Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

ArThoiD

#1260 a mi se me actualizo a 1.16 o algo asi esta mañana. Todavia estoy con Demons though

1 respuesta
MaTrIx

#1261 pues estaba buscando la comparación del analista de bits y la de ayer era la 1.14 así que si han metido una actualización más o dos

2 respuestas
Evilblade

#1262 Hay una más porque pasaba noseque con algunos savegames corruptos creados nosecuando.

En mi tiempo libre escribo patch notes a detalle.

KILLOXON

Me lo he pasado hace poco y me ha dejado muy frío por no decir que me ha aburrido bastante.

A ver si el bueno va a ser Elden Ring que no me llamaba nada y no éste?

1 respuesta
B

#1262

2
KveR

#1264 para gustos colores. A mi ambos me han parecido juegaZos.

1 respuesta
MaTrIx

Para mi ambos son juegos excelentes pero con cositas a mejorar.

En hfw yo creo que lo peor es que al principio iba haciendo secundaria ms y bien. Pero de repente te empiezan a aparecer secundarias por todos los lados y a mi eso me agobia un huevo y he dejado de hacerlas menos las de algunos personajes en concreto. Eso y lo de que te aparezcan los mismos dinobots alpha, ácido, fuego.... Me da la impresión que en ese punto se les acabaron las ideas.

KILLOXON

#1266 el primero me pareció genial en todos los sentidos, me atrapó, la historia del segundo me ha parecido mala, muchos detalles mal perfilados como sus personajes y luego las misiones repetitivas que al final me han acabado aburriendo.

Técnicamente me parece sublime y otros juegos deberían aprender de eso.

8 días después
B

La review que estaba esperando.

Increible lo de Guerrilla, las mejoras que han puesto y las que faltan en poco mas de 4 meses, van con el pollon fuera todo el rato.

A ver como es ese modo 40 fps pero si es como me lo imagino se viene 3 run.

2 1 respuesta
s4rge

#1269 Justo acabo de verlo, y es impresionante el cuidado que están poniendo post lanzamiento en este juego, definitivamente el talento de los programadores que manejan los estudios de Sony está a otro nivel.

1
KveR

Pf, cada vez me voy a tener que pensar más lo de jugar los juegos day 1. Este lo platinee las dos primeras semanas jugándolo en modo calidad, si hubiera esperado lo habría gozado muchísimo más.

2 respuestas
P

#1271 Estoy de acuerdo, quién pille esta joya ahora se lo va a disfrutar muchísimo.

Abovedado

Es que los muy cabrones siguen tocando y mejorando elementos base del juego como iluminación, cielo, texturas, etc. Tienen todo mi dinero.

Evilblade

#1271 Para eso han lanzado el NG+. Y EL IQ 120 es esperar el DLC para hacerle el segundo run con el NG+ y DLC y sacarle los nuevos trofeos.

ekeix

A mi el 1 me flipó y estoy loquito porque salga el 2 en PC. La espera valdrá la pena viendo esos videos :relieved:

bahamut06

Me acabo de pasar la mision de las vegas 2 niveles por encima del nivel recomendado jugando en dificil y me esta empezando a parecer todo demasiado facil, no hay que usar demasiadas mecanicas, un par de trampas, un par de wires y buena punteria y esta todo hechisimo siempre. Yo no se si es por tener mas variedad de armas y municiones o que pero la serpiente del principio me parecio muchisimo mas dificil.

1 respuesta
B

#1276 una vez que vas medio cargado es un poco paseo.

Yo me lo estoy pasando en ultradificil y se nota la cantidad de vida exagerada que tienen los mas tochos, pero con las armas nuevas y especialmente rain of sparks.... es un poco paseo, aun asi se nota que es un reto bastante mejor que en muy dificil.

B

Pues terminado el NG+ en ultrahard

Segunda vez que me termino esta maravilla de juego y segunda vez que me quedo asi...

spoiler

Que puta pasada de juego...

5 1 respuesta
Solpako

Llevaré como 6h y me está pareciendo una maravilla. Y la verdad que me sorprende porque el 1ero no consiguió engancharme, le hice drop 2 veces. Pero con este tengo ganas de hasta hacerme todo el contenido secundario. Espero que me dure la emoción xD

1 respuesta
P

#1278 Aguanta que viene el DLC, es una locura lo de Guerrilla con este juego, me lo estoy gozando cómo una perraca en celo, pensar que para algunos es un año flojo teniendo esta joya en las manos, puf...

#1279 Es que las comparaciones son odiosas pero es que es que esta segunda parte está tres escalones por encima, en escenarios, máquinas, fotografía, combate, técnicas, movimiento...te quedas embobado desde el primer segundo.

2 1 respuesta
Evilblade

#1280 Y animaciones. Es un juego de antes y después en cuanto a que lo juegas y ya empiezas a oler a chungo incluso juegos que no salen hasta el año que viene.

Y la gente lo sabe

3
R0571N

pinta bien (creo que es 2047 y no 2074)

4
wowokira

Me a encantado la verdad pero pienso que la parte de

spoiler

Muy chulo y muy contento

1 respuesta
B

#1283 seguramente el DLC se centre mas en esa zona.

Evilblade

Esta live!!!

2 respuestas
osk1

#1285 Vamos a probarlo.

B

Esa opcion solo aparece si tienes el VRR activado verdad?

No tengo monitor 120Hz y solo me sale quality o performance.

1 respuesta
s4rge

#1285 Olé! por fin! Voy a probarlo ya mismo.

Mastema

#1287 Necesitas pantalla compatible con forum HDMI VRR y 120Hz claro.

1 1 respuesta
B

#1289 he visto algunos monitores 4K compatibles con VRR y bueno.... habra que seguir con lo que tengo xD

Usuarios habituales