Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

Longview

30h por aquí y no he llegado ni a la mitad del juego. Entre este y Elden Ring me va a dar algo.

2
R0571N
Misión terminada
Spoilers de la misión
2
cokerz

https://twitter.com/PlayVerso/status/1497584992859402252?t=9xrv5oYEZfD7oVGBhA0Mlg&s=09

Se viene Horizon online!!!???

2 respuestas
Tukansson

Como el dlc sea de pago esto ya es el colmo 😂😭

osk1

#963 Lo tienen facilísimo. El juego pide a gritos un MH, pero en vez de Monster, Machine.

B

Me cuesta mas sacar el componente de mejora de un hormiguero o un colmilludo, que de un atronador y un begimo.

pelusilla6

#963 Hace meses VGC había sacado un artículo que tenían pensado un DLC coop pero que al final se cree que dejaron la idea para un posible Horizon 3.

Con pinzas evidentemente.

Abovedado

¿Todos los trajes buenos tienen buffs negativos? Es algo que me toca mucho los huevos

1 respuesta
B

#968 eso parece, cuando los mejoras al maximo ese buff es muy poco tipo -3 o -4 que la diferencia con 0 es nada.

Habra que ver una vez terminado el juego si hay trajes mejores como el dlc del primero.

Batur

Sufriendo y disfrutando a partes iguales del enfrentamiento contra el Galámpago (tortuga) de la misión secundaria. Voy underlevel pero creo que usando las trampas del entorno y con mucha paciencia lo puedo hacer caer.

1
Abovedado

El poder ordenar cada sección del inventario a tu manera es placer.

cokerz

La verdad que es totalmente jugable el juegos a 30 fps y es que la diferencia de gráficos con el de 60 es abismal, como Spiderman y eso que le meten un efecto que va fluido para ser 30 fps...aunque estoy mucho más cómodo en 60... Ojalá parche con 40 para teles 120hz

1 1 respuesta
Carcinoma

#972 Pues a mí no acaba de convencerme ninguno de los dos modos gráficos. A 30 es un horror en ciudades grandes o combates contra cosas grandes, y a 60 la imagen se vuelve un cuadro puntillista con millones de píxeles vibrando.

Como dijeron antes por aquí, un modo intermedio hubiera sido justo lo que necesitábamos.

1 respuesta
cokerz

#973 no entiendo xk está así a 60

Batur

Tras 17 horas y explorar y completar todo el mapeado referente al primer Cuellilargo (menos las tareas para los que no tengo la herramienta específica y otras que paso de hacer como los terrenos de caza) , acabo de llegar al primer Caldero, a ver si avanzo en la historia principal que me he quedado un poco desconectado.

Hay algunos dinobots muy hijo putas eh, la tortuga (Galampago) se lleva la palma por el momento, pero otros como los Velociraptor (Garriraptor) por su velocidad y los pájaros (Surcacielos) me están dando bastante por el ojete. Mención aparte al hipopótamo (Anchasfauces) que no recuerdo si estaba en el primer Horizon y cuyo ataque de absorber y morder me parece la ostia.

Lo que sí estoy notando es que me falta daño, o bien porque aún no he conseguido armas que marquen la diferencia o bien porque todo hit que no sea en algún punto débil del bicho les hace cosquillas, y con la rapidez de algunos de ellos es complicado acertarles en condiciones.

1 respuesta
B

#975 de todos los bichos que llevo cazados de momento el Galampago se lleva el premio. Tiene mucha vida y mete unas ostias que te viste de torero. Aunque mola pegarme con el y el Terramamut.

El Anchasfauces no esta en el primero, es el chascafauces que esta en este tambien.

Yo de momento de defensa voy bastante bien aunque al jugarlo en muy dificil se notan mucho algunas ostias, y de daño tambien al no ir avanzando mucho en la historia noto que me falta pero tampoco es tanto.

1 respuesta
Batur

#976 Con el Terramamut aún no he tenido el "placer" de encontrarme, lo espero con ganas. De defensa a mi me está ayudando bastante la "ulti" que nos recomendo osk1 que te pone el escudo en la barra de vida, y debería meterme a mirar bien bien el tema de los chefs/comidas porque ayudan bastante.

1 respuesta
B

#977 yo al final me quede con la ulti que tenia que ademas de darte un buff de daño con cada acierto te cura un 10 o 15%, de momento con esa voy sobrado.

1 respuesta
Batur

#978 Esa es de la rama Cazadora/arquera, no?

1 respuesta
B

#979 sip

KveR

Yo he terminado la historia principal habiendo hecho más cosas en 40h. El juego me ha encantado y mejora en todo al primero.

A por el platino y me meto en Elden ring.

Abovedado

El juego tiene la noche más bonita que he visto en un videojuego.

6
InventaLukit
spoiler
B

Bueno gente despues de 100 horas ya tengo

spoiler

A seguir explorando!!!!

spoiler
2 1 respuesta
chusty

#984 100 horas para conseguir eso??

2 respuestas
Perico97

#985 Cada uno juega a su ritmo, yo te diría que en 25/30 horas puedes tener eso.

2 respuestas
chusty

#986 yo llegue justo ayer ahi y me llevo unas 20 horas aprox.

InventaLukit

#986 Yo he jugado con la calma hasta el momento, pero creo que voy a rushear un poco hasta conseguirla, que me frustra no poder ir por muchos sitios.

B

#985 cada uno ira a su ritmo, yo me estoy tomando mi tiempo en explorar todo lo que voy descubriendo y lo que no puedo descubrir lo hare en cuanto tenga la herramienta necesaria.

Horizon es un mundo en el cual me pierdo explorando, matando bichos, sacando 500.000 fotos, etc...

Puedes hacerte la historia principal en 35 o 40 horas aprox. pero eso en mis planes no entra, es un juego que necesito explorarlo casi al 100%

2 1 respuesta
Petricor

#989 estamos igual, llevo 30 horas y voy descubriendo todo lo que veo en el mapa. Por decirte que llevo casi 5k de palitos recogidos...

En el mismo tiempo, un compañero se lo ha pasado y ahora hará todo lo del mapa.

2

Usuarios habituales