Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

Decade

#1530 Con ese enemigo ya deberías tener alguna que otra arma elemental, que se pueden comprar en algunos asentamientos.

Yo te recomendaría llevar algunos arcos elementales (hielo, fuego, ácido, purga del agua y eléctrico como mínimo). Ese enemigo en concreto es débil contra el daño de hielo. Échale un ojo también al escenario porque debe haber armas pesadas tiradas por ahí para bajártelo rápidamente.

1 1 respuesta
koalas

#1531 ese tipo de armas es las que digo que nose donde encontrarlas, algun arco me he encontrado de algun cofre, que aparte de eso ni recuerdo apenas ya que tipos de flechas habia en el primer juego jajaja

2 respuestas
Perico97

#1532 Las mejores armas al principio suelen conseguirse como recompensas de misiones secundarias (En especial arcos de caza y elementales)

Kenseo

Y en los asentamientos, los puestos de venta. A esa altura alguno con flechas de fuego debería haber.

Por cierto, ojalá para el siguiente toquen el aggro. Que estando acompañado la máquina se fije solo en Aloy e ignore al otro, psé

Sefirot3689

#1532 Como te dicen: Cofres, Asentamientos, Puestos de venta, Secundarias, Arenas de pruebas... hay muchos sitios

koalas

Pues nada habra que hacer algunas secundarias y asentamientos y ver si encuentro algo de momento tengo como 10k de esquirlas y las podria usar parar comprar lo que necesite

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#1537 llevo unas cuantas secundarias y estoy en el nivel 18 o 19 algunas veces me entretengo haciendo secundarias que no llevo como 5 o 6 completadas

Pero ya te digo me pongo a recolectar y matar a todo lo que encuentro por mi paso y a saquear a full

2 respuestas
1 comentario moderado
koalas

#1539 pero esque ya me lo han llantado en una mision de la historia jajajaja es hay a lo que voy, pero voy a intentar hacer secundarias y eso y ver si puedo ganar mas armadura y tal y mejores armas

2 respuestas
B

#1540 el unico consejo que te puedo dar es este

spoiler
1
Decade

En esa misión te lo bajas aunque estés como 20 niveles por debajo, luego hay otra del mismo estilo con una máquina nivel 49 y en mi caso yo no estaba ni a nivel 30 xD

Vhsephi

#1540 yo para antes de la tercera parte del juego ya estaba en el nivel máximo de tanto hacer secundarias XD

Albertsson

#1538 Pero que nivel me llevas?
Pongo spoiler por si acaso revelo algunos datos importantes sobre mapa y enemigos (realmente 2 que no son ni bosses)

spoiler
1 respuesta
koalas

#1544 tengo nivel 22 o 23 y voy por la mitad de las misiones principales

ManuCortex

Una pregunta ¿Alguien sabe si para conseguir el Cañón tormenta de Avempestad hay que hacer algo especial? En todos lados pone que se desprende al darle con daño de extraccion, vamos como la gran mayoria de items, con una chance del 100%... pero es que llevo ya matados unos cuantos y nunca lo suelta... y no se si lo tengo bugeado, soy imbecil o algo raro pasa.

Concretamente digo esto:

spoiler
1 respuesta
Longview

#1546 ¿Le estás pegando el flechazo en el cañón para que lo suelte?

1 respuesta
ManuCortex

#1547 Justo estaba editando el mensaje anterior con imagenes. Diria que si, pero sale destruido en vez de desprendido...

1 respuesta
Longview

#1548 Tienes que usar las flechas de la derecha del todo:

1
29 días después
Tukansson

Pues terminado Burning Shores. Lo he intentado estirar pero se hace muy corto.

Que juego más increíble, ojalá saquen otro DLC en el futuro.

1 2 respuestas
Longview

#1550 Lo del boss final es una absoluta barbaridad, de los bosses más alucinantes de los últimos años.

1
Hooman

#1550 hubiese metido 100 horas más muy ricamente.

1
25 días después
Longview
6
2 meses después
Longview
1 1 respuesta
ZaGo

#1554 Pues a ponerlo en PS Plus Premium en un tiempo y así juego el DLC XD

1
pelusilla6

Se veía venir con la clasificación de complete edition, un añito y medio después:

PD: Al ghost of tsumina se esperan al anuncio de la secuela o que

1 respuesta
Alatriste

Por fin me he pasado el juego (con platino) el juego empieza bien, pero en mi opinión se va deshinchando.

spoiler

Eso si, jugablemente y a nivel de mundo increíble.

1 respuesta
MaTrIx

#1557 más o menos me paso lo mismo cuando me lo termine. No le disfrute tanto como el primero.

M4A

#1556 ¿Ha salido ya en PC?

Longview
1 respuesta

Usuarios habituales