Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

R0571N

#1110 Pues lo que he dicho vaya.

Eso sumado a que si escaneas una máquina y mueres la tienes que volver a escanear, resulta en muchísima gente con el mismo problema.

Altaiir

Quitando que sea una putada para sacarse el trofeo, no veo que sea un fallo que si te matan, la maquina no salga escaneada.
Al fin y al cabo estas empezando de nuevo la misión donde no habías llegado todavía a escanear la maquina ósea ese proceso se pierde. Que es una putada? Si . Que es un fallo del juego? Para mi no xD.

B

#1109 si, mas que nada en la fulgorita y algunos casos las flores de metal.

Si te molestan las puedes quitar con el filtro que tienes del mapa.

No es un bug tocho ni mucho menos pero deberian de desaparecer, cosa que en algun update lo solucionaran.

Toredum

A mí me ha pasado que al intentar entrar en un campamento de bandidos y al intentar hablar con un personaje que me daba una misión secundaria me salía un mensaje algo así como " ahora no puedes hacer eso".

Es bug o más adelante podré?

2 respuestas
B

#1114 prueba a ir mas adelante o al completar otra mision.

Tukansson

#1087 este tío es mucha tela

R0571N

#1114 Es un bug a mi parecer. Conozco a alguien que solo le faltaba los retos del combate cuerpo a cuerpo y no le dejaba hacerlos por eso mismo.

A decir verdad, el juego tiene bastantes bugs xD

Abovedado

Han mejorado los gráficos del modo rendimiento al parecer, sobretodo con respecto a la vegetación.

1 respuesta
s4rge

#1118 Yo lo noto más definido sin duda, no se ve tan borroso, aunque aún no sé si jugar en rendimiento o calidad. Es que los gráficos en el modo 4k se ven demasiado bien y el motion blur hace que me acostumbre aparte que no parece un pase de diapositivas como ocurre en los Assasin Creed por ejemplo xd

Siempre he sido un defensor de los 60 fps pero en este juego se ven tan rematadamente bien el modo calidad, que me hace dudar.

1
PePiToGriLLo

Sabéis cuanto va a salir en pc

2 respuestas
spud

#1120 pues en un par de años supongo...

1
B

#1120 minimo 3 o 4 años.

Si hay suerte tal vez antes.

1
Sonos
2
Txortu

Pues ya estaría, me he tomado mi tiempo, unas 77 horas y aun me quedan partes del mapa por descubrir

2
ZooK

Bueno, por aquí uno que se lo regalaron ayer por su cumpleaños y menudos graficos… en alta fidelidad lo he puesto y es increible… Lo he puesto sin nada de ayuda (en modo ¿descubrimiento?) y en muy dificil. De momento way y sin problemas. Veremos mas para adelante

R

Me está pareciendo una pasada de juego, más de 30h y todavía me queda muchísimo de la historia principal.
Lo que más me gusta es que por ahora no se me está haciendo repetitivo. Si en algún momento me lo parece pues a las principales y fin.

B

Que pasada de armadura

6 1 respuesta
PeandPe

#1127 ¿Cuál es?

1 respuesta
B

#1128 trampera begimo carja.

No es la mejor ni de lejos si no utilizas trampas, para las trampas es muy buena aunque solo aprovecho una habilidad pero para mi es la mas guapa.

Horizon Fashion West.

weeheee

En tema de farmeo de flechas con penetración o bombas de hielo por ej como vais, en mi caso siempre voy en números rojos.

1 respuesta
B

#1130 a mi por suerte nunca me falta de nada. Ademas para mi las bobinas legendarias que te dan un porcentaje para congelar, empapar, quemar, etc. de un solo golpe son un must de cabeza.

La que utilizo siempre es la de congelar instantaneamente, es un porcentaje bajo pero siempre las termino congelando y me olvido de farmear.

R0571N

Por fin, después de 105 horas sin bajar en ninguna ocasión de la máxima dificultad, he conseguido el platino.



Putísima maravilla. Lo he tenido que desinstalar de la play porque si no me veo jugando más con la simple excusa de matar más máquinas. Cuánto valió la pena la espera.

PD: que por cierto, es el segundo platino que consigo nunca. El primero fue Zero Dawn xD.

5 1 respuesta
B

#1132 yo tambien tengo ambos platineados pero me tiene mosca que no puedo conseguir el ultimo punto de skill y asi tener todas las habilidades al maximo.

1 respuesta
R0571N

#1133 A mí creo que me faltan unos cuantos puntos para maximizar los 6 árboles de habilidad. Los coleccionables y tal dan puntos? Porque me han faltado algunos la verdad.

1 respuesta
B

#1134 ahora mismo no recuerdo si al completar los coleccionables te dan algun punto, pero seguramente si.

Yo estoy visitando una y otra vez todos los campamentos a ver si suena la flauta y me sale alguna mision pero creo que ya no tengo nada mas para hacer mas que farmear xD

1 respuesta
R0571N

#1135 Hay 28 misiones secundarias y 20 de los otros, si has hecho todo eso ya no hay más.

1 respuesta
B

#1136 si, las tengo todas.

Pues nada, a esperar DLC.

Doest

Podéis subir de nivel haciendo incansablemente los terrenos de caza.

Sobretodo de aquellos que se deben de cazar máquinas tochas y al terminar de os recompensa con mas exp 👌

1 respuesta
InventaLukit
#1138Doest:

Podéis subir de nivel haciendo incansablemente los terrenos de caza

Yo he llegado al 50 con un 75% completado (aprox.).

Oye, para qué gastáis las esquirlas? Tengo como 30K muertas del asco.

1 respuesta
B

#1139 llega un momento en que no las necesitas mas que para crear municion o subir de nivel tanto armas como trajes.

Yo ahora mismo tengo 100k, estoy farmeando recursos para subir a tope todas las armas legendarias y trajes legendarios.

1 respuesta

Usuarios habituales