Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

Mastema

#659 Se pusieron memes únicamente con Craig en la mierda de build que mostraron en una demo técnica que no era ni alfa.

No se pusieron memes una vez salido el juego a pesar de poder encontrarte decenas y decenas de bugs por Youtube si buscas.

Que además lo que ha venido tu coleguita a hacer aquí no es a dejar un meme de buen rollo.

Mi comprensión lectora será una mierda pero tu habilidad para relacionar conceptos rivaliza con la de un niño de parvulito.

#660 Y menos a usuarios que tienen carta blanca para hacer del foro su parque de bolas personal mientras que a otros les llueven punishes cuando no son ni un 1/4 de cansinos que los otros. Pero bueno, qué le vamos a hacer.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
derek-

#610 la gente no puede ser feliz con nada ni dejar que lo sea el vecino.

1
KveR

Con lo fácil que es meter el disco sin internet y jugar el juego sin el update para sacar bugs y hacer el vídeo de turno.

Que con esto no digo que pueda tener bugs, yo desde luego en 10 horas en ps5 llevo 0 y para mi y los que estamos jugando es lo que cuenta, lo que estamos disfrutando.

1 1 respuesta
Longview

#664 Yo en 10 horas algún raro con alguna sombra de un charco y poco más, vamos, lo normal en un open world.

1 1 respuesta
ratedx

#665 y de ia? vi algun gameplay suelto, y cuando vas con alguno acompañandote, es como si nada, te focusean a ti todo el rato y se juntan 4 robots

B

#652 #653 precisamente por eso. Ha salido con muy pocos bugs o los tipicos que se solucionan en nada.

La comparacion con el hilo de Cyberpunk que directamente es una casa de putas es totalmente otro tema, ya me queje de eso y como habian convertido ese hilo.

Dejad de ensuciar el hilo con estas gilipolleces.

Mystee

Sois pesadísimos, pero a un nivel que hacía tiempo que no veía, bueno hace no tanto pero no hay cuentas clon

Lo de que vayan las cosas al alijo me parece un QoL de un nivel supremo

1 1 respuesta
B

#649 yo lo haria pero las unicas capturas que haria serian a traves de twitter y no se aprecia la increible calidad que tiene.

Veo si esta noche o mañana me animo y lo hago

Txortu

#668 Y que los objetos del inventario salgan organizados tipo "objetos para vender", "objetos para mejoras" y demás es otra mejora respecto al 1 que me ha parecido muy buena también.

1 respuesta
Mystee

#670 Lo de no poder pillar plantas curativas porque estabas a full a mi me dolía en el alma xDD

2 2 respuestas
Radiokid

El juego es un pepinaco, en todos los aspectos está tocando techo. Tiene fallos como todos los juegos y bugs pero no te joden la experiencia, ni de coña las aberraciones que hemos sufrido con cyberpunk.

Vayas por donde vayas se te cae la baba. Os puede no gustar por la temática o la historia pero es innegable que es un juegazo como la copa de un pino.

Para los que no jugaron al uno van a flipar con el gameplay y la exploración y los que ya lo jugamos encontramos como todas las asperezas han sido limadas de forma exquisita.

Cualquiera que diga que el juego es una mierda esta troleando o es un puto fanático del calvorota ese.

B

#671 en el primero a veces era un coñazo tener que ir juntando las plantas curativas.

Una vez te pillas el atuendo que te cura con el tiempo te olvidas de eso.

Txortu

#671 y sumarle que si te quedas sin plantas en el acto no hace falta ni ir al alijo para recargar, con tener en el alijo puede recargar desde el sitio, vaya delicatessen

1 comentario moderado
Mastema

No veas las multicuentas están en ebullición.

6
B

Peligro: Hay niebla y trolls sueltos...

8
R0571N

Molaría que pusiérais las capturas en spoiler, que algunas muestran cosas que estaría bien que cada uno descubriera jugando.

Cosas como el

spoiler

Yo sigo avanzando en la historia, y he llegado a un punto bastante interesante.

Después de la misión Death's Door
1 respuesta
Longview

#675 Ya me jodería trabajar un sábado.

2
cokerz

Como era de esperar le están haciendo bombing en metacritic

3 respuestas
Mystee

#680 En mediavida también lo están intentando xdd

Longview

#680 Esto va a ser pan de cada día con estos títulos, miedo me da el Ragnarok.

osk1

#678

spoiler
1 respuesta
Cl0ud7

Por favor hay que ser sin vergüenza para comparar este juego con cyberbug, que no se ni cuantas veces me tiró del juego en menos de 10 horas, ya sin entrar en todo lo demas.

R0571N

#683

Después de Death's Door
1
Billpuertas

#598 q genial. Mola bastante el reportajillo y la portada

Abovedado

Joder con los fucking movimientos faciales y las expresiones. De lo más tocho que he visto junto a The Last of Us 2.

1
B

#680 ¿Pero existe algún juego al que no se lo hayan hecho? Yo literalmente metía esa web en ignore xD

Subnormales como este es lo que motiva esas mierdas imagino:

MaTrIx

Como no podía ser de otra forma, han vuelto a reventar pero juego de Sony con review bomb

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/horizon-forbidden-west

1 respuesta
Locoroco

#689 joder vaya tela, todo 0's o 10's qué pasada, no hay término medio.

1 respuesta

Usuarios habituales