Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

Longview
3 1 respuesta
B

Magos...

Evilblade

#241 Se lo van a pasar de puta madre los de Digital Foundry.

Lo que hace tener una consola con apoyo de su fabricante madre mía. Sonará como un avión, pero la apagas para poder escuchar a Geoff nominar los GOTY y solucionado.

2
Perico97

Creo que va siendo hora de meterle el segundo replay al primero xD

Evilblade

A alguien se le ha escapado una review que yo no voy a poner aquí y que ya no está publicada confirmando alguna cosa muy esperada que tampoco voy a contar.

Por si alguien quiere buscar.

3 respuestas
PoetaEscueto
#245Evilblade:

confirmando alguna cosa muy esperada que tampoco voy a contar

Acabas de contarla XD

De todas formas, cautela, a ver si va a ser un fake de un pavo buscando atención.

1 respuesta
Evilblade

#246 Si, no he podido aguantarme. PELUQUERIAS NEOLITICAS. Aloy rubia pelo liso planchado, no agitado.

1 1 respuesta
Perico97

Teniendo en cuenta que llevan desde principios de mes con las copias de prensa algunos medios no me parecería raro que se empezasen a filtrar cosas o incluso más reviews xD

Longview

El lunes salen las reviews, paciencia que no queda nada.

3
B

#245

spoiler
1
PoetaEscueto

#247 joder ya era hora, lo primero que haré será plancharle el pelo y quitarle ese look perroflauta que me lleva.

mkkkl

Por si alguien quiere saber de lo que habla #245

spoiler
Valkog
spoiler
1 respuesta
guillauME

#253 Pero pon tu frase en Spoiler haz el favor.

DaniRC1993

Vamooooos falta un día para que falte una semanaa

Zh3RoX
5
chusty

Alguno mas que lo haya pillado en media market y le salga: Pedido pendiente de stock.
Lo pille el 20 de enero, a ver si ahora no me va a llegar el dia 18...

1 respuesta
osk1

#257 Sí, sale ese mensaje. No te preocupes, un par de días antes cambian el estado y lo envían.

1
MaTrIx

Me mojo con un rotundo 89

2 2 respuestas
seiferxd

#259 no tiene sentido pillarlo en ps5 si se actualiza gratis desde la 4 y esta a 55...no?

2 respuestas
Longview

Juego precargado, la música cuando eliges la app del juego en PS5 pone los pelos de punta la verdad.

#260 Solo si te gusta tener las cajitas de PS5.

1
MaTrIx

#260 la versión de ps4 estaba agotada. Por eso puse esa oferta, no se si han puesto la stock

1
pakillo_rbb

yo quiero la edicion especial o standar ps4, pero tengo entendido que esa no trae la mejora gratuita a PS5, alguien me lo puede confirmar o desmentir?

es que si no trae al actualizacion gratuita... pues iré a por la de PS5 :disappointed_relieved:

lo lei en su momento aqui: https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/horizon-forbidden-west-detalla-sus-diferentes-ediciones-no-todas-contaran-acceso-doble-a-versiones-ps5-ps4

2 respuestas
Longview

#263 Esa noticia (2 de septiembre) es anterior a cuando Guerilla confirmó que al final las actualizaciones a PS5 sí serían gratuitas (6 de septiembre). Cualquier versión de PS4 que compres será actualizable gratuitamente a PS5. En ninguna tendrás que pagar los 10€

1 1 respuesta
Txortu

#263 dudo mucho que eso sea asi no tiene sentido alguno.

Además buscando un poco he encontrado esto:
https://www.vidaextra.com/juegos-nuevos/horizon-forbidden-west-para-ps5-ps4-fecha-lanzamiento-ultimas-noticias-rumores

Las copias de Horizon Forbidden West de PS4 se podrá jugar en PS5 a través de la retrocompatibilidad, aunque lo verdaderamente interesante es que todas las copias y ediciones de Forbidden West para PS4 (físicas o digitales) se actualizan gratuitamente a la versión de PS5. Lo cual, se mire como se mire, resulta mucho más atractivo.

No está de más recordar que para actualizar gratuitamente cualquier juego compatible de PS4 en disco a la versión de PS5, la cual se regala en digital, es necesario que nuestra PS5 tenga un lector de discos. Dicho de otro modo: si tenemos pensado hacernos con una PS5 Edición Digital nos compensa más adquirir la copia digital de Horizon Forbidden West.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#264 #265 muchas gracias a ambos! iré a por la edición especial de PS4 de cabeza! para que haga juego con la de Zero Dawn :blush:

yo tengo la PS4 pro, y mi pareja la PS5, era por ver si podríamos aprovechar ambos el 100% de las dos consolas :blush:
gracias de nuevo!

B

#259 sinceramente me da igual la puntacion, mientras me de las horas o mas que el primero, sera mi segundo favorito de Playstation.

Aun asi vamo a darle un 94 xD

Valkog
4 1 respuesta
Longview

#268 20 millones… Qué barbaridad.

P.D acabo de ver el trailer cinemático, simplemente increíble.

Abovedado

Pues descargándolo. 98 gb de obra maestra en 22 minutos 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales