 Yo estoy casado con mi mando ...

Así que no sé lo que es jugar con teclado y ratón, ni tampoco me hace falta.

2 respuestas
B

Viendo a el xokas

spoiler

#562 tengo el mismo pero en rojo.

2
B

#562 Ese es el punto amic, tu estas agusto con el mando pero no todos van a estar agusto...

Lo que dice el chico este es una realidad...otra cosa es que os lo tomeis a mal

1
cokerz

#549 normal si no mira bien con el foco para ver a qué es débil, ni relentiza bien para dar con el arco, es la primera vez que juega y se le nota... No es juego para jugar con ratón y teclado

Y yo juego en pc y play

1 respuesta
dynamic

#565 "No es juego para jugar con ratón y teclado" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R0571N

de verdad que no puedo con el puto pop in del juego en ps4. Es un dolor testicular cada cinemática con todo bailando en el fondo.

7 horas, más o menos
cokerz

#566 y sin 60 constantes será viendo el directo... De verdad lo que hay que leer

1 respuesta
Abovedado

Las expresiones faciales y lo movimientos son súper naturales y con personalidad, sigo con la boca abierta.

Es exactamente lo que queríamos los fans de la saga, una Horizon Zero Dawn vitaminado.

cokerz

Si es que estoy viendo ahora al xokas y no enfoca con el foco para saber dónde tiene que darle ni nada, el mamón es malo de cojones

1 respuesta

Usuarios habituales