Horizon Zero Dawn Complete Edition #HG | Versión de PC

koalas

#300 hostia puta... pasando entonces

susto93

#296 Hostia, pues no tenía ni idea, entonces lo metes en un camino, pones la velocidad que tú quieras y él sigue solo sin pulsar ninguna tecla?

1
neoline

Dejo aquí una config que encontré en reddit con algunas opciones cambiadas para jugar a 4K y no morir en el intento, de media 50-55fps con una 2080 Super.

1 respuesta
SikorZ

En reddit comentan que al borrar el archivo PSOcache.bin vuelve a hacer la optimización esta del principio (en teoría dicen recompila los shaders), puede que esto solucione problemas de todo tipo, probad los que os falle

zErOx

Y el parche pa cuando? Deberían darse prisa.

tofreak

Es de risa que aun no haya parche, no se que carajo esperan... Igualmente la actualización de nvidia que pusieron mas arriba a mi me ha ayudado con los crasheos.

SikorZ

Ains Sony... que no sabes ya ni por donde te sopla el aire xd

Si querían "vendernos" la PS5 con este port van apañados... Que se dejen ya de exclusivos y hagan como MS, liberalizar el mercado y que la gente juegue a sus juegos donde quiera, pero no, no hay manera...

1 respuesta
MaTrIx

#307 y perder dinero? Que sony no es una monja de la caridad. Microsoft va a segur ese camino y a ver si gamepass le funciona bien, que esta por ver. Sony sigue el camino de siempre, mi consola, mis exclusivos y si los quieres, cómprala.

2 respuestas
Kalgator

#308 perder dinero? Crees que la venta de hardware da muchos beneficios? Si casi siempre empiezan vendiendo a perdidas

1 respuesta
SikorZ

#308 Bueno, eso es muy discutible.

En cualquier caso, pocas ganas puede darme de comprar una PS5 si hacen un port en PC para atraerte y mira que bazofia de port han hecho

Que se dejen de tonterías e imiten a Microsoft, que estamos ya en 2020, aunque si esto es lo que sacan para darse a conocer miedo me da qué ports harían entonces xd

2 respuestas
MaTrIx

#309 la de hardware no, las suscripciónes a psplus y los roylties por juego vendido en su store(entorno al 30%) si, mucho dinero y eso va asociado a la venta de hardware. Cuanto más hardware tengan, más ventas en su store y más suscripciónes.

1 respuesta
Kalgator

#311 bueno eso si, pero pueden montarlo de otra forma, sacar su propia store en Windows por ejemplo, en vez de entrar en Steam

total, publicidad no necesita Sony, le irá mejor que Epic si deciden dar ese paso

1 respuesta
sudoGenkii

Muy decepcionado con el principio del juego...

No me esperaba esas caras, historia bastante meh e infantil, diálogos que te hacen pensar si la protagonista es la elegida o el resto del planeta es completamente subnormal...

El combate y escenarios de las cosas mas chulas del juego... volveré a darle otro try con el parche y vaya mas fluido.

MaTrIx

#312 si, podrían hacer eso, pero significaría competir con steam, epic y Microsoft en su terreno ¿por que hacerlo? De hecho ya podemos ver aquí cuán poderoso es steam en pc con fanáticos de o sale mi juego en steam o no lo compro.

1 respuesta
GR33N

sois muy ingénuos si pensáis que sony va a dejar sus exclusivos que tan buen negocio les ha aportado, para meterse en un "tal vez"... Si precisamente la gente compra PS, por sus exclusivos.

1 respuesta
Explained

#310 pues comprate la ps4 pro y disfrutalo ahi que esta bien optimizado xd o espera a comprarte la ps5 seguro que se podra jugar a 4k 60 fps con calidad ultra.

2 respuestas
GR33N

#316 o que se espere a septiembre y se compre una 3080 xD

1 1 respuesta
eondev

#303 TAA con 4K? tamos tontos o que

1 1 respuesta
Kalgator

#314 Em, sabes el por que se le echa mierda a Epic?, no es por que no salga en Steam, es por que Epic compra los exclusivos temporales a base de talonario cuando están terminando el desarrollo

Por que no hay pestes hacia Ubisoft por ejemplo?, por que son sus juegos y se los follan cuando quieren y donde quieren

1 respuesta
SikorZ

#316 No sé qué te hace pensar que después de este cutriport tengo alguna gana de comprarme nada de Sony.

Y además, que yo abogo por un mercado donde todos los jugadores ganemos por lo tanto no puedo apoyar las tacticas exclusivistas de Sony (ni de otras marcas, sólo que MS sí lo está haciendo bien), me parecen tóxicas para el mundo de los videojuegos. Jamás me casaré con una marca, soy incapaz de ser fanboy xd

#317 No, si de rendimiento me va bien:

Pero el juego está petadísimo de bugs, ni las cinématicas van bien, hay mecanicas que ni las han pensado bien para jugarlas con raton y teclado y bueno, bugs everywhere de todo tipo, les queda todavía mucho de desarrollo, no sé como han podido sacarlo tan en early stage

Pero vamos, por suerte hasta ahora 0 crashes xd

1 respuesta
MaTrIx

#310 pero es que precisamente Microsoft se a movido al modelo de gamepass por que lleva 3 generaciones sin poder competir en consolas con Sony ni Nintendo. Que han perdido todas las generaciones contra sus "enemigos" y en pc lo mismo con steam. Era moverse a gamepass y xcloud para probar si así encuentra su nicho de mercado o segur sin poder competir.

No lo hacen por que sean los buenazos de la industria ni nada por el estilo.

1 respuesta
Explained

#320 yo estoy esperando por que me saquen el zelda y los 2 oris en mi ps4 :(

1 1 respuesta
SikorZ

#321 Me da igual la razón por la que lo haya hecho la verdad, la cuestión es que lo está haciendo bien a diferencia de las otras.

Como ya te he dicho no me caso con ninguna marca, la que lo hace bien por el bien de los jugadores la alabo y la que no le pego colleja y MS ha tomado el buen camino.

Sony, sin embargo, está haciendo todo lo contrario, enfoscarse cuanto mas en exclusividades y sacar el talonario para quitar juegos del mercado. Por mí que se los coman toditos. Cuando escarmienten y acaben entrando por el aro (porque es cuestión de tiempo, la gente no es tan estúpida o eso creo) aquí me tendrá elogiando su decisión aunque sea tardía.

#322 Pues ojalá Nintendo entrara también por el aro, aunque sabiendo que las decisiones de la empresa vienen desde Japón ni la menciono, teniendo en cuenta lo conservadores que son tardaran muchos años mas en llegar al mismo punto xd

eondev

#319 no es lo mismo. En PC no cambia nada, es un icono más en tu escritorio. En consola es una plataforma totalmente distinta donde te tienes que gastar la pasta en su hardware, sus servicios, su online etc, por lo que te toca elegir y quedarte sin poder jugar los exclusivos de la competencia.

inb4 pos yo me compro todas las consolas porque soy un true gamer® y tu no: paso de gastarme 500 euros para jugar a 3 juegos contados y tener luego un muerto cogiendo polvo.

1 respuesta
Kalgator

#324 ?, claro que es lo mismo, si apenas sacan nada de la venta de las consolas, lo que ganan es en ventas de software y servicios

Pudiendo tener su propia Store en Windows.. pues es un filón que pueden perder, además te recuerdo que PSNow se puede jugar desde Windows, así que no mareeis con que si no no venden PS cuando en nada vas a poder jugar a TLoU2 (por ejemplo) desde PC

Y, yo también tengo todas las consolas y me voy pillando todos los exclusivos que me interesan de estas, la unica que tengo de pisapapeles es la one elite xD

1 respuesta
SikorZ

#325 Lo de PSNow es un mierdón enorme, va fatal, 30fps, 720p y por streaming (y eso en el mejor de los casos, que no veas que tirones me pegaba)

Que se dejen de mariconadas, una PS Store en PC con los juegos marca Sony y listo. Bueno, eso si son capaces de hacer ports a PC que visto lo visto.. Pero bueno, tampoco quiero hacer sangre porque es el segundo port que nos llega, aunque con DS si lo han hecho mucho mejor.

Que me den la opción, es todo lo que pido, si no uso consola no voy a comprarles ninguna porque paso de jugar a 30 fps como si estuvieramos en 1990, que me den el juego en PC y lo pagaré encantado, y la excusa de vender consolas no cuela, el mercado de PC es enorme, les renta más que vender hardware (que por otro lado suelen dar pérdidas)

1 respuesta
BreadFace

Yo espero de corazón que Sony vea que Microsoft con su Game Pass se la pasa por la cara esta generación y haga algo parecido... Es lo mejor para los jugadores, el servicio de Microsoft es la puta polla.

2
Kalgator

#326 Pues lo que estoy diciendo, que hagan la PS Store xD, que por exclusivos en pc no será

1
Kamikaze11

#315 Eeeh no, la gente se compra PS porque es la "plei" de toda la vida y la que tienen sus amigos para jugar al FIFA, CoD, GTA, etc. Y si no miras las ventas de esos juegos y la de los exclusivos

neoline

#318 FXAA o nada?
Podrías argumentar? thnks.

1 respuesta

Usuarios habituales