Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

P

Ostia puta pero no tenia ni idea que eso podría darse jugando a un videojuego.

¿No tiene mucho sentido no?

Yo tengo vertigo desde xikitito y puedo jugar a cualquier juego de escalar una montaña o tirarme desde la cima de donde sea..

B

#1440 no lo he probado pero la descripcion ponia que antes de entrar al agua sale un mensaje creo y que puedes respirar siempre debajo del agua.

Zh3RoX
B

Lo estoy jugando.

En Guerrilla estan enfermos, lo de este juego no es normal...

2
Albertsson

OJO CON LOS SPOILERS POR FAVOR.

Mas que nada porque estoy dandole a HFW y me queda trecho.

Lo digo por pics que puedan volar por aqui.

Hablando de pics, los calderos del primero era carne de captura pero es que en Forbidden West ojo cuidado con las pics que te puedes marcar.

1 respuesta
B

#1445 no te preocupes que si pongo alguna captura ira en spoiler y con mensajito para que nadie se lleve sorpresa 👍

1
PeandPe

Lo que no me gusta del DLC es que no me acuerdo de como puñetas se jugaba a ésto… Espero que sea amigable al principio.

2 respuestas
Decade

¿Se ha dicho algo de la duración? No se por qué tengo la mosca detrás de la oreja que va a ser corto.

2 respuestas
Asecas

#1447 después de un año estoy igual, aún no lo he probado. Tú lo has tocado ya?

2 respuestas
InventaLukit

#1448 No sé si se ha dicho, pero yo esperaría unas 8 horas jugando a un ritmo casual. Quizás el doble si eres completista. Vamos, es lo que suelen durar los DLC de Sony.

Kenseo

#1448 unas 8h de duración y entre 18-20h si se quiere hacer todo.

Dejé el juego aparcado por trabajo, no me lo pasé todavía, lo volví a coger ayer y soy un inútil xD. Antes me hacía los Atronadores hasta de forma estética, ahora no soy capaz de matarlos sin frustrame.

1 respuesta
ArThoiD

#1447 #1449 #1451 Es el problema de este tipo de juegos cuando sacan DLCs.... volver a ellos es un infierno.

Tiene buena pinta la verdad, si realmente vale la pena habrá que intentar volver a hacerse a los controles. Y más ahora que tengo la OLED lol, el jodido juego va a >60 fps tranquilamente con VRR.

1 2 respuestas
PeandPe

#1449 Antes de meterme en el DLC me he dado una vuelta por el mapa y en cuanto se me han juntado un demoledor, dos garrirraptores y un alasol lo he flipado en colores para matarlos.

Es lo que dice #1452. Esto es contenido endgame, con dificultad endgame, pero meses y meses después. Es difícil.

Kenseo

#1452 Tal cual, me siento inútil xD. Jugarlo en la OLED es una auténtica delicia. El juego es precioso. No recuerdo uno tan bonito y detallado (dejando de lado el apartado artístico de Tsushima). Lo de las rocas, en este juego, es una locura.

blackmochila

Joder esto que es

2 respuestas
Longview

#1455

spoiler
1 respuesta
blackmochila

#1456

spoiler
3 respuestas
Zh3RoX
spoiler
2 respuestas
Decade

#1457 Técnicamente... ¿Sí?

Se supone que

spoiler
1 respuesta
Longview

#1459 #1458 #1457

spoiler
Perico97

#1457 Hombre a lo largo de 2 juegos hay pistas y gestos que refuerzan que

spoiler
weeheee

#1458

spoiler
2 1 respuesta
Perico97

#1462 Y le saca como +12 años a Aloy, ronda fácilmente los treinta.

Hay decenas de detalles en ambos juegos que dan pistas sobre la orientación sexual de Aloy aunque no sean cosas explicitas, en este segundo juego en especial.

Alexis99199

Mamones ya os habéis pasado el DLC???

Yo acabo de terminar el juego base ahora tras 65 horas, muy contento, me ha gustado más que el primero. Menos pesado, mas completo (y no obligatoriamente), muchísimas más máquinas y variantes. Pensaba que la historia iba a quedar cerrada con este pero como acaba el tercero está en PS6. Tampoco espero que estiren la historia innecesariamente con muchas secuelas, quizás el siguiente debería ser el último, aunque pensaba lo mismo con este.

Cuando terminé no me quedaba ninguna secundaria/recado, no sé ahora si después de pasarme la historia saldrá algo o alguna que me dejé en algún asentamiento, sino soy capaz de empezar mañana mismo el DLC a ver si me lo pulo en el finde.

koalas

Como han metido este juego en el extra le estoy dando un tiento, que me recomendais modo fidelidad noto los 30 fps no se me hace injugable pero uff me cuesta, modo rendimiento o equilibrado?

2 respuestas
s3niK

#1430
Recomiendas jugar Zero Dawn, yo solo me hice el basico antiguo y ahora llevo como 15 horas del 2.
Es que a mi los DLC me cansan bastante, no me pase ni los de The Witcher 3 y todo el mundo me dice que soy idiota perdio. Aunque eso yo ya lo sabia, que soy idiota digo..

1 respuesta
Albertsson

#1465 Modo rendimiento ftw.

En el caso de que quieras hacer una pic chula cambia el modo pero vamos en rendimiento va perfect y se ve de lujo

#1466 Perdon, no me di cuenta que me habias quteado. Si te gusta este el primero explica muchas cosas que a lo mejor en esta parte no entiendes pero tampoco lo veo obligatorio.

Ademas despues de jugarte HFW, Zero Dawn te va a parecer lo mismo pero con algunas mecanicas que echaras de menos y otras mas de lo mismo.

Pero recomendable jugar a Zero Dawn lo es.

Sobre el Witcher 3 estoy contigo, no lo he jugado y creo que ahora llegaria tarde.

Esto es como todo Fallout 4 me parecio tan la hostia y me flipa tanto que jugue todos los Dlcs, ahora, me dices otros y ni se me ocurre porque no me han enganchado tanto.

1 respuesta
koalas

#1467 y lo tengo en modo rendimiento, menudo juegardo de gratis que me estoy zampando y como se notan esos ricos 60 fps menuda fluided

1 respuesta
Albertsson

#1468 creo que solo existen dos modos sino me equivoco. Rendimiento y calidad. Rendimiento te lo vas a gozar.

Ahora salgo del curro y ya estoy pensando en el vicio que me voy a pegar. Hasta que el cuerpo aguante!

Aunnme queda esta noche de curro pero bueno esta Aloy esperandome en casa 🍆

1 respuesta
Radiokid

#1465 yo lo estoy jugando equilibrado, creo que son 40 fps, yo lo veo fluido, ya a 30 me cuesta

1 1 respuesta

Usuarios habituales