Hotline Miami 2: Wrong Number ya tiene fecha de lanzamiento

B

Marzo de 2015 continua convirtiéndose en el mejor mes de la historia. Hotline Miami 2: Wrong Number saldrá a la venta el próximo 10 de marzo para PS3, PS4, PS Vita y PC. La revelación de la fecha ha sido mostrada a través de un misterioso mensaje de teléfono.

Las pre-orders del juego ya están disponibles en Steam y GoG con un 10% de descuento. Próximamente también en Humble.

Recordatorio de que una de las principales novedades que trae esta segunda entrega es la existencia de un editor de niveles con el cual los usuarios podrán customizar y publicar sus propios escenarios.

13
SayK

Day 1 para la Vita

2
B

Puto marzo colega

B

Joder, menudo marzo se está quedando, hostia puta.

Danico

SSI JODER SI!!

Edicion fisica no tiene verdad?

1 respuesta
B

#5 Nope, lo "más parecido" por decirlo de alguna forma es esta edición especial.

1 respuesta
Perestroika

Una del bingo que acierto. No se en que plataforma pillarlo primero.

2 respuestas
Danico

#6 Ostias pues la edicion mola un cojon

1 respuesta
B

#7 Vita bro >>>>>>>>>

#8 Yeah, es la caña, para los puretas de los vinilos es un must, yo con la versión digital estándar de Vita voy que chuto.

Danico

#7 Yo el 1 me lo pase en Vita y muy muy bien.

Ahora estoy dudando si Vita o Ps4

aButreCa

Mira que me gusta comprar todos los indies para vita, pero el manejo de HM con pad es infinitamente peor a teclado+ratón.

Buena noticia, no lo esperaba tan pronto.

locof

YES, Dame 10

B

I'm crying right now ;_;

2
SayK

Best canción ever

21 2 respuestas
aButreCa

No quiero escuchar la ost hasta que esté con mi máscara de gallo masacrando comisarías.

8
D4rKNiGhT

Maravilla spotted. La única cosa potable hasta la fecha este 2015.

arklam

Vaya ganas que le tengo. Aunque nada de pillarlo day 1 que estoy paupérrimo.

AlexGc

Day1

Perestroika

Pues lo mismo cae en Vita primero. A mi curiosamente se me da mejor jugarlo con pad y en Vita es donde hago mejores puntuaciones xD

1 respuesta
Krosita

Day 1 para PC.

B

#19 compra en Vita y nos picamos con las puntuaciones

1
Kuloz

Compra 100% asegurada day 1. De los mejores indies que he jugado.

zErOx

Lo comprare cuando me pase el 1 de una jodida vez!

Flynn

Sabiendo que tiene un editor de niveles que con suerte alargará un montón la duración del juego, cabe asumir que la mayor comunidad de creadores va a estar en pc. Depende del tiempo que cada uno planee jugar, a mí no se me ocurriría jugarlo en otra plataforma que no sea pc.

3 1 respuesta
d4n1p3

Ha sido el único juego que me he jugado y pagado en dos plataformas diferentes y fue en Vita donde lo cogí con más ganas y me lo pasé. Awesome soundtrack incoming :D

Genesis1910

Va siendo hora que desempolve la vita. Te espero 10 de marzo :clint:

VorTreX

PC + Vita double dip

1
Bauglir

Fucking yes!!!!

Danico

#24 pero supongo que esos edits se suban a la "nube" y valga para todas las plataformas no? Seria lo.logico

1 respuesta
Flynn

#29 No se sabe nada con claridad todavía, el editor de niveles solo está fechado para primavera, y no vendrá de salida con el juego. Solo se sabe que se podrán "compartir" con otros. Si sirven para todas las plataformas es un triunfazo para los que lo jueguen en Vita.

Tema cerrado

Usuarios habituales