Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

The_Artist

Hasta que punto mejora el gameplay respecto al 1? Porque el 1 lo deje a medias por su jugabilidad. Los enemigos son esponjas de daño aunque aproveches su debilidad.

1 respuesta
Eltripalarga

#1591 esponjas? Al principio puede ser hasta que pillas congelacion, despues de eso es un paseo aun en ultra hard.

En forbidden west si que son mas duros pero tampoco para tanto.

1 respuesta
The_Artist

#1592 llegué más de la mitad si no me equivoco. Usaba flechas de fuego para zonas debiles al fuego, etc, y eran tremendas espondas de daño. Al margen de eso, el diseño de su mundo y misiones, el looteo infinito y demás...ni en los peores dias de Ubisoft veía algo tan sumamente generico

El juego me ha parecido espectacular a nivel visual. Muy poco reconocido en este aspecto, pues me parece lo mejor de la generacion PS4 con diferencia. Pero jugablemente me ha parecido tremendamente pobre (y si, mejoraba objetos, usaba trampas y demás)

1 respuesta
Eltripalarga

#1593 si no te termina de hacer click, entonces no te mola el juego.

Yo me fume a ambos y forbidden west es mejor en todo pero como he dicho antes si el zero dawn no te ha terminado de convencer, ni te gastes en la segunda parte.

Ambos dlc son buenisimos y aun mas el de forbidden west.

mxz239

El 1 de vuelve un paseo cuando consigues las armas del gremio de cazadores. Lo atas con cables y lo bombardeas con la ballesta de pelos y no queda en pie ni los atronadores.

Yo también eché de menos que los combates fueran un poquito más "puzles"-creativos, tal vez no como un Shadow of Colossus pero que hubiera que aprovechar bien el fuego, rayo, congelación y trampas.

25 días después
zhizuo

Acabo de terminar el juego base, para mi un 8, la historia me ha gustado y el gameplay también aun que tengo alguna queja en cuanto a pegarte con varios enemigos, peleas contra humanoides y alguna cosilla de la esquiva. Las secundarias he pasado de ellas, las que he hecho no me han gustado asique he pasado de ellas, eso si los hologramas y datos de cuaderno y audios me los tragado todos.

A ver que tal el DLC

2 respuestas
ariiiii_00

#1596 Si algo mejoraba este en comparación al primero era en sus mejores secundarias, había algunas que estaban bastante curradas.

A mí el DLC me pareció un poco sin más.

1 respuesta
zhizuo

#1597 Joder pues a lo mejor le doy un tiento a algunas más, he hecho unas 6 o 7 , no me ha gustado ninguna y las he ignorado xD del DLC tampoco espero mucho por como termina el juego base la verdad

Longview

#1596 El DLC es una pasada, ya solo por el final boda vale la pena, el mejor de la saga.

1 1 respuesta
zhizuo

#1599 Pues ni fu ni fa el DLC la verdad, el boss final me ha gustado eso si

Eltripalarga

alguna queja en cuanto a pegarte con varios enemigos

Que ha pasao?

10 meses después
HeXaN

Llevo unas 20 horitas y la verdad es que lo estoy gozando bastante fuerte. El apartado gráfico es increíble, lleno de detalles y con un rendimiento BRUTAL en PC (grandísimo trabajo de optimización). La música y ambientación sonora a un nivel de sobresaliente también. En el tema de "gameplay" es donde más flojete lo veo porque matar algunas máquinas es realmente un coñazo, ser melee tampoco es que ayude demasiado y el plataformeo es demasiado guiado como para que suponga algún reto.

1 respuesta
susto93

#1602 con qué gpu y settings lo estás jugando?

1 respuesta
HeXaN

#1603 Todo a tope a 1440p con una 6800XT y un 5700X3D. Promedio de FPS en todas estas horas: 131.

1 respuesta
susto93

#1604 imagino que sin FSR ni nada parecido.

1 respuesta
HeXaN

#1605 No, nada de generación o trampa, todo nativo.

1
14 días después
HeXaN

Acaba la historia principal. Buena fumada la de esta segunda parte pero me ha mantenido interesado todo el tiempo.

Cosas que me han gustado: apartado técnico en todos sus aspectos (música, escenarios, diseños, efectos, doblaje...). Mención especial a la optimización conseguida en PC.
Cosas que no me han gustado: el plataformeo sigue siendo automático y el combate sigue careciendo de sensación de progresión. Sí, ganas combos y algunas habilidades, pero sigue costando matar a ciertas máquinas un cojón y parte del otro.

1