Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

Springs

Me parece una puta salvajada que esto se vea asi en PS4 pro.

B

#150 ufff asi no hay quien jubile a la PS4 xD

ZaGo

Es una locura lo que han sabido explotar el hardware de la PS4. Tengo muchas ganas de ver los proyectos ya enfocados exclusivamente en PS5. Ya Ratchet and Clank es una locura, no me quiero imaginar a partir de 2023 lo que iremos viendo.

SikorZ

Joder luce del carajo, pero es que el 1 ya lucía increíblemente bien, me encanta este juego por los colores tan vivos y la luz

Estos ultimos clips me han dado muchas ganas de jugarlo y eso que estaba en modo "pues muy bien"

Longview
8
weeheee

En una PS4 normal puede raspar en cuanto a rendimiento?

2 respuestas
M

#156 En una FAT podría rascar. A ver lo que consiguen en cuanto a eso Guerrilla.

1
FramnY

En la fat y la Slim irá así xDDD (perdón si está repetido, con la discusión de la niebla he pasado de las páginas anteriores)

1
B

#156 lo mas seguro es que vaya a 1080p dinamicos (900p - 1080p) y la distancia de dibujado sea menor.

Ya veremos, esta gente son magos.

1 1 respuesta
Evilblade

El embargo de reviews se levanta el día de San Valentín, 4 días antes del lanzamiento.

HZD consiguió un 89. ¿90+?

Es complicado pero creo que lo conseguirá, los juegos de Sony son muy golosos para que cualquier medio le casque un 60 para hacer clickbait en la review.

1 respuesta
MaTrIx

#160 yo creo que va a obtener peor puntuación que el primero aunque está segunda parte va a ser mejor en todo.

1 respuesta
Evilblade

#161 ¿Y eso?

Yo veo extremadamente confiada a Sony despachando el juego tan pronto. Lo está jugando ya hasta el Doritos.

2 respuestas
B

92-93. Las previews lo ponen mejor en todo con respecto al primero. No habrá niebla que pare este megaton.

MaTrIx

#162 por que tengo la impresión de que muchos analistas son más duros ahora que hace 5 años y aunque siguen saliendo casos como el de cyberpunk, creo que ahora Dan notas superiores al 9 o 90 con algo menos de frecuencia que antes.

1 respuesta
Decade

Yo creo que lo van a poner peor por ser continuista.

Pero bueno, como si le ponen un 80, el día 18 a viciar como un cabrón.

ArThoiD

Yo creo que objetivamente será mejor así que merecerá más puntuación que el primero.

1 respuesta
Longview

90, influirá lo que dice #162 y #164

1 comentario moderado
B

Que?

1
osk1

Hostia, "piperos". ¿Está Sasel en el foro?

1
M

Yo me he puesto nervioso y lo he reportado.

B

Sinceramente no entiendo estos comportamientos de niños de 5 años.... en fin, cuando tu vida es aburrida pues se ve que la gente es asi.

2
Alvurion

#166 Ya lo ha gafado, chavales.

Altaiir

95, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Oso_

La dejo por aquí por si hay algún interesado ;)

2
WaRdIx

Pues bueno voy a ir instalando el dlc del primero que lo tengo ahi parado. Asi espero unos mesecillos que si no me saturo.

Mira que me flipo el primero pero veo mas de lo mismo...

PeandPe

Algún dia alguien tendrá que explicarme como funciona la mente de los que dicen:

"Pufff el primero se me hizo muy pesado. Lo tuve que dropear. Voy a jugar al segundo para poder criticarlo."

1 respuesta
MaTrIx

#177 por lo menos piensan en jugarlo para poder criticar con un mínimo de criterio. Hay gente mucho peor que eso.

2
sagha

tengo una duda enorme....no se si pillarlo para mi ps4 pro....

o cambiar ya con este juego a la ps5......

por una parte me encanta, pero joder.....tampoco me apetece gastarme el dineral.

me lo compraria digital, supongo que luego el juego si en el futuro cambio a ps5 lo seguiria teniendo no?

2 respuestas
MaTrIx

#179 la pregunta es ¿vas a cambiar en algún momento aps5? Si la respuesta es si, compra una ps5 ya y te olvidas. Ahora lo mismo puedes sacar unos 200 por ps4 pro y abaratar un poco ps5.

Si no tienes idea de cambiar pues ahí tienes la respuesta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales