Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

InventaLukit

La gente está malita, eh?

¿Por qué ha escocido tanto este juego? Hacía tanto tiempo que no veía ir a tanta gente ir a buscar cualquier cosa criticable.

2 respuestas
Mystee

Por ser un AAA exclusivo? yo no entiendo nada pero está picando mas de lo que yo esperaeba xddd

B

#901 lo mismo de siempre, los gilipollas que necesitan casito y twitter que es el estercolero para su bilis.

Springs

De mientras llevo 14h y un 15% hecho. El juego es una auténtica pasada.

Longview

#901 Es un discípulo del calvo, junto con unos cuantos que pululan por YouTube con 50k de suscriptores intentando ganarse sus 150 euros al mes. A los monstruos no mirar.

3
chusty

Yo voy sin prisa, nivel 14 creo, cuando acabe la historia le dare bastante caña a secundarias y demas.

Abovedado

Me encanta que hayan decidido seguir con el sistema de niveles, a mi es algo que siempre me ha gustado del primero.

1
R0571N

#874 Bueno, tras un día entero haciendo secundarias y llenándome de munición y pociones, he matado al hijo de su puta madre.

Título de la misión
Spoilers de la misión
1 respuesta
osk1

#900 45 horas más o menos.

1
Starshow

Justo acabo de pasar el fuerte Carja hacia el Oeste, me parece una auténtica BESTIALIDAD el juego, muy muy satisfecho con el (juego en 60fps, me prima mas el rendimiento con estos combates) y será platineado como su antecesor!

3
spud

#908 Anoche le pegué 3 trys al bicharraco ese, me mató de una y me acosté. Esta tarde después del curro seguiré.... pero es cierto que voy con poca munición....Puede que tenga que abandonar la zona y farmear..

Evilblade

La diferencia entre Internet y la vida real:

Internet: "Sony hijaputa el mismo juego vale 10€ más por nada en PS5 comprad el juego en PS4 que es más barato ni un euro más a estos malhechores estafadores"

Vida real: "DAME LA PUTA CAJA BLANCA" "¿Te quedan mamuts?" Ponme también un Elden Ring en caja blanca y un GT7.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/mayoria-compradores-horizon-forbidden-west-pagaron-innecesariamente-version-ps5-1016057?amp=1

3 2 respuestas
Evilblade

Vienen los arreglillos

2 1 respuesta
InventaLukit

Me pone muy nervioso la animación del rappel. ¿Por qué se tira así? ¿Y si falla? =(

2
PeandPe

#913 Ya está disponible. Unos 500 Mb. 20 segundos en descargarlo. 12 minutos para instalarlo. Grande Sony.

1
weeheee

El juego una vez sales del "tutorial" y te dejan libre por el mapa, es una auténtica locura. Ahí es cuando el juego empieza de verdad y no antes.

3
adrisan

Me dejó muy frío el primero por la historia que encima ya sabéis que estaba muy mal "acabada" y por eso me da miedo comprar la segunda parte.

Abovedado

#912 Por aquí uno que se dejó sus respectivos 80 euros. Y orgulloso.

1 1 respuesta
Chusken

#918 +1 Here

2
cokerz

35 horas llevo y que guapo joder, y la jugabilidad una pasada no paro de pensar que ojalá sea verdad eso de que van a sacar un tipo Monster Hunter sobre este mundo porque con todas las armas que tiene, las maquinas etc... Podría ser perfectamente y que guapo estaría!!!

3
Abovedado

Esto es lo que a mi me pone cachondo.

Una vez acabada la historia principal ponerte a buscar equipo legendario mientras terminas secundarias. En la mano.

1 1 respuesta
Perico97

#921 Y yo con sólo 1/3 del mapa explorado y jugando en difícil, guerrilla no me hagas esto xD

B

#632 Te has currado el post pero es básicamente lo que te ha dicho ArThoiD, yo hablaba de poner los HZ que te den la gana y con ello VSYNC ligada a dichos frames si eso es lo que se desea, lo cual es viable tanto en tv como monitores, no se hasta que punto soportara cualquier TV modo sub 50hz, pero aunque fuera algo raro o marginal, en PC los monitores de 1440p siguen sin llegar al 10% y los 240hz los tenemos una minoría y tenemos soporte. ¿Qué tu TV da problemas? Pues oye, usas los modos compatibles, igual que el que no puede usar los 120hz/fps por seguir en 60.

No en TVs con consolas, que es en lo que se basa toda mi explicación. El VSYNC no cambia los Hz del panel.

El VSYNC no, el software PCero sí y el consolero si se lo curraran seguramente también. Lo cual abriría la puerta a algo intermedio entre 30-60hz sin VRR o soporte a 120hz, ¿tanto pedir es que dejen un modo avanzado para tocar detalles graficos y temas relativos a este?

Supongo que es porque prefieren tirar por lo cómodo y/o agarrarse al no haber estándares como dice #621 , pero es que los 50hz en PAL/Europa sí lo fueron, por lo que al menos ese modo no es algo tan ajeno.

Mystee

No vengais aqui de buenos cuando en el otro hilo lo unico que haceis es tirar mierda anda

Cl0ud7

En mi opinión no hay puta comparación con el primero, no entiendo la peña que ha dicho que es continuista en plan mas de lo mismo, me parece tremedamente superior en todo.

3
R0571N

Instalado el parche 1.05 en PS4 y el pop in en cinemáticas ahí sigue dándolo todo. Una pena.

B

Solo vengo a decir que el sprint automatico me parece lo mas top que tiene. Ojala mas juegos con esta opcion.

Carcinoma

#912 Pues yo versión PS4. Más barata y con mejor salida luego en segunda mano.

NSFWSourgin

https://twitter.com/dejongemathijs/status/1496424652436029446

AKA

https://twitter.com/crunchbar/status/1494803823256391686

R0571N
Spoilers de la misión

Usuarios habituales