Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

B

#690 Literalmente Fanboy vs Hater

ratedx

la gente es tontisima, tienen que echar a perder años de vida quejandose de otras comapañias en vez de disfrutar de los videojuegos

B

Pero si sabeis que el imbecil del calvo ese de mierda salga el juego que salga siempre va a tirar toda la mierda posible.

No entiendo por que le seguis dedicando vuestro tiempo en leer sus gilipolleces.

Mastema

Lo del review bombing en Metacritic pasa muy a menudo con juegos de cualquier plataforma. Gente que va a hacer el subnormal poniendo ceros y luego gente que para compensar el daño tiene que ir poniendo dieces. Mientras haya comunidades tóxicas de gente cuyo momento más emocionante del día es ir a joder la media de un juego con ceros en una web, esto no va a cambiar.

Ejemplo de dos personas que juntas suman media neurona:


2 respuestas
Abovedado

Creer que los 0's de cuatro randoms va a hundir el juego xd. FW va a estar nominado al mejor juego del año, y eso es un hecho.

1 respuesta
Mastema

#695 Ningún metascore de usuarios arruina nada vaya xd Es más lo triste que es ver a gente esforzándose en hacer algo pensando que sí.

sagem9

El problema es que haya gente que decide si jugar o no a un juego por un número en metacritic en lugar de mirarse videos o algún Gameplay y labrarse una opinión propia. Prefiero comerme algún spoiler menor si así tengo una opinión propia sobre un juego. Me parece no tener personalidad la verdad.

weeheee

Me parece mas triste la tropa de subnors que tiene detras suya creyendose de verdad la mierda que dice xD. Y ya no digamos de ese ''humor'' que hace, al mismo nivel que sus lacayos.

M

#694 Ese tío (y todos sus seguidores) son una lacra en internet. Y lo jodido es que es difícil de erradicar. Es imposible pedirle a la gente que tenga dos dedos de frente.

osk1

No, por Dios, no... Ese tío aquí no por favor...

Estoy triste, me voy a dormir. Gracias.

B

Unico fallo en 30h de juego a sido al hacer el primer cuellilargo, ha empezado a dar bajones de fps y he tenido que reiniciar la consola. Juegazo.

1 respuesta
guillauME

#633 ¿Te has quedado sin jugar el
Finde por esperar a Amazon?

A ver ido a comprarlo a otro lugar y que le den a Amazon. Lo devuelves en cuanto te llegue.

Thuth-BT

Ya tengo el juego en el estante pero aún no lo he empezado. Tengo una duda. Me queda pendiente por empezar el dlc del anterior. ¿Es recomendable jugarlo antes de darle al nuevo?

1 respuesta
Sefirot3689

#701 En que consola ha sido eso?, PS4?

1 respuesta
R0571N

He estado haciendo algunas secundarias que se me habían quedado y no veas eh, es tremenda la calidad. No me acuerdo de si eran tan buenas en el primero, pero con las animaciones, las conversaciones y las diferentes opciones, y en general lo bien escritas que están... Es una gozada.

14 horas llevo.

#703 probablemente. yo que tú lo jugaba.

radius

Que tal va en ps4 normal?
Muchos bajones?

2 respuestas
Batur

Que guapo ha estado el enfrentamiento "tras las puertas".

#706 El problema de la versión de PS4 es que en las cinemáticas algunas texturas tardan en cargar, y es molesto porque pasa en bastantes momentos.

B

#706 Yo llevo muy poco jugado y por el momento va bien, sobre los bajones, depende, los movimientos siguen siendo muy fluidos y yo por lo menos no noto bajones (como por ejemplo si notaba en Days Gone con muchos zombies).

Ya me he cargado un bicho de los grandes (gigantesco) y era una locura ver eso en movimiento, rocas volando en pedazos y que lo pueda mover la PS4.

Fallos:
En las cinematicas los escenarios tardan un poco en cargarse y siempre se ven objetos que aparecen (pop in creo que se llama).
Me he encontrado fallos de tembleques en las piernas cuando salta de una viga a otra (se queda agachada manteniendo el equilibrio), supongo que es fallo de la animación. Y algunas transiciones de una escena a otra están bastante mal.

También tiene un fallo y es que cuando fallas una misión directamente te sale pantalla en negro y carga. Por ejemplo en el tutorial tienes que esconderte y atacar, fallé el ataque y mientras me estaba peleando con el bicho se cortó el juego y me devolvió a la pantalla de carga. (Falta ahí una pequeña pantalla de "Misión fallida").

Exxel

No se si es mas tonto el que va a ponerle 0 a Metacritic o el que viene detrás y dice “pero si tiene un 6,5 de usuarios es una mierda no lo veis?”.

Aunque bueno, muchas veces es la misma persona.

Aunque también he leído “tiene un 88 el anterior tuvo 89, eso es que este es peor que el anterior”…. :man_facepalming:

1
Carcinoma

Yo no me voy a meter en la estupideces de Peter Pans que todavía siguen viviendo en los 90, pero habiéndome pasado el primero en PS4 (platino) y PC, puedo decir que FW me parece menos pulido que el primero. Esos paroncitos entre secuencias en las cutscenes, el popping salvaje que tiene a veces e incluso el tema de la escalada (que me parece notablemente menos fluida y orgánica que en el primero, y me encuentro fallando bastantes más asideros que de costumbre), me hacen ver a FW como un juego algo menos redondo que el primero.

1 2 respuestas
Explained

#694 deberian meter permaban a todo aquel que de publicidad gratuita a ese tipo de gente, pero que coño os pasa ?, es que incitais a que a mas gente haga el gilipollas por el mundo por que vende.
si ves a alguien que es tan descarado y lo consumis ,lo compartis al final lo que queda es lo que vemos hoy en dia desde paginas web especializadas hasta cualquier random o nuevo youtuber, streamer que quiere vivir de esto,sabe que tiene que buscar polemicas absurdas para generar debates sin sentido por que la peña o es tonta o se aburre.

Ekarus

#710
Joder pensé que era cosa mía que me estoy haciendo viejo, pero me "alegro" de que le pase a mas gente.
Yo también estoy fallando en los asideros y llevándome sustos en las plataformas, lo noto menos pulido.

2 respuestas
Carcinoma

#712 En un principio no quise mencionarlo precisamente por lo que dices, porque pensé que era yo, que estaba mayor. xD Pero no.

Cuando atraviesas una serie de listones de los que pasas a saltitos te sientes mucho menos seguro, y parece haber una inercia rara al saltar a una plataforma que te hace estar en tensión. Más de una vez he tenido caídas muy baratas desde las torres de las lentes. Claro que si te pegas al barranco eres inmortal, así que. ^^

1 1 respuesta
chusty

Hay que tenerlos cuadrados para criticar el juego y mas aun hacerlo en redes como Twitter y tal.
Hoy habra que darle buena caña, ayer llegue al primer poblado.

Radiokid

#713 hmm pues a mi no me ha pasado eso, he subido a dos torres de esas y ha sido superfacil, no me he caído ni una vez, presionas el L3 y ves claramente el camino, es muy intuitivo.

Perico97

A mí lo que me está flipando es el mapa con todos los subniveles, lo ves al principio y es como "Pues está ahí ahí con el primero" pero nada más lejos de la realidad, la cantidad de niveles que tiene el juego, lo bien que aprovechan el terreno y todos los recovecos que hay... luego encima tienes las secundarias que te llevan a cualquier sitio (Dónde encuentras más cosas que hacer y te tiras tu buena hora limpiando xD)

Y yo tras Valhalla la verdad es que perdí la fe en los open world porque todo me parecía superfluo e innecesario pero con este creo que voy a dejar el mapa limpio (Y creo que haré todas las secundarias, que tienen una calidad top), te invita a explorar constantemente.

Abovedado

#710 #712 Hombre, creo que suma más el hecho de que en FW puedes escalar casi cualquier pared con salientes, mientras en el primero solo podías subir por las zonas marcadas en amarillo.

A mi parecer está tecnológicamente muy por encima a la primera parte, mejora en prácticamente todas las mecánicas. En cuanto al pop-in no sé si lo estáis jugando en PS4, al menos en PS5 no he notado nada raro y eso que soy muy tiquismiquis con ese tema.

1 respuesta
Springs

Eso iba a decir, es una barbaridad la de zonas que puedes escalar, absolutamente nada que ver con el primer juego, la intro engaña muchísimo. Yo he accedido a zonas que pensaba que no eran posibles.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#718 #717 De casualidad os he leído. Pues qué alegría porque eso fue lo que me hizo dejarlo el primero a medias. Le daré otra oportunidad entonces.

Springs

Mención especial a las zonas acuáticas y como puedes impulsarte con objetos del mapa, etc... No se, a mí me está sorprendiendo muchisimo.

4

Usuarios habituales