Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

B

#1228 pues por favor pasame una captura de tus skills por que a mi solo me falta 1 punto para poder tenerlos todos y tengo el juego completado al 100%.

Asi lo tengo yo

Tengo 4 puntos de skill y me falta solo uno para desbloquear escudo sobrecargado al nivel 3 y como ya he dicho tengo todas las misiones hechas.

B

Pues al final he buscado por ahi y aun teniendo el juego al 100% siempre te va a faltar un punto de skill.

Lo unico que hay que hacer es repetir en la arena el primer desafio legendario "amenaza resplandeciente" y ya tienes tu ultimo punto de skill.

1 1 respuesta
Hooman

#1232 ¡Hala que dices! De todas formas a mi me falta alguno más que 1 para llegar porque no lo tengo al 100%, así que por lo que entiendo te dan esos puntos a pesar de que el level esta al 50. Iré completando cosillas y comento.

MaTrIx

Yo lo empecé el otro día al fin y por ahora contento. Empieza siendo muy continuista (que no es una crítica) pero la historia va avanzando y oyes, nada mal.

Me gustan los cambios jugables y le forma en la que han conseguido que aloy sea más ágil que antes más toda la nueva parafernalia de puede manejar. Así como he visto ya alguna que otra arma nueva, que siempre es de agradecer.

Lo que no se es si me pondré a hacer muchas secundarias o no. Por que como me canse mucho de ellas, me puede aburrir el juego y me da cosa por que ya veo que tiene muchísimo contenido y tengo que llegar a un punto medio entre hacer secundarias y la historia principal que es sin duda lo que más me interesa del juego.

1 respuesta
InventaLukit
#1234MaTrIx:

Lo que no se es si me pondré a hacer muchas secundarias o no

Lo que son 'Misiones secundarias' deberías hacerlas. A nivel narrativo te pierdes gran parte de la experiencia si no las haces, porque son muy buenas. Recados hay algunos buenos, pero sí puedes saltártelos.

4
12 días después
Longview
4
s4rge

Acabo de terminar la misión principal, y puedo afirmar sin dudas que es de los juegos más épicos que he tocado jamás.

Vaya juegazo, raya a nivel superlativo en todos sus apartados.

10 1 respuesta
B

#1237 yo estoy esperando ese NG+ con ultradificil o como lo llamen para volver a meterle 200 horas xD

2
Aur0n

Uno por aquí que lo acaba de pillar.
Me he puesto por youtube resumen del primero porque no recordaba algunos detalles. Desde marzo del 2017 anda que no ha llovido.

Vamos a ver si es tan bueno como comentáis.

2 respuestas
R1b4S

#1239 Compártelo si vale la pena, pls. Me lo prestaron hace nada y no lo he tocado por palo a buscar un buen video que me resuma el primero

1 respuesta
Mandarinas

He empezado a jugarlo con calma desde la semana pasada y aun no he avanzado en exceso la quest principal, pero lo que llevo se come a la del primero, FW supera en todos los aspectos al ZD, visualmente es INCREIBLE, me paso horas y horas embobado explorando el mapa y sacando screenshots, las expresiones faciales son top, etc. Me esta pareciendo una autentica maravilla en todos los aspectos y de los mejores juegos a los que he jugado jamas, y eso que llevo poco como quien dice.

1
Longview

#1239 #1240 Yo me vi este de Eurogamer que estaba bastante bien.

2
Mandarinas
6
R0571N

lets fucking gooooooo

7 días después
R0571N

new game plus siuuuuu

1 respuesta
B

#1245 SIUUUUUUUUU

Por cierto.... soy yo o el modo quality va mucho mas fluido y mejor??

Y el modo performance se ve muchisimo mejor.

Como dato para los que vayan a jugar NG+, en la base hay como un altar pequeño donde ahi se empieza el NG+.

1 respuesta
R0571N

#1246 creo que lo han arreglado por fin, en los comentarios de reddit se está comentando que sí.

Ahora no hay excusa, larga vida al horizon 🙏

1
Cl0ud7

El performance se ve muy bien ahora, asi si.

1 respuesta
B

#1248 lo estoy probando y la diferencia es muuy grande.

Menudo cambio...

Me gustaria saber a que resolucion va ahora en el modo performance.... si sigue siendo 1800p dinamico pero mucho mas estable o han decidido dejarlo a 1440p o 1620p.

A ver si DF nos sorprende con una nueva review.

1
k1LiaN

De locos el cambio con el modo performance. Yo llevaba medio juego con quality porque el performance se veía borrosísimo (LG C9) y ahora me cuesta diferenciar la calidad visual, y encima a 60fps.

1 respuesta
Perico97

Y yo que lo tuve que dejar aparcado por estudios, fue ver que mejoraban el modo performance y pillar una mojadura importante, se viene vicio xD

Cl0ud7

#1250 Estoy en la misma situacion, voy por la mitad, en una C9 y en modo Quality porque la diferencia era enorme, ahora es otro rollo, el performance se ve cristalino.

Ademas estan trabajando en el modo 40FPS y VRR.

B

El analista va a hacer un video sobre la resolucion que va ahora en modo performance.

En cuanto termine el bodrio del Assassin's Crees Syndicate, me meto de lleno con este.

1
s4rge

Cómo se nota la mejora en el modo rendimiento, es la noche y el día.

Ahora solo falta el VRR para rematar la faena.

Perico97

Menuda salvajada xD

3
Gaseosus

Guerrilla no se cansa de dar amor, increible.

2
B

El nivel que ha alcanzado esta gente es para ovacion.

Y todas estas mejoras en 4 meses o por ahi... cuando otras tardan un año o mas

Y lo mas gracioso es que aun mejoraran mas el modo performance y falta el parche para VRR en el modo quality.

Con Guerrilla desde shiquitito.

1 respuesta
Abovedado

Vaya barbaridad, les como los huevos. Volvemos al modo 60 fps.

s4rge

#1257 Pues sí la verdad, les ha venido genial dejar Killzone tirado en la cuneta, ha sido un cambio para mucho mejor.

MaTrIx

¿Han metido hoy otra actualización nueva? Por que me parece que se ve mejor que con la de ayer incluso xD

1 respuesta

Usuarios habituales