Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

B

#869 Eso me recuerda a Skyrim con sus gigantes xD

Txortu

Me ha enganchado con ganas sí, jajajajaja vaya hostia

DaniRC1993

#869 Aloy no se calla ni volando a 100 metros

3
R0571N

en la misión de no sé qué cojones me estoy enfrentando a una máquina que parece

spoiler

y no veas lo op que está, me cago en mi putisima vida. Al final le voy a tener que bajar la dificultad porque no tiene sentido.

B

He avanzado un poco mas en la historia para ir desbloqueando mas herramientas que necesito y mas piezas de otros bichos.

Es increible el nivel tecnico que tiene este juego, al nivel de TLoU 2 o mejor.

1
osk1

Me cago en mi puta vida. Qué viciada. Voy a parar ahora porque igual le he metido hoy como 15 horas.

Eso sí, tengo las nubes del mapa cortadas en dos de seguir la historia principal para conseguir los artilugios y poder limpiar más tarde.

Referente a la historia, solo diré que suceden cosas jajjaja.

No es bueno que mañana salga la expa del destiny y yo con esto así. Qué dolor.

Abovedado

El juego actualmente es el techo gráfico de la generación entera, lo cual tiene un mérito descomunal siendo intergeneracional. No me quiero imaginar una tercera parte de Guerrilla full next gen...

1 respuesta
Carcinoma

#877 Es el techo gráfico pero a 30 fps y con un popping como no recordaba en un juego de primer nivel.

Nah, en realidad como techo gráfico me parece de momento más impresionante y refinado el Ratchet.

3 1 respuesta
Tukansson

#878 uff, pues yo me he jugado hace nada el ac valhalla, y la hierba iba apaeciendo justo delante si le apretabas al caballo. Menuda diferencia de nivel tecnico

1 respuesta
InventaLukit

Por fin he empezado con el juego. Decidme, ¿habilidades que haya que priorizar sí o sí?

2 respuestas
Longview

#880 Yo iría a caza y combate cuerpo a cuerpo, le metí cuatro puntos en sigilo porque vienen bien y a campeonar.

2
Carcinoma

#879 Yo en el Horizon FW he visto aparecer a NPCS a dos metros de mí en ciudades. xd

1 1 respuesta
Perico97

#880 El árbol del cazador y del sigilo tienen cosas interesantes (Concentración, daño sigiloso, disparar 3 flechas de cazador, stamina para todas las armas), a partir de ahí puedes irte al primer árbol (De combate) que también tiene mejoras cuerpo a cuerpo y del arco de guerra (Para poder disparar 3 flechas elementales a la vez)

1
B

#882 pues en mi caso el pop-in es casi inexistente.

Comparado con el primero ni lo noto.

1 respuesta
karh

No se si lo habéis hablado ya pero dicen que la diferencia gráfica entre los dos modos es bastante importante, estáis aún así jugando a 60fps?? Pf creo que va a ser la primera vez que pruebe el modo calidad a 30 fps.. aunque sea a ratos..

3 respuestas
B

#885 en mi caso si, prefiero a 60fps.

Mas que diferencia grafica es la resolucion, una es dinamica y la otra 4K nativos con temporal injection que se ve jodidamente increible.

Perico97

#885 Yo priorizo los 60 fps en todos los juegos, este se ve de escándalo en el modo calidad pero sacrificar los 60 fps (Cuando en modo performance también luce muy bien) duele y más en un juego con este combate.

spud

#885 yo lo estoy jugando a 30fps... cambié a 60fps un rato y si que es notable el cambio a mejor , una pasada la fluidez... pero ahora mismo prefiero la calidad visual la verdad...

Ufff... primeras horas desde que salió el juego sin poder jugarlo (hoy he vuelto a la ofi) y solo pienso en llegar a casa y a tomar por culo las responsabilidades, Quiero volver al Oeste Prohibido!

1
osk1

#884 En el modo resolución sí existe pop-in. Lo curioso es que sucede más en cinemáticas que jugando.

1 respuesta
B

#889 yo sinceramente si lo comparo con el primero lo han reducido muchisimo.

El unico pop-in que he notado es en las sombras lejanas de algunos arbustos y rocas. Pero eso de aparecer gente a 2 metros, etc. de momento ni una vez.

2 respuestas
DaniRC1993

#890 Pues en ps4 es un no parar. Texturas que van cambiando, coño, hasta la torre esta alta de meridian me apareció de repente en la cinemática xd
Lo que me está gustando mucho, es que me he metido mucho en los personajes e historia, cosa que por ejemplo en ghost of tsushima no me enteraba de nada porque me daba igual todo, yo solo quería reventar mongoles.

1 respuesta
B

#891 lo juegas en PS4 o Pro? Igualmente me imagino que en PS4 es casi inevitable que haya bastante pop-in.

La unica "solucion" si tienes una Pro es jugarlo en un SSD. Supuestamente el pop-in seria mucho menos.

2 respuestas
osk1

#890 Soy tonto, quería decir resolución y escribí rendimiento. Lo edito.

1 respuesta
B

#893 ojala puedan optimizarlo mejor y al menos poner checkerboarding.

No soy muy fan de la resolucion dinamica a no ser que este muy bien optimizado el juego.

B

El puto olifante chaval. Tambien es verdad que centrarte en el componente que hay que despender para luego mejorar cosas complica un poco más los combates.

DaniRC1993

#892 En PS4 normal. Que no me quejo eh, bastante que va fluido el juego

Carcinoma

#892 Yo lo juego en PS5 calidad y ya digo que el popping me parece de lo más notable que he visto en los últimos años en superproducciones. Porque no se trata -parece- de una simple cuestión de optimización de recursos, sino que a veces la materialización de los objetos sigue un patrón en apariencia aleatorio que ni siquiera depende de la distancia de dibujado.

Pero bueno, no le quito un solo punto al juego por eso; sigue siendo sobresaliente. Es solo que en cuestión de técnica, Ratchet es un producto más refinado al que es difícil verle las costuras.

1 1 respuesta
osk1

Pues historia terminada (que no juego). Tremendo juegarral y lo que me queda por completar se secundarios y contenido.

Final
1 respuesta
B

#897 no se o aqui algo pasa o sinceramente no lo noto por que lo vuelvo a decir, el pop-in es insignificante en mi caso, como he dicho en sombras lejanas o alguna que otra roca al acercarme y nada mas.

Por eso he dicho que comparado con el primero han mejorado muchisimo.

Springs

#898 cuanto te ha durado la historia principal??

1 respuesta

Usuarios habituales